Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Sonrientte32
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 681

Call of Duty: Modern Warfare: Exceso de Medios, ese gran cáncer.

Si hay una cosa que este juego hace que sea menos táctico y (para mi) menos emocionante es la ventaja de Exceso de medios.

Lamentable! ¿Qué ha sido de quedarte sin balas y tener que sacar la pipa? Perdemos el tener que ir a buscar un arma con balas.

Ahora todos con la escopetita de los cojones, claro vas con cualquier semi o auto, pero cuando te mueves, escopeta. 

Y lo dice alguien que sólo utiliza francotirador y las balas son oro.

Sin esa ventaja, esto seria mejor.
EDITADO EL 07-11-2019 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930271Hace 4 años1
"Las balas son oro"

Tienes la mejora de campo, si te quedas sin balas sin eso...mejora la puntería hombre. 
Dogor8887772314Hace 4 años2
Yo solo veo quejas por todo... ahora no puedes tener 2 armas, llevar claymores, tampoco escopeta ni puedes campear porque la gente llora y hace post llorando. Yo pensaba que este foro no iba a ser como el del fifa que solo son lloros y quejas. Si quieres voy corriendo con un cuchillo y escuchando a manolo escobar para que me puedas matar y asi estas tranquilo. No es por ir en contra tuya, pero no hago mas que ver a gente llorar por todo y quejarse, el juego necesita un parche eso esta claro. Pero no me jodas la clase de exceso de medios siempre a estado. Prueba a utilizarla si tanto te matan con ella.
2 VOTOS
Chormero130Hace 4 años3
@Dogor888777 Toda la razon del mundo tienes. Solo es un juego y que cada uno haga lo que le parezca.
Sonrientte32Hace 4 años4
@Dogor888777

Justamente todo lo demás que pones yo no lo he puesto ni me quejo, así que sobra aquí. Aún así comparto mucho de tu opinión y que cada uno haga lo que buenamente le salga de los huevos.

Creo eh, creo...que esto sería mas emocionante si esa ventaja no estuviera o si tuviera más desventajas sobre todo reflejado en el cansancio y sprint, tema peso.

Simplemente se echa muchísimo de menos algo, que repito para mi, le daba más emoción al juego el "voy a pipa".
Sonrientte32Hace 4 años5
[b][/b]
@Degollador19
Mostrar cita
"Las balas son oro" Tienes la mejora de campo, si te quedas sin balas sin eso...mejora la puntería hombre.
El tema puntería desde luego que tengo muchísimo margen de mejora jajaja. Sé que tengo la mejora de la caja esa, pero bueno tampoco es que la necesite mucho porq palmo antes de quedarme sin balas, claro.
1 VOTO
MarcosCast244Hace 4 años6
Siempre ha habido Exceso de Medios, no veo que sea ningún problema eso, el problema no es la ventaja sino la escopeta 725. Las escopetas tienen que destruir de cerca en eso consisten, las demás están bien, el problema es la 725. 

Lo que me parece mal es en que Slot está Exceso de Medios, en la ventaja 1, y las otras ventajas que hay tampoco son nada del otro mundo, por lo que ponerte Exceso de Medios no supone un problema. Si estuviese en el Slot 2, donde tendrías que quitarte Fantasma, o alguna de las ventajas de rachas, estaría más equilibrado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Exceso de Medios, ese gran cáncer.

Hay 6 respuestas en Exceso de Medios, ese gran cáncer., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL