Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts Re: Coded
Kingdom Hearts Re: Coded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts Re: Coded
Por Joselunaruto73
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1367

Kingdom Hearts Re: Coded: Spolier!!!!! ayuda con cerbero

Siempre que le queda mui poca vida me mata y he utilizado de todo ayuda porfavor y doi +1         
Luis40078Hace 13 años1
Ese me costo bastante, lo unico que te puedo decir usa bastantes estos beneficiosos que consigas en ese mundo "autolazaro, autobloqueo, bloqueo, poder" y si tiene bajada tu hp debi a la maqui esa que si bajas el hp te dan mas objetos sube de nuevo tu hp. tambien quitale potencia de ataque a los enemigos.

eso lo debes tener en el mundo de chip para subir lvl. 
salu2.
Blsbls8695Hace 13 años2
Te recomiendo los mismo de luis usa todos los diplomas a la vez y empieza a atacarle y cuando el te ataque le das todo el rato a la y y ten cuidado porque cuando lo derrotes no se acabara tendras k luchar con hades pero te sera mas facil derrotarlo si haces lo mismo.
Plantonico310Hace 12 años3
O_O Perdonad si ofendo,pero ese jefe ni a la primera vez que le vi me pareció difícil.Quiero decir,simplemente metes caña con todos los diplomas que tengas,un buen nivel (yo limpié a saco todas las fases del coliseo hasta llegar ahí),y me pareció excesivamente fácil.
Chuoxx3Hace 10 años4
Yo necesito saber como puedo cambiar de los diplomas esos a los comandos de ataque e intentado de todo un poquito y no lo logro y ando en cerberos tambien y ya que no se cambiar de diploma a comando me mata a cada rato  plx ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts Re: Coded > Spolier!!!!! ayuda con cerbero

Hay 4 respuestas en Spolier!!!!! ayuda con cerbero, del foro de Kingdom Hearts Re: Coded. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL