Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Danyhajji63
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2145

Gran Turismo 5: Coches para pruebas de resistencia

Wenas e pensado que seria bueno  hacer un post  con los mejores coches o los que pensemos mejores mejor dicho(por para gustos los colores.. no¿?) para las pruebas de resistencia que yo creo que es de lo unico que queda x aki sin decir o eso creo jajajaj un saludo...         
SjddaTR317Hace 13 años1
@Danyhajji
Mostrar cita
Wenas e pensado que seria bueno hacer un post con los mejores coches o los que pensemos mejores mejor dicho(por para gustos los colores.. no¿?) para las pruebas de resistencia que yo creo que es de lo unico que queda x aki sin decir o eso creo jajajaj un saludo...
Red Bull x2010, para las que son de hacer x vueltas .para las de tiempo, con que sea el mas rapido vale cualquiera
Alvarit2652Hace 13 años2
Yo he hecho las 2 primeras,la de Grand Valley 300km con el Minolta (1:45 h) y la otra con el Roadster del concesionario,el premium.
Danyhajji63
Expulsado
Hace 13 años3
Yo  las e exo exactamante  iwal k vostros 2 y la verdad k todavia no e echo ninguna mas aver si algien comenta algo mas    
025848Hace 13 años4
Yo he hecho la de Laguna seca con el Minolta (poco mas de 2 horas) y con el X1 (1:25)
ELUISMAESTONTO107Hace 13 años5
Hola dani jeje, mira yo para la primera de resistencia que no me acuerdo del nombre, utilice un subaru del 2007 creo de serie con competicion blandas, y para las demas pues intentare utilizar siempre un coche que este un pooco por encima de los demas ya que no me apetece estar dos horas o mas corriendo para encima perder jeje.
1 VOTO
Elcabedmc1237Hace 13 años6
Pues eso depende de lo que os motive más, ganar= redbull x1, no creo que os gane ningún otro coche.
disfrutar=alguno semejante a los oponentes.

saludos.
1 VOTO
Fllorente2011162Hace 13 años7
Buenas, 

Aunque sea nuevo, aqui, llevo mucho tiempo leyendo sin registrarme, y hoy, dare mi primer mensaje.
Sobre las pruebas de resistencia, yo me he pasado ya 4 y no haré ninguna más hasta que se pueda guardar la partida, porque es una locura.

Grand Valley 300 Km. (Nivel 25) - yo utilicé el Red Bull X2010 - 1h y 15 min.
Roadster "4 horas" (Nivel 26) - yo utilicé el del concesionario full, les saqué 20 vueltas
Laguna Seca (200 millas) (Nivel 27) - yo utilicé el Red Bull X2010 - 1h y 30 min
Indianapolis (500 millas) (Nivel 28) - yo utilicé el Red Bull X2010 - 2h y 3 min

Casi nada... el resto lo dicho.

Nivel A-Spec 29
Nivel B-Spec 21.
EDITADO EL 14-02-2011 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Tracy23326Hace 12 años8
¿Que coche me recomendáis para las 24 horas de le mans en b-spec?

Mis 5 opciones:

- Formula gt
- Minolta
- Toyota gt one
- Pagani zonda
- Peugeot 908.
Xaavvii83Hace 12 años9
@Tracy23
Mostrar cita
¿Que coche me recomendáis para las 24 horas de le mans en b-spec? Mis 5 opciones: - Formula gt - Minolta - Toyota gt one - Pagani zonda - Peugeot 908
Personalmente te recomiendo el Mazda 787B (concesionario por 5 kilitos xd) Si no puedes, o no lo tienes, o simplemente no quieres usar éste, cójete sin duda el Peugeot
3ud0229Hace 12 años10
@Tracy23
Mostrar cita
¿Que coche me recomendáis para las 24 horas de le mans en b-spec? Mis 5 opciones: - Formula gt - Minolta - Toyota gt one - Pagani zonda - Peugeot 908
yo te recomiendo el red bull x2010
Javito-691785Hace 12 años11
Entiendo que querais ganar a toda costa, pero una carrera tiene que ser divertida, y si correris con el red bull seguro que ganais, y yo almenos, así no le veo gracia al juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Coches para pruebas de resistencia

Hay 11 respuestas en Coches para pruebas de resistencia, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL