Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 548

¿Hacía falta ponerle RGB a un cable HDMI? Parece que sí

[b]¿Hacía falta ponerle RGB a un cable HDMI? Parece que sí[/b]
2019, la mejor cosecha de RGB.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198804/haca-falta-ponerle-rgb-a-un-cable-hdmi-parece-que-s/]Leer la noticia: "¿Hacía falta ponerle RGB a un cable HDMI? Parece que sí"[/url]
TyrandeProZ1742Hace 4 años1
Que asco de precios... q se metan el rgb donde no les da el sol :v
1 VOTO
Notalias54Hace 4 años2
¿Lo ponéis en duda? Lo jodido es que nadie le haya puesto luces RGB a las luces RGB.
21 VOTOS
DarkAvatar659Hace 4 años3
Algunos se pondrían RGB en los ojos para parecer un Transformer trasnochado. Que sigan pagando de más por tener lucecitas. Mientras exista el hardware de verdad no hay problema.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años4
La pregunta no es si hacía falta, la pregunta es ¿por qué hemos tenido que esperar tanto?
11 VOTOS
Vilchinos888Hace 4 años5
El RGB en todo pasara a ser el genuino fetiche de algunos próximamente (si es que no lo es ya)
Tatxo109Hace 4 años6
Imaginais papel higienico con RGB! yo lo dejo hay aliexpress.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años7
Yo quiero una fuente de alimentación RGB. 

Que además de iluminar , te avise si hay algún problema interno. 

Igual que la luz del mando de PS4 cuando te baja la salud en un juego.
3 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años8
Cuando llegué al precio dejé de leer  
1 VOTO
Aronu675Hace 4 años9
Van a meter "Nano Leds RGB", dentro de otros Leds RGB... Es el futuro, recordarlo....
3 VOTOS
Peasant7214Hace 4 años10
Hoy en dia te vas a comprar un coche y en el concesionario te preguntan si quieres te incluyen ponerle eso a las puertas. De locos. Pero respetable también.
Pelofashion4857Hace 4 años11
El mundo de los videojuegos y sobretodo en PC se ha convertido en un sinsentido. Me parece increíble el esfuerzo que hay que hacer para encontrar una torre decente que no tenga Leds .
Sokrof5201Hace 4 años12
El RGB sobra en más de la mitad de las cosas, pero mola, es gamer, y vende, así que... 
Yosi1382Hace 4 años13
La verdad no se porque la mayoría (si no es que todas) las cosas que venden para "gamers" tienen que tener un montón de luces. Para mi solo es distracción. Aunque claro, respeto a todo aquel que le guste tener lindos colores a su alrededor(Aún cuando deberían concentrarse en la pantalla donde se muestra el juego). Pero en fin en solo una opinión.
Punker873000Hace 4 años14
No se si la porqueria onda fast and furious siempre me parecio un poco ridicula.... pero pregunto... tantas luces en la pc, ademas de lo estetico, no es incomodo? supongo que soy de una estetica mas minimalista, que me termina costando mas caro, por que no todos los provedores te traen un full tower de ese estilo ,  cuando era mas pibe por ahi si, me gustaba el gabinete todo loco, y leds y todas esas garchas... ahora me cae alguien al estudio con eso y lo saco a patadas (gajes de ser arquitecto supongo )
EDITADO EL 07-11-2019 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gigar2566Hace 4 años15
Para mas fps.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Hacía falta ponerle RGB a un cable HDMI? Parece que sí

Hay 46 respuestas en ¿Hacía falta ponerle RGB a un cable HDMI? Parece que sí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL