Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Kalvoroto9
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1686

NBA 2K20: Fallos continuados al entrar a rec

Desde las últimas actualizaciones no para de darme este fallo al entrar al recibir con el fastidio que es unirse y esperar y después quedarte sin jugar y dejar a la gente tirada. A alguien más le pasa? 
Gracias.
Trilon07221Hace 4 años1
@Kalvoroto es imposible q este maravilloso juego de algun tipo de fallos jajajaja ánimo a ver si a alguien mas le ocurre esto y te dan solución
Kalvoroto9Hace 4 años2
Gracias , me llevan mareando varias semanas y el fallo sigue igual.
Kalvoroto9Hace 4 años3
Por si a alguien le pasará, se solucionó cuando cambie el idioma del juego a español en configuración, lo había cambiado unas semanas antes a inglés y fue cuando empezó a fallar, pero no me podía imaginar que fuese por algo tan chorras. Se ve que deben coincidir idioma de la consola y del juego... 💆‍♂
Lendark469Hace 4 años4
Amigo kalvo, en este juego cualquier cosa es posible. Y en cuanto a Bugs más todavía. Lo del tema del idioma y los fallos que provoca está desde hace lo menos tres juegos atrás, debe ser muy complicado poder darle solución 
Alexaros09510Hace 4 años5
Hola, pudiste solucionar el problema? Ya que a mí me pasa lo mismo, y no tengo problema de conexión mi internet es estable y para jugar conecto el cable de red y mi internet es de 400 megas,

Lo peor de todo es que aparte de dejar a la gente tirada, toma como si hubieras jugado el partido y te deja con estadística cero, por lo cual actualmente promedio 5 puntos y 2 rebotes.
Trilon07221Hace 4 años6
@Alexaros095 lo ha solucionado como ha puesto en el último mensaje @kalvoroto, te lo digo porque jugamos juntos muchas veces, cambiando el idioma como el lo explica. Prueba lo q el ha hecho a ver si se te arregla. Suerte
EDITADO EL 16-01-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alexaros09510Hace 4 años7
@Trilon07 gracias por tu respuesta, me comunique con 2k support, y me dijeron lo mismo, tengo ahora el idioma de mi consola en español de España, y el juego en español tambien. El juego no da la opción de español Latinoamérica o español de España verdad?

Solo dice español
Trilon07221Hace 4 años8
@Alexaros095 Español de España diría q es la única que sale, pero no te lo aseguro 100%. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Fallos continuados al entrar a rec

Hay 8 respuestas en Fallos continuados al entrar a rec, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL