Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Luis90vlc811
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Principales cambios desde Rojo/Plata ¿Consejos?

Buenas gente,

Siempre me ha gustado Pokemon, pero Nintendo solo tuve la Game Boy Original, la Color y la N64... Por ello, solo jugué a Rojo y Plata. Bueno y Pokemon Stadium.

[b]Sin entrar en muchos detalles por no spoilear demasiado..., ¿qué cambio de enfoque tengo que tener? ¿Qué consejos básicos?
Porque al final al Rojo jugué con 9 años y lo enfocas de otra manera, y por supiesto no habiía ni online ni PVP ni nada.[/b]

Al Plata ya jugué más mayor (y las horas que le dediqué a lo de los Unknowns esos o como se llamen que eran letras raras y a los putos cuadros esos de los Unknowns y a capturar a los 3 legendarios esos que iban rulando por ahí, a clonar carameloraros ya más avanzado...) (no tenia ni internet así que imagina...).

Del Rojo recuerdo que clonando pokemons con el cable Link de un colega me peto el juego y se me borro entero... =(

[b]Básicamente porque mi idea de Pokemon es que tienes 4 ataques (y nunca el latigo cepa, ni destello ni cosas así) y Agua le gana a fuego y poco más. Quien tenga más nivel suele ganar jajajajaj[/b]

Supongo que algo habrá evolucionado y tendrá mucha más táctica... ^^

PD: Supongo que muchos me tendréis envidia sana de que para mi todo será nuevo descrubirmiento ^^
PD2: Espero que pongan un mínimo de pokemons de la 1a generación, habrá nostálgia de cuando tenia 9 años. Se sabe el número de ellos más o menos?

NO he visto nada, ni pokemons que salen ni evoluciones ni ná. Me gusta la sorpresa de encontrármelos...
Noks1987106Hace 4 años1
Hay pokemons tanto de la 1 como de la 2 generacion, pero como te gusta las sorpresas no te dire cuales son.
Luis90vlc811Hace 4 años2
@Noks1987
Mostrar cita
Hay pokemons tanto de la 1 como de la 2 generacion, pero como te gusta las sorpresas no te dire cuales son
Con saberlo me basta ejejje. Aunque claro, alguna imagen siempre te comes ^^
Karma-Dorado1208Hace 4 años3
Supongo que seguirán poniendo tutoriales como en todos los últimos juegos de pokémon pero antes de nada tienes que pensar que debes saberte la tabla de tipos para no ser un Folagor de la vida (al menos saberte con que le ganas a cual y los que no les afectan x ataques). Lo que hacíamos antes de "esto no hace daño, no vale para nada", olvídalo, ahora hay estrategias y ataques que te sirven para molestar, subir una estadística determinada, etc. que son muy útiles y que deberás ir aprendiendo. Pero de todos modos, las dudas que te puedan surgir, las preguntas por aquí y cualquiera te podrá echar una mano al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Principales cambios desde Rojo/Plata ¿Consejos?

Hay 3 respuestas en Principales cambios desde Rojo/Plata ¿Consejos?, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL