Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1028

Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprenderte

[b]Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprenderte[/b]
Airtight City se está convirtiendo en un fenómeno entre los jugadores a pesar de su parecido con el título de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198811/este-clon-chino-del-remake-de-resident-evil-2-va-a/]Leer la noticia: "Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprenderte"[/url]
Capcom, Steam, Resident Evil, Resident evil 2 remake y Dead Space
Cubano-King810Hace 4 años1
Me ha sorprendinto
26 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 4 años2
...No es un mob? ya si fuera un mob ya seria ilegal
EikeSH85147Hace 4 años3
Que tiempos aquellos cuando juegos como Carrier copiaban descaradamente al titulo de Capcom, como los echo de menos  

No me importara nada pagar por este clon, ya juego gratis a Simulacron que es un juego random claramente inspirado en Silent Hill 3  
1 VOTO
Yonoid266Hace 4 años4
La palabra clon le queda muy mal, pero supongo que el redactor tenía que llamar la atención y probablemente lo logre.
3 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 4 años5
Que bien escribir.
17 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años6
"El original siempre es mejor que la copia"
Baxtermega1451Hace 4 años7
Pues para ser una copia tiene algo de personalidad, cosa dificil de ver cuando solemos leer clon y chino juntos.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 4 años8
@Cubano-King
Mostrar cita
Me ha sorprendinto
Es chema que no te sorprenda. Si sos nuevo él es como el "chistosito" de la web, ya sabes como ese colega que no le importa perder su dignidad con tal de llamar la atención.
4 VOTOS
Chechist151Hace 4 años9
Los medicos lo odian.... Este nuevo medicamento te sorprendera.... 

[i]Chema[/i]
15 VOTOS
Macadamian62Hace 4 años10
@Chechist
Mostrar cita
Los medicos lo odian.... Este nuevo medicamento te sorprendera.... [i]Chema[/i]
jajajajaj
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 4 años11


Vaya semana llevamos...
9 VOTOS
DlomedeS416Hace 4 años12
Esta interesante, mucha tención con el entorno pero habra que probar el demo y que ver como avanza el título porque lo de "chino" es una carga pesada, y a ver a que público apuntan, si buscan occidente o simplemente contentar a los suyos, porque esos chinos son bastante raretes en sus gustos y exigencias.
Migovi11858Hace 4 años13
En los 80 y 90 las copias de juegos eran basicamente calcadas, por lo que había cantidad de juegos similares de la misma calidad.
GiohMaddox7226Hace 4 años14
Aquí lo único "sorprendente" es que el redactor siga cometiendo estos crímenes contra la RAE como si nada... Ya es que ni los titulares los escribe bien. Madre mia... menuda mala imagen para la página.


Chema, ¿a ti en el colegio no te enseñaron a que antes de entregar una redacción o un examen, convenía repasarlo durante unos instantes para evitar este tipo de fallos?. Dedicale un poco de tiempo a buscar errores en lo que escribes, aunque ello te lleve a bajar el ritmo de publicaciones diarias. Todos lo agradeceríamos.
6 VOTOS
Chechist151Hace 4 años15
En serio, no se si 3DJuegos ve los mensajes que dejamos o no.... Pero este tipo de noticias tal cual se redactan con esos títulos tan "clickbait" dejan mucho que desear. Entiendo que con esto conseguís visibilidad y mas pastuqui al fin y al cabo. 

A mi personalmente me parece que no compensa esa estrategia, menos con una página de vuestra categoría que al menos yo siempre os he considerado como una prensa seria y profesional. Y esto es muy de prensa basura.

Solo es mi opinión.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprenderte

Hay 56 respuestas en Este clon chino del remake de Resident Evil 2 va a sorprenderte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL