Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 955

BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem

[b]BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem[/b]
También aparece un nuevo gesto y una pintura temática de la prestigiosa serie de ciencia ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198807/bioware-celebra-el-n7-de-mass-effect-con-nuevas-skins-de/]Leer la noticia: "BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem"[/url]
Anthem y Mass Effect
1 VOTO
Asaincread111Hace 4 años1
¿Celebra o aprovecha?
28 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 4 años2
@Asaincread
Mostrar cita
¿Celebra o aprovecha?
aprovechar poco porque no hay gente jugando xd
4 VOTOS
Rompeteclas334Hace 4 años3
Con la que le esta cayendo a este juego y meten cosas de pago¡¡¡!!!.

Anda EA y vete al carajo ya hombre. Y que conste que es un juego que tengo, que me encanta su concepto y que aposte desde el principio pensando que se subsanaria la tremenda falta de contenido que padece, pero lo están dejando morir de forma agónica y noticias como esta solo hacen que  me toquen la pelotas con papel de lija
6 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 4 años4
El meme se cuenta solo. No hace falta ni esforzarse. Pa lo que ha quedado BioWare...
33 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 4 años5
Como mola la del krogan, podría pasar por uno. Lástima que el juego sea una basurita y pena de recursos y tiempo malgastados en él. 

Lo que me sorprende es que el juego más próximo de BioWare sea un Dragon Age 4 del cual poco se sabe al igual que su fecha y EA está tan happy dejándolos a su aire como si tienen que sacar el próximo juego en 2024.... mientras tanto se tocan las bolas? O tienen muy manga ancha con los canadienses o dentro de poco van cada uno por su lado....
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años6
Tienen mas cara que espalda los cabrones.
Trochowsky423Hace 4 años7
Vaya panda de amargados los que comentáis en este foro en serio. Esto es una diversion, lo sabéis?
Griffter92st21547Hace 4 años8
Cada 'skin' se puede comprar con 61.000 créditos (moneda interna del juego) u 850 fragmentos (moneda premium) que se traducen en algo más de 8 euros al cambio.


8 euros por cada skin....... Dentro de poco las compañías cobraran 10 euros por una apariencia "variocolor", cuando hace algunos años con 10 euros solías tener un DLC en condiciones (nueva historia, nuevas armas/habilidades, nueva zona, etc....). Imagino que aprovechando el aniversario y la temática de las skins han querido sacar provecho del tirón que tiene la otra saga de Bioware.
Heavy-rock34181Hace 4 años9
8 euros por una skin...

40 VOTOS
Mikewan967Hace 4 años10
@Rompeteclas
Mostrar cita
Con la que le esta cayendo a este juego y meten cosas de pago¡¡¡!!!. Anda EA y vete al carajo ya hombre. Y que conste que es un juego que tengo, que me encanta su concepto y que aposte desde el principio pensando que se subsanaria la tremenda falta de contenido que padece, pero lo están dejando morir de forma agónica y noticias como esta solo hacen que me toquen la pelotas con papel de lija
Lee la noticia, no te quedes solo con el título. Ya que las skins también se pueden comprar con moneda de dentro del juego, no solo con moneda de pago.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años11
@Mikewan

Si pero lo que sorprende es el precio equivalente, de las monedas premium (8 euros) y ya sabemos que la gente suele pasar por el aro en cuanto a microtransacciones. Sumale el plus de la temática sobre Mass Effect (la cual tiene una base de fans grande).


Esto es en parte para aprovechar el tirón del nombre Mass Effect.
Helghast-928630Hace 4 años12
Tengo el Origins Basic de cuando regalaron un mes por activar los dos pasos de seguridad. ¿Merece la pena bajárselo?
CARDAR479Hace 4 años13
@Trochowsky
Mostrar cita
Vaya panda de amargados los que comentáis en este foro en serio. Esto es una diversion, lo sabéis?
No te amargues por los comentarios de otros, diviértete. Respecto a la noticia, el problema es que habrá algunos que compren esa skin y muchas más, siguen haciendo ese tipo de cosas por que hay quienes las compran, así funciona.
Thedrom441249Hace 4 años14
@Mikewan
Mostrar cita
@Rompeteclas
Mostrar cita
Con la que le esta cayendo a este juego y meten cosas de pago¡¡¡!!!. Anda EA y vete al carajo ya hombre. Y que conste que es un juego que tengo, que me encanta su concepto y que aposte desde el principio pensando que se subsanaria la tremenda falta de contenido que padece, pero lo están dejando morir de forma agónica y noticias como esta solo hacen que me toquen la pelotas con papel de lija
Lee la noticia, no te quedes solo con el título. Ya que las skins también se pueden comprar con moneda de dentro del juego, no solo con moneda de pago.
La verdad es que el titulo es algo confuso para aquellos que no hayan jugado a Anthem, pero lo suyo es leerse la noticia. En cuanto a la noticia en si misma, bien por meter más skins para las alabardas, porque la verdad es que es algo que suelen pedir bastante por los foros que yo veo, pero sigue faltando algún anuncio tocho de contenido. Yo deje de jugarlo hace ya unos cuantos meses y lo único nuevo que han metido son los cataclismos. Una pena, a mi la jugabilidad me encantó y la historia me parecio bastante aceptable, sobretodo si te lees el lore que hay detrás y demás, pero la verdad que no veo demasiados motivos para seguir jugando y conseguir mejor equipo si esa mejorano tiene una finalidad trasladad en contenido más dificil y nuevo
Mikewan967Hace 4 años15
@Griffter92st
Mostrar cita
Cada 'skin' se puede comprar con 61.000 créditos (moneda interna del juego) u 850 fragmentos (moneda premium) que se traducen en algo más de 8 euros al cambio. 8 euros por cada skin....... Dentro de poco las compañías cobraran 10 euros por una apariencia "variocolor", cuando hace algunos años con 10 euros solías tener un DLC en condiciones (nueva historia, nuevas armas/habilidades, nueva zona, etc....). Imagino que aprovechando el aniversario y la temática de las skins han querido sacar provecho del tirón que tiene la otra saga de Bioware.
Yo llevo un tiempo diciendo que tienen que dejar de llamarlos "micropagos". Obviamente desde esta web y desde otras ya lo hubieran hecho, si de verdad estuviesen en contra de los micropagos. Pero como les dan igual y solo los utilizan para sacar noticias y poder criticar a algunos juegos. El titular sesgado de esta notivia lo demuestra.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem

Hay 71 respuestas en BioWare celebra el N7 de Mass Effect con nuevas skins de pago para Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL