Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Ezio-82112
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 898

Call of Duty: Modern Warfare: Soy ese campero que te mete el escopetazo

Soy ese campero que toma una bandera y se esconde para que cuando vengan a por ella meterle un csrtuchazo y al jaulon de kill.

Yo es que juego dominio y me gusta tomar banderas y esperar para petar culo, me mola y me pone.

Campero??? pues sere un campero pero realmente asi se tiene que jugar dominio, tomar y aguantar y defender.

Para que voy a a tomar la tercera bandera si ya tenemos 2 y eso nos hace ganar, pues eso campeo y leña al flipao.

P.D: Comentar sin insultar.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Enhorabuena ya lograste algo en tu vida..
1 VOTO
Ezio-82112Hace 4 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
Enhorabuena ya lograste algo en tu vida..
No te creas, he conseguido buenas cosas como por ejemplo un trabajo estable y bien pagado, una parienta que lleva aguantandome 20 años...... creeme que no es poco para los tiempos que vivimos
4 VOTOS
UriCat89222Hace 4 años3
No comparto ese pensamientos dado que campear no se adapta a mi estilo de juego pero es respetable, hay gente que tiene menos habilidad y tiene que compensarla con una apuesta segura y campear y hay gente que siempre arriesga y no paran quietos porque saben que con su habilidad pueden permitírselo.
Al final todo se basa en matar, que cada uno elija el método que mas facilidades le proporcione.
2 VOTOS
Ezio-82112Hace 4 años4
@UriCat89
Mostrar cita
No comparto ese pensamientos dado que campear no se adapta a mi estilo de juego pero es respetable, hay gente que tiene menos habilidad y tiene que compensarla con una apuesta segura y campear y hay gente que siempre arriesga y no paran quietos porque saben que con su habilidad pueden permitírselo. Al final todo se basa en matar, que cada uno elija el método que mas facilidades le proporcione.
Exacto, si a eso lo unes que te lo pasas bien y te descojonas de los picones y los cartuchazos ya es la ostia
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
@UriCat89 es respetable hasta que abres 20 temas presumiendo de que eres un campero asqueroso y se descojona encima...de respetable nada...

Respeto a que un manco no sabe jugar todavía por lo que sea y quiera jugar así porque es muy malo...


Pero venir encima a presumir de ello? Es que estas mal de la cabeza porque te has fumado 200kg de maría
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años6
@Ezio-82
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Enhorabuena ya lograste algo en tu vida..
No te creas, he conseguido buenas cosas como por ejemplo un trabajo estable y bien pagado, una parienta que lleva aguantandome 20 años...... creeme que no es poco para los tiempos que vivimos
pues a ver si consigues madurar un poco..
1 VOTO
Ezio-82112Hace 4 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
@UriCat89 es respetable hasta que abres 20 temas presumiendo de que eres un campero asqueroso y se descojona encima...de respetable nada... Respeto a que un manco no sabe jugar todavía por lo que sea y quiera jugar así porque es muy malo... Pero venir encima a presumir de ello? Es que estas mal de la cabeza porque te has fumado 200kg de maría
Mi profesion no me permite fumar eso, y respetable es como cualquier forma de jugar y si me lo tomo a risa de eso se trata
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años8
Si si...a mi me la pela como juegues..pero abrir 200 temas burlándote como si fueras aquí el rey del campeo pues oye y como si fueras dios...ya cansas.
Chormero130Hace 4 años9
@Ezio-82 Igualito suelo hacer yo, ahora me ha dao por ir con las c4 y las suelto en la que tenga tomada y a esperar escondido a que vengan a tomarla y BUMMMMM a volarrr jajajajaj
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años10
Dios...parece que acaban de empezar a jugar a esto...la hostia 
1 VOTO
DJ-7545Hace 4 años11
Madre mía todos los camperos sois un puto cáncer de esté juego, lo peor de todo es que me he gastado 70 pavos para jugar a está mierda de juego mal hecho!! Las partidas son infumables si no te mata el de la ventana lo hará el de la esquina!! El juego está para la basura y hacer uno nuevo por culpa de tanto niño rata y camperos alardeando de serlo. Patético.
1 VOTO
Headshot3383Hace 4 años12
@Ezio-82
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Enhorabuena ya lograste algo en tu vida..
No te creas, he conseguido buenas cosas como por ejemplo un trabajo estable y bien pagado, una parienta que lleva aguantandome 20 años...... creeme que no es poco para los tiempos que vivimos
Ahora tendrás que conseguir esa madurez que te falta para no crear este tipo de temas , digno de un chaval de 13 años. Disfruta de tus últimas ventajas como campero , pronto no tendrás tantas.... Un saludo!
6 VOTOS
Zarcone196Hace 4 años13
Antes que nada a mi ni me va ni me viene los camperos pero No intentes que la palabra '' campero'' o el estilo ''campero'' sea respetable en este juego por que no lo a sido a lo largo de los años... lo va a ser ahora....... Y yo no soy campero ni nada. Yo juego lo tradicional lo que se a echo siempre en un call of duty salir a matar a tope ajajaj.


PD: y menos respetable será si creas 50 foros  creando polémica.
EDITADO EL 07-11-2019 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joselejys148Hace 4 años14
Pero qué coño es campear chavales? vengo de battlefield y cambio a COD pensando que iba a ser lo más arcade desde que jugara al Atari, y me encuentro un juego divertido, donde no puedes ir corriendo a lo loco reventando a todos que ni el puto rambo lo hacía. Coño la verdad, no me esperaba el juego así. Siempre veía videos de los putos youtubers pros reventando a lo loco corriendo por el mapa como el puto Usain Bolt y me daba asco verlos jugar. 
Así que si, supongo que soy un asqueroso campero por ir con cuidado por el mapa para que no me maten tras la esquina, o guardando la seguridad de una bandera en dominio. Pido perdón.
7 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años15
@Joselejys
Mostrar cita
Pero qué coño es campear chavales? vengo de battlefield y cambio a COD pensando que iba a ser lo más arcade desde que jugara al Atari, y me encuentro un juego divertido, donde no puedes ir corriendo a lo loco reventando a todos que ni el puto rambo lo hacía. Coño la verdad, no me esperaba el juego así. Siempre veía videos de los putos youtubers pros reventando a lo loco corriendo por el mapa como el puto Usain Bolt y me daba asco verlos jugar. Así que si, supongo que soy un asqueroso campero por ir con cuidado por el mapa para que no me maten tras la esquina, o guardando la seguridad de una bandera en dominio. Pido perdón
se os esta yendo la pinza xd... si no sabemos que es un campero apaga y vámonos..bueno veo a muchos aquí que no lo saben...y se dan por aludido...sin serlo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Soy ese campero que te mete el escopetazo

Hay 53 respuestas en Soy ese campero que te mete el escopetazo, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL