Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por RANDIAN437
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 444

Bloodborne: A todo cerdo le llega su San Martín

Hola cazadores!!

Pues sí, hoy ha sido el día en el que por fiiiin he derrotado a Ludwig, el caballito trotón del infierno, con mi personaje de nivel 4!!!

Que alegría más grandeeee, no os podéis hacer una idea de las veces que me ha pisoteado, masticado, escupido, troceado, atropellado, cozeado y masacrado de sólo una tollina...

Desesperación pura durante no sé cuánto tiempo, meses... 

Y no exagero, de verdad!!!

Al final gracias a Walter el de la liga, a las píldoras de bestia, al papel de fuego, a las cenizas de tuétano y a un momento de verdadera inspiración he podido con mi némesis (antes han sido otros los que han ocupado dicho Rol, léase: El Renacido, Ebritas, La Bestia de Sangría en los cálices..). 

Y al derrotarlo me ha dado bastante pena, ha sido de una tristeza absoluta, mucho más que las otras tantas veces que he acabado con  él (con mis otros personajes), todavía resuenan en mi cabeza el diálogo que tienes con su cabeza cercenada, ahogándose con su propia sangre mientras agoniza entre estertores... y lsobre todo tras las palabras del NPC que aparece después...

Un enemigo terrible, pero fiel con sus inquebrantables principios, que los lleva hasta sus últimas consecuencias sabiendo que está perdido sin remisión... 

Todo ello hace que sea uno de los enemigos con más grandeza de esta joya de la que sigo enamorado: Bloodborne

El combate de hoy ha quedado grabado a fuego y sangre en mi memoria de cazador, no lo voy a olvidar, os lo aseguro...
6 VOTOS
Jevadri354Hace 4 años1
Enhorabuena, y que la buena sangre guíe tu camino cazador.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años2


Enhorabuena cazador! … al final te das cuenta de que Ludwig acabó borracho de sangre, en una pesadilla interminable, pero en sus ojos, en lo más profundo de su ser aún existía ese cazador de la iglesia. 
Antes de morir pudo apreciar por última vez su querida Espada Luz de Luna 



Descansa en paz Ludwig!
1 VOTO
RANDIAN437Hace 4 años3
Muchas gracias a vosotros cazadores  
Espero algún día luchar a vuestro lado codo con codo
1 VOTO
Albertohg9Hace 4 años4
Yo también me acabo de cargar a Ludwig. Fue un gran combate. Lo disfrute mucho. Se me hizo corto y todo. De hecho, hasta ahora, creo que es el combate que más he disfrutado. 

En cuanto al lore, Ludwig al igual que muchos otros cazadores acabó borracho de sangre y se ha convertido en algo que a penas se puede llamar bestia. Me parece que matarlo es lo más piadoso que se puede hacer.

Por cierto, ¿vale la pena la espada que me da? Lo digo porque arcano lo tengo muy bajo y no puedo usarla. Mi build es de fuerza y habilidad. Llevo la espada de Ludwig que me va de putísima madre. Así que no sé si vale la pena gastar ecos en arcano.
1 VOTO
L2505191042Hace 4 años5
@Albertohg
Mostrar cita
Yo también me acabo de cargar a Ludwig. Fue un gran combate. Lo disfrute mucho. Se me hizo corto y todo. De hecho, hasta ahora, creo que es el combate que más he disfrutado. En cuanto al lore, Ludwig al igual que muchos otros cazadores acabó borracho de sangre y se ha convertido en algo que a penas se puede llamar bestia. Me parece que matarlo es lo más piadoso que se puede hacer. Por cierto, ¿vale la pena la espada que me da? Lo digo porque arcano lo tengo muy bajo y no puedo usarla. Mi build es de fuerza y habilidad. Llevo la espada de Ludwig que me va de putísima madre. Así que no sé si vale la pena gastar ecos en arcano.
Esa espada es la más poderosa del juego en mi opinión, en niveles altos ningún arma hace más daño que ella... Y es muy útil
1 VOTO
Albertohg9Hace 4 años6
Es que tengo la espada de Ludwig a +10 y buenas gemas además de un nivel aceptable en fuerza y habilidad. Por lo cual mete mucho. Vamos, la vida a Ludwig se la comía que daba gusto. Le llegué hacer 3000 de daño en una serie de golpes. Lo digo porque estoy en un nivel en el que los niveles cuestan muchos ecos, pero si vale la pena pues habrá que subir arcano a 15.
1 VOTO
Henry69693067Hace 4 años7
[b]Qué Grande eres Bro!! ;D
[/b]
yo me lo cargué hace unos pocos meses, pero no a nivel 4, sino a nivel 10. 

[u]Menudo merito!!!!!
[/u]
1 VOTO
RANDIAN437Hace 4 años8
Ése Brooo!!!!

Qué bueno verte por aquí de nuevo!!

Tú sí que eres grande grande!!

A ver si coincidimos algún día de estos y me echas una mano y/o yo a ti, por supuesto con lo que quieras!!!

Siempre es un gustazo jugar con alguien así al lado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > A todo cerdo le llega su San Martín

Hay 8 respuestas en A todo cerdo le llega su San Martín, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL