Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 705

Overwatch 2 es la razón por la que Blizzard ha desacelerado el desarrollo del original

[b]Overwatch 2 es la razón por la que Blizzard ha desacelerado el desarrollo del original[/b]
El equipo se ha centrado en la secuela, que se ha presentado en la pasada BlizzCon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198810/overwatch-2-es-la-razn-por-la-que-blizzard-ha-desacelerado/]Leer la noticia: "Overwatch 2 es la razón por la que Blizzard ha desacelerado el desarrollo del original"[/url]
Overwatch y Overwatch 2
TeAtOxX3280Hace 4 años1
Voy cogiendo palomitas.
1 VOTO
Imon-Spartan23795Hace 4 años2
¿Cuanto hace que salió el 1?¿Tres años?
Dethsider2473Hace 4 años3
Se podrán decir muchas cosas de Overwatch y de Blizzard. [spoiler="Spoiler"]Yo el primero[/spoiler]

Pero Jeff Kaplan es un profesional que respeto. 

Hablando con sinceridad, con pasión en su proyecto, dando espacio a su equipo para que muestren su aporte al juego, escuchando a la comunidad...Triste que sea algo raro a día de hoy en las grandes empresas.
2 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 4 años4
@Dethsider
Mostrar cita
Se podrán decir muchas cosas de Overwatch y de Blizzard. [spoiler="Spoiler"]Yo el primero[/spoiler] Pero Jeff Kaplan es un profesional que respeto. Hablando con sinceridad, con pasión en su proyecto, dando espacio a su equipo para que muestren su aporte al juego, escuchando a la comunidad...Triste que sea algo raro a día de hoy en las grandes empresas.
Apoyo lo dicho meeeenos lo de escuchar a la comunidad. Ese punto puede ser realmente discutido.
Cuchufleto83603Hace 4 años5
Para desacelerar algo, primero tiene que haber algún movimiento.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años6
La mayoria de los que se quejan le habrán echado más de 500 horas al primero. Ya han amortizado su dinero con creces. Asi que si Blizzard decide sacar una segunda entrega es asunto de ellos y no entiendo las protestas, puesto que no se esta dejando a nadie tirado.
SnakeJM541Hace 4 años7
Por esto hemos tenido los mismos eventos una y otra vez? Hacedle una encuenta a vuestros jugadores a ver qué hubieran preferido xddd
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 4 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Se podrán decir muchas cosas de Overwatch y de Blizzard. [spoiler="Spoiler"]Yo el primero[/spoiler] Pero Jeff Kaplan es un profesional que respeto. Hablando con sinceridad, con pasión en su proyecto, dando espacio a su equipo para que muestren su aporte al juego, escuchando a la comunidad...Triste que sea algo raro a día de hoy en las grandes empresas.
Apoyo lo dicho meeeenos lo de escuchar a la comunidad. Ese punto puede ser realmente discutido.
Hace mucho que no sigo el juego, pero muchas de las cosas que ha pedido la comunidad han sido implementadas. Que hayan tardado bastante es justificable. Y en los comunicados de Blizzard sí que suele responder a bastantes puntos de interés planteados por la comunidad. Pero como te digo, ya no estoy muy puesto al día. Otra cosa es que no sabemos hasta qué punto le ata las manos Blizzard... que conociéndoles será bastante.
Nachokyle50327Hace 4 años9
Lo que yo decía. Que tirar esfuerzo en hacer cuatro misiones PVE cutres iba a joder el core del juego que es el pvp.
6 VOTOS
Demonwifi5756Hace 4 años10
Creo yo que mucha gente no es consciente del paquete de contenido gratuito que van a recibir los que tengan Overwatch con anterioridad. Ese paquete no se hace en dos días (tampoco en tres años, las cosas como son, no conocemos el contenido que traerá, pero no creo que justifique tres años), así que habrá que esperar a ver qué sacan ^^

Si de una cosa puede presumir Overwatch, es que por lo menos, el equipo que lo "produce", más cariño no le puede poner :3

S4LUD3T3S
Imon-Spartan23795Hace 4 años11
@Dethsider
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Se podrán decir muchas cosas de Overwatch y de Blizzard. [spoiler="Spoiler"]Yo el primero[/spoiler] Pero Jeff Kaplan es un profesional que respeto. Hablando con sinceridad, con pasión en su proyecto, dando espacio a su equipo para que muestren su aporte al juego, escuchando a la comunidad...Triste que sea algo raro a día de hoy en las grandes empresas.
Apoyo lo dicho meeeenos lo de escuchar a la comunidad. Ese punto puede ser realmente discutido.
Hace mucho que no sigo el juego, pero muchas de las cosas que ha pedido la comunidad han sido implementadas. Que hayan tardado bastante es justificable. Y en los comunicados de Blizzard sí que suele responder a bastantes puntos de interés planteados por la comunidad. Pero como te digo, ya no estoy muy puesto al día. Otra cosa es que no sabemos hasta qué punto le ata las manos Blizzard... que conociéndoles será bastante.
Desde mi punto de vista, y sin entrar mucho en el tema. Creo que realmente se ha escuchado a la parte de la comunidad que no se debía, se ha escuchado más a quienes se quejaron de que el juego no tenía campaña, y ni se compraron el juego, más que a la comunidad consolidada enbel juego y a la cual no les interesa el modo historia. No se, realmente veo el modo historia, lo que plantean, y sólo puedo ver un desperdicio de recursos en un modo oleadas donde la habilidad del jugador o el uso de los personajes no importa realmente. Sólo es un machaca bots continuo. Y para eso mejor haberse centrado en seguir dando ese apoyo que prometieron pos-lanzamiento, y que personalmente no se ha llegado a cumplir del todo.
16 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años12
@Bortnayf
Mostrar cita
La mayoria de los que se quejan le habrán echado más de 500 horas al primero. Ya han amortizado su dinero con creces. Asi que si Blizzard decide sacar una segunda entrega es asunto de ellos y no entiendo las protestas, puesto que no se esta dejando a nadie tirado.
Menos mal que el 99% de los jugadores no piensan como tu, sino estaríamos aviados
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años13
Bueno cuando venga el 2, a seguir disfrutando, salvo que la caguen claro 
Griffter92st21547Hace 4 años14
Ha visto que han hecho cambios en algunas  habilidades:

Dethsider2473Hace 4 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Se podrán decir muchas cosas de Overwatch y de Blizzard. [spoiler="Spoiler"]Yo el primero[/spoiler] Pero Jeff Kaplan es un profesional que respeto. Hablando con sinceridad, con pasión en su proyecto, dando espacio a su equipo para que muestren su aporte al juego, escuchando a la comunidad...Triste que sea algo raro a día de hoy en las grandes empresas.
Apoyo lo dicho meeeenos lo de escuchar a la comunidad. Ese punto puede ser realmente discutido.
Hace mucho que no sigo el juego, pero muchas de las cosas que ha pedido la comunidad han sido implementadas. Que hayan tardado bastante es justificable. Y en los comunicados de Blizzard sí que suele responder a bastantes puntos de interés planteados por la comunidad. Pero como te digo, ya no estoy muy puesto al día. Otra cosa es que no sabemos hasta qué punto le ata las manos Blizzard... que conociéndoles será bastante.
Desde mi punto de vista, y sin entrar mucho en el tema. Creo que realmente se ha escuchado a la parte de la comunidad que no se debía, se ha escuchado más a quienes se quejaron de que el juego no tenía campaña, y ni se compraron el juego, más que a la comunidad consolidada enbel juego y a la cual no les interesa el modo historia. No se, realmente veo el modo historia, lo que plantean, y sólo puedo ver un desperdicio de recursos en un modo oleadas donde la habilidad del jugador o el uso de los personajes no importa realmente. Sólo es un machaca bots continuo. Y para eso mejor haberse centrado en seguir dando ese apoyo que prometieron pos-lanzamiento, y que personalmente no se ha llegado a cumplir del todo.
A mí tampoco me gusta lo que han traído a Overwatch con el 2. Desde hace tiempo que lo abandoné porque no me gustaba la dirección que estaba tomando el juego. Es un equilibrio muy difícil balancear el juego para el grueso de jugadores, los casual, o la escena profesional. Imagino que al final hayan apostado en tirar por donde vean dinero. Pero es innegable que por un único pago, éste juego ha crecido mediante actualizaciones una barbaridad. Sólo hay que compararlo con otros títulos de Blizzard para ver que es la excepción. Como ya he dicho, no estoy muy puesto así que no puedo aportar más. Pero lo pasé muy bien con éste juego y su comunidad, mereció la pena pillarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch 2 es la razón por la que Blizzard ha desacelerado el desarrollo del original

Hay 53 respuestas en Overwatch 2 es la razón por la que Blizzard ha desacelerado el desarrollo del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL