Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Kyelek4
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 210

Call of Duty: Modern Warfare: Gente no tan buena para jugar

Busco gente para jugar por las noches en PS4  para mayores de 20, este es mi primer cod y no se me da muy mal, lo suyo sería gente como yo que este empezando y le demos duro. Buen rollito. Estoy acostumbrado a raidear y hacer guilds a sí que si queréis también tengo una guild pero eso ya os lo iré contando a los interesados. Un saludo.
Deivid198888106Hace 4 años1
No entiendo esa estupidez de darselas de guay poniendo palabras en inglés... Pon clan y punto es querer dárselas de guay y solo un 10% sabrá q es...
1 VOTO
Sinasaws16Hace 4 años2
Bueno yo juego solo también por las noches, mi id es sinasaws, quien quiera le damos unas partidas👍🏼
1 VOTO
Kyelek4Hace 4 años3
@Deivid198888 brosi en ningún momento ni siquiera había pensado en lo que estás diciendo. Llevo toda la vida jugando al WoW y me resulta más cómodo decir guild por qué es a lo que estoy acostumbrado. No he usado la palabra clan en mi vida, hulio. Pero weno el hilo lo he abierto por si alguien quiere jugar. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Gente no tan buena para jugar

Hay 3 respuestas en Gente no tan buena para jugar, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL