Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Jedi: Fallen Order
Por YoSoyThanos1712
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2299

Star Wars Jedi: Fallen Order: ¿Es mundo abierto?

Buenas tardes, llevo meses siguiendo el juego y en muchos otros lugares veo que hay muchas localizaciones y podemos elegir el orden en el que visitarlas. Que son zonas abiertas y me pregunto, si son estilo The Witcher (aunque no tan grandes) o si son mas pasilleros... ¿Alguien sabe algo al respecto sobre esto?
Danifedz13991Hace 4 años1
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Buenas tardes, llevo meses siguiendo el juego y en muchos otros lugares veo que hay muchas localizaciones y podemos elegir el orden en el que visitarlas. Que son zonas abiertas y me pregunto, si son estilo The Witcher (aunque no tan grandes) o si son mas pasilleros... ¿Alguien sabe algo al respecto sobre esto?
Son zonas lineales aunque puedas visitarlas libremente
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 4 años2
Por lo que comenta la gente que lo probó me parece algo similar a los ultimos tomb raider. Pasillos pero con zonas amplias, backtracking y hogueras/campamentos.
2 VOTOS
Future-Bat355Hace 4 años3
@DjangoFetto
Mostrar cita
Por lo que comenta la gente que lo probó me parece algo similar a los ultimos tomb raider. Pasillos pero con zonas amplias, backtracking y hogueras/campamentos.
Me gusta
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años4
Buff si es ese estilo como decís a lo Tomb Raider, la cosa promete. Esperemos que este a la altura y no se coma muchos palos.
1 VOTO
Joseka2374Hace 4 años5
@DjangoFetto
Mostrar cita
Por lo que comenta la gente que lo probó me parece algo similar a los ultimos tomb raider. Pasillos pero con zonas amplias, backtracking y hogueras/campamentos.