Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1477

EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo

[b]EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo[/b]
La desarrolladora toma medidas contra Kurt 'Kurt0411' Fenech tras sus gestos contra el nuevo simulador de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198808/ea-expulsa-permanentemente-al-jugador-profesional-de-fifa/]Leer la noticia: "EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo"[/url]
EA, EA Sports y FIFA 20
Vulvaalsur182Hace 4 años1
EA, cada vez más asco
Comentario12342265Hace 4 años2
Ojalà los fans de EA fueran màs como los de blizzard...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años3
Si es tan basura porque lo juega y se dedica profesionalmente a ello?, quizás la basura sea su cerebro.
1 VOTO
Deadecho32258Hace 4 años4
Una cosa... No quita la otra xd
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 4 años5
Ea solo tengo unas palabras para ti que dijo un sabio
Tienes lo que te mereces
Si sigues abusando de la gente eso al final te lo devuelven .
Y no lo digo yo eso te lo decian hasta tus profesores en el colegio y el instituto
En fin mis respetos a este jugador ese hombre tiene mas dignidad que varios jefes de EA juntos
EDITADO EL 07-11-2019 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años6
Esta ganando mucho dinero a costa de ese producto que sacan y al que decide llamar basura y escupir sobre el logo de los creadores.


Si yo fuese EA hasta intentaría demandarlo para sacarle cada dólar que haya sacado gracias a mi.
Griffter92st21547Hace 4 años7
Bueno es que las maneras que tiene en el video, no son las más adecuadas s i quieres mostrar tu descontento, parece más un berrinche de un niño de 10 años al que no le sale el juguete que quiere.

Aunque el tema de banearlo permanentemente me parece algo excesivo, seguramente al par de meses, EA rebaja la sanción, como suele ocurrir en estos casos.
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años8
Llamar basura a algo q te da de comer.. q se joda.
10 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 4 años9
Expulsado por decir la verdad, nada nuevo en esta industria. Lo que si me pregunto, es ¿por que este fan se ha tardado demasiado en darse cuenta de lo obvio?, fifa siempre ha sido el mismo, las mejoras gráficas que en lo personal considero insignificantes, no valían los 60 dolares/euros que se gastaban todos los años.

Ojala, mas gente se diera cuenta de esta realidad y evitaríamos la desagradable noticia de que EA sigue ganando éxitos con un juego básicamente reciclado, en vez de sacar juegos con algo de empeño, que valga el dinero que se gana con nuestro esfuerzo, algo que valga la pena.
1 VOTO
Salvika4702Hace 4 años10
Ea, vaya tela con EA.
EDITADO EL 07-11-2019 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
BlueVigilant935Hace 4 años11
@Jhonyx20
Mostrar cita
Si es tan basura porque lo juega y se dedica profesionalmente a ello?, quizás la basura sea su cerebro.
Supongo que el tipo se vino arriba al ver que tenia todo lo que quería y en semejante nube cometido la estupidez de defecar sobre lo que le da de comer... Sencillo. Ya se arrepentirá, por que sinceramente un jugador profesional de FIFA dudo que se desenvuelva igual de bien en Shooter competitivo o juegos como LOL y demás
Perroloco33559Hace 4 años12
Publicidad gratuita
Temiroytegankeo937Hace 4 años13
No hay que morder la mano que te da de comer.
25 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 4 años14
Esto con Konami no pasaba.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 4 años15
Héroe
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo

Hay 61 respuestas en EA expulsa permanentemente al jugador profesional de FIFA 20 que escupió sobre su logo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL