Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 325 / Lecturas: 1517

Nuevamente elecciones, las propuestas en videojuegos de los principales partidos políticos

[b]Nuevamente elecciones, las propuestas en videojuegos de los principales partidos políticos[/b]
Incentivos fiscales e introducción de los videojuegos en la enseñanza entre las principales promesas de los contendientes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198806/nuevamente-elecciones-las-propuestas-en-videojuegos-de-los/]Leer la noticia: "Nuevamente elecciones, las propuestas en videojuegos de los principales partidos políticos"[/url]
AitorTuga657Hace 4 años1
Un poco de propaganda electoral para amenizar la tarde.
2 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años2
Yo voy a votar a Enrique Pastor, porque un nuevo municipio es posible!
39 VOTOS
Glycerine445Hace 4 años3
VOX propone bajar los impuestos, eso es bueno para cualquier industria.
74 VOTOS
Lasmas1508Hace 4 años4
Emmm pos ok


UN SLAUDO
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 4 años5
Vamos que en general les importa una santa mierda los videojuegos. 0 sorpresas por mi parte. Les interesa ir a hacer la foto para sacar algun votito de los despistados y nada mas.

Solo hay que ver la campaña electoral que ha sido Cataluña, Cataluña y despues, otra vez Cataluña. Ni una sola palabra de la crisis que se acerca, como se van a pagar unas pensiones que generan un deficit de 15.000 millones anuales, la caida de un 0,4% de las previsiones de crecimiento o el decretazo digital que se han marcado de poder cerrar webs sin orden judicial.
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años6
Vaya coñazo
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años7
Que no  lo siento  pero no me lo creo para nada lo que prometen actualmente los politicos de este pais .
Los politicos siempren prometen mucho en campaña de las elecciones pero cuando entran en el poder no cumplen apenas nada de sus promesas salvo las unicas que le benefician a ellos
El 75´% de los politicos modernos solo gobiernan para blanquear dinero contratar a sus compinches para meterlos en su gobierno . Por no mencionar la cantidad de dinero publico que roban y cuando menos hablemos de la horrible gestion del psoe en andalucia durante casi 40 años mejor. 
En fin esta escena refleja mucha a la clase politica , religiosa o de poder que tenemos en este pais
EDITADO EL 07-11-2019 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShotDie9609Hace 4 años8
59 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
Los unicos que hablan algo sobre el tema son podemos y mas pais, minimamente el psoe. Pp y vox 0 y ciudadanos mas de lo mismo. En fin
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años10
Votavox así todo junto sin espacios, tiene nombre de Pokémon tipo Lucha / Siniestro. Yo firmaba.
3 VOTOS
Eternatus176
Expulsado
Hace 4 años11
VOXXXX

La única que se ha preocupado de verdad en los videojuegos, todos los demás nos tildan de nazis sólo por jugar.
3 VOTOS
Demonio88018Hace 4 años12
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Votavox así todo junto sin espacios, tiene nombre de Pokémon tipo Lucha / Siniestro. Yo firmaba.
jaja hombre, y un gimnasio pokemon que se llame Unidas Podemos, que entres con 5 medallas y te quiten 4 para los que no tienen ninguna tampoco está mal
19 VOTOS
Suicida-feliz116Hace 4 años13
Me Dan mucho asco los políticos de España me da igual el partido todos son iguales  total poco importa votar en España puesto que todos son muy mentirosos lo tengo muy claro en cuanto acabe mis estudios me largo a Japón no pienso aguantar la crisis que vendra
Muchachalatas638Hace 4 años14
EikeSH85147Hace 4 años15
El compromiso de PPVOX con los videojuegos es nulo, sin novedad. Menudos sectarios están hechos los de Abascal 
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevamente elecciones, las propuestas en videojuegos de los principales partidos políticos

Hay 325 respuestas en Nuevamente elecciones, las propuestas en videojuegos de los principales partidos políticos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL