Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Davidfcb97168
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 291

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: SPOILER!!! Sobre los tipos de los iniciales

No les parece curioso y sorprendente que la línea evolutiva de los 3 iniciales no ganen un segundo tipo? Son planta, fuego y agua puros desde el principio hasta el final, creo que nunca había pasado esto     

PD: Scorbunny me encanta, Raboot me parece una pasada, es un ninja muy chulo!!! Pero Cinderace es espectacular      Top 3 línea evolutiva de tipo fuego sin duda!!!
Karma-Dorado1208Hace 4 años1
Me parece que unos tales Meganium, Typhlosion y Feraligatr tampoco tenían segundo tipo y eran más puros que el chocolate negro sin leche, pero debe ser que la segunda generación queda un poco atrás y ya nadie se acuerda de ella porque estan pensando en los remakes del año que viene de Perla y Diamante.
1 VOTO
Davidfcb97168Hace 4 años2
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Me parece que unos tales Meganium, Typhlosion y Feraligatr tampoco tenían segundo tipo y eran más puros que el chocolate negro sin leche, pero debe ser que la segunda generación queda un poco atrás y ya nadie se acuerda de ella porque estan pensando en los remakes del año que viene de Perla y Diamante
Es verdad, ya ni me acordaba. Debe ser que habían sacado después dobles tipo y me había olvidado. Por eso puse creo
GOSOGORUMEN105Hace 4 años3
@Karma-Dorado eso lo oiste seguramente del video del youtuber Folagor que lo dijo dos videos atras, pero no es mas q un rumor barato sin sentido, como si digo yo q para el año messi se va para el madrid y la gente se lo cree, no tiene ningun sentido y no te fies del pasado en 3da por que hicieran rimake de rubi y zafiro con alpha y omega, no tiene por q ser así desta vez, lo unico que si salio oficial es que nintendo se esta planteando meter los juegos de 3DS mas exitosos del pasado en los q incluyen los juegos de pokemon, asiq tal vez ojo tal vez!!! podamos tener en swich X,Y y alpha y omega y sol y luna, y me parece todo un acierto por que venderian más consolas, pero bueno haber en que queda la cosa con el tiempo.
Dragonball30143Hace 4 años4
@GOSOGORUMEN de rumor barato para nada se sabe que son de un solo tipo por que se filtraron de la foto de la guía del juego
Karma-Dorado1208Hace 4 años5
@GOSOGORUMEN
Mostrar cita
@Karma-Dorado eso lo oiste seguramente del video del youtuber Folagor que lo dijo dos videos atras, pero no es mas q un rumor barato sin sentido, como si digo yo q para el año messi se va para el madrid y la gente se lo cree, no tiene ningun sentido y no te fies del pasado en 3da por que hicieran rimake de rubi y zafiro con alpha y omega, no tiene por q ser así desta vez, lo unico que si salio oficial es que nintendo se esta planteando meter los juegos de 3DS mas exitosos del pasado en los q incluyen los juegos de pokemon, asiq tal vez ojo tal vez!!! podamos tener en swich X,Y y alpha y omega y sol y luna, y me parece todo un acierto por que venderian más consolas, pero bueno haber en que queda la cosa con el tiempo.
No lo digo por Folagor, sino porque ya salió en varios sitios debido a que de 4ª generación aparecen pocos Pokémon y ninguno tiene Gigamax. Para que Folagor lo diga, tiene que sacarlo de algún lado y es de varias cuantas de Twitter que lo han comentado y que puede ser real ya que para el año no va a haber Let's Go y los Mundo Misterioso y Ranger los han dejado un poco de lado. No es algo que sea 100% cierto pero es algo que piensa mucha gente ya que muchos jugadores nuevos nunca han jugado esas ediciones y Nintendo quiere dinerito rico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > SPOILER!!! Sobre los tipos de los iniciales

Hay 5 respuestas en SPOILER!!! Sobre los tipos de los iniciales, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL