Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 255

Nuevos contenidos gratis llegan a Dead Cells con su última actualización

[b]Nuevos contenidos gratis llegan a Dead Cells con su última actualización[/b]
La 'Corrupted Update' introduce nuevos biomas, modos, mutaciones y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198800/nuevos-contenidos-gratis-llegan-a-dead-cells-con-su-ltima/]Leer la noticia: "Nuevos contenidos gratis llegan a Dead Cells con su última actualización"[/url]
Dead Cells
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años1
Que maravilla de juego, da gusto ver como siguen updateando el juego.
7 VOTOS
Edden839493Hace 4 años2
Que maravilla de juego, que maravilla de metroidvania, me sorprendió enormemente, incluso hasta mi chica lo probó y le encantó. Yo le tengo para Switch y es un MUST HAVE en toda regla.
1 VOTO
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 4 años3
Para mí fue el juego del año pasado(por poquito ya que monsterboy también es un juego casi perfecto) y está en mí top de la generación codeandose con lo grandes : Mario Odyssey , god of war, towerfall , Zelda botw y the Witcher 3.
 Pensar que la gente se queja de falta de calidad e innovación y solo hay que ver un poquito más allá de los lanzamientos de turno para darnos cuenta que jamas hubo tanta calidad/variedad y precios tan bajos.
EDITADO EL 07-11-2019 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demolisher666689Hace 4 años4
Juegazo, pero me voy a cagar en La Mano del Rey hasta el fin de los tiempos (o hasta que me lo carge )
1 VOTO
Denoloco10844Hace 4 años5
A estudios pequeños como este hasta da ganas de darle dinero extra por tanto apoyo prácticamente gratis.

Lo tengo en Switch y con el update de 60fps roca no lo toco en otra plataforma.
4 VOTOS
Viprapi760Hace 4 años6
De que va la nueva runa esa? Esta muy bien que vayan a actualizar el contenido. Yo solo me lo conseguí pasar en fácil. Estoy a vueltas con runs de una célula, pero siempre llego sin mucha vida a la mano del rey.
Dethsider2473Hace 4 años7
@Denoloco
Mostrar cita
A estudios pequeños como este hasta da ganas de darle dinero extra por tanto apoyo prácticamente gratis. Lo tengo en Switch y con el update de 60fps roca no lo toco en otra plataforma.
Los estudios indies son los que más contenido sacan gratuitamente y los que realmente valoran y responden a las opiniones de su comunidad. Y es por éso que deberíamos apoyarlos lo máximo posible. Luego las empresas no pueden prescindir de meter pagos por todos lados y abandonar el soporte de sus juegos, tiene que seguir rulando la máquina del dinero y los maletines para los de arriba. P.D. Yo también lo tengo físico en Switch y viene hasta con el librillo de arte. Así da gusto.
EDITADO EL 07-11-2019 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Navejuerga1515Hace 4 años8
Este juego es la caña, y encima le meten contenido gratuito. Merece mucho la pena si no lo tienes.
VINCENT526290Hace 4 años9
Pues nada, otras 10 horitas más en mi Switch
Demian34198Hace 4 años10
Verdaderamente loable, muy loable por parte de Motion Twin todo el trabajo que han realizado con Dead Cells, con actualizaciones constantes y gratuitas, impresionante!
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años11
@Viprapi
Mostrar cita
De que va la nueva runa esa? Esta muy bien que vayan a actualizar el contenido. Yo solo me lo conseguí pasar en fácil. Estoy a vueltas con runs de una célula, pero siempre llego sin mucha vida a la mano del rey.
Te revela el mapa entero cuando hayas explorado el 80% d ese mapa. Para ganar tiempo y ahorrarte vueltas tontas basicamente.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 4 años12
170 horas que le tengo echadas en PC más todas las que me dará esta nueva actualización y me sigue divirtiendo como el primer día, este juego es droga dura hecha videojuego.

Uno de los mejores roguelike que he jugado en mi vida, diría que solo por detrás de The Binding of Isaac.
4 VOTOS
KainusDraco394Hace 4 años13
De lo mejorcito que hay en roguelikes, me encanta que sigan apoyando al juego, yo realmente espero que saquen algún dlc de pago o algo parecido para darles mi dinero a Motion twins para apoyarlos. Totalmente recomendable si te gustan los roguelikes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos gratis llegan a Dead Cells con su última actualización

Hay 13 respuestas en Nuevos contenidos gratis llegan a Dead Cells con su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL