Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 366

Seagate planea llegar a los discos de 20 TB para 2020

[b]Seagate planea llegar a los discos de 20 TB para 2020[/b]
Y se marca como objetivo los 50 TB para 2026.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198814/seagate-planea-llegar-a-los-discos-de-20-tb-para-2020/]Leer la noticia: "Seagate planea llegar a los discos de 20 TB para 2020"[/url]
Seagate y Disco duros
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años1
Intenta sobrevivir aumentando la capacidad de almacenamiento.
Chemitaa4104Hace 4 años2
Hombre para tenerlos para datos viene muy bien
Tesabesminombre2026Hace 4 años3
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson  salgan con al menos de 2 a 5 Tb
EDITADO EL 07-11-2019 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Texen9291Hace 4 años4
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
LLevarán SSD, que es bastante más caro que un HDD, por lo que no pueden poner uno demasiado grande si no quiieren que se les vaya de precio. Mal asunto en este sentido.
4 VOTOS
CONGames522Hace 4 años5
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
2-5 TB SSD? Lo dudo.
2 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 4 años6
@Texen
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
LLevarán SSD, que es bastante más caro que un HDD, por lo que no pueden poner uno demasiado grande si no quiieren que se les vaya de precio. Mal asunto en este sentido.
y las SSD cual es la maxima capacidad hoy en dia?
CONGames522Hace 4 años7
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
LLevarán SSD, que es bastante más caro que un HDD, por lo que no pueden poner uno demasiado grande si no quiieren que se les vaya de precio. Mal asunto en este sentido.
y las SSD cual es la maxima capacidad hoy en dia?
No se trata de qué tanta capacidad tienen, sino de lo caras que son en comparación con sus análogas HDD. La última vez que ví ya venden SSD de hasta 4 TB(y seguro hay de más capacidad) y cuestan más de lo que costaría una consola next gen entera.
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años8
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
LLevarán SSD, que es bastante más caro que un HDD, por lo que no pueden poner uno demasiado grande si no quiieren que se les vaya de precio. Mal asunto en este sentido.
y las SSD cual es la maxima capacidad hoy en dia?
4TB. Pero mientras que un HDD de esa capacidad puede rondar en el mercado algo más de 100 euros, un SSD vale más de 500.
EDITADO EL 07-11-2019 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años9
Muy posiblemente para 2026, ya sea casi todo mediante streaming y la nube para entonces, esta tecnología de almacenamiento esta destinada a perecer junto con los DVD, los Blue-Ray, etc... La incesante evolución tecnológica.
CONGames522Hace 4 años10
@Texen
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
LLevarán SSD, que es bastante más caro que un HDD, por lo que no pueden poner uno demasiado grande si no quiieren que se les vaya de precio. Mal asunto en este sentido.
y las SSD cual es la maxima capacidad hoy en dia?
4TB. Pero mientras que un HDD de esa capacidad puede rondar en el mercado algo más de 100 euros, un SSD vale más de 500.
Exacto, $600 costaba creo, vamos inviable . Ahora el que lo quiera siempre puede comprarla a parte e instalarla.
Pilotos1861Hace 4 años11
@Daafsigma
Mostrar cita
Muy posiblemente para 2026, ya sea casi todo mediante streaming y la nube para entonces, esta tecnología de almacenamiento esta destinada a perecer junto con los DVD, los Blue-Ray, etc... La incesante evolución tecnológica.
Y una pregunta está nube del que hablas tendrá que tener HDD(tambien SSD, pero no lo veo del todo económico) entonces pueden tener miles de bays con HDD de empresa para que los demás tengamos nube, se seguirá vendiendo, además que la memoria local le falta todavía para morir
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 4 años12
Madre mía. La rica fragmentación que tienen que acabar teniendo discos de ese tamaño.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años13
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
Scarlett Johansson jajaja es buena esa! Pues si que menos que al menos salgan con una capacidad decente de 2 o 4 TB ,viendo lo que ocupan los juegos que su tamaño crece exponencialmente, en mi caso en 5 años me ha tocado comprar primero uno de 2 luego 4 y al final 8 TB que es el que tengo ahora para la One X. Ya ves cuando salio la One que venia con 250 jajaja eso con un red dead redemption y un destiny o gears ale te has quedado sin disco interno....
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años14
@Tesabesminombre
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
LLevarán SSD, que es bastante más caro que un HDD, por lo que no pueden poner uno demasiado grande si no quiieren que se les vaya de precio. Mal asunto en este sentido.
y las SSD cual es la maxima capacidad hoy en dia?
4 tb
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años15
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y yo indeciso si pillarme una SD de 400GB para la switch.. Manían de las compañías de sacar consolas con una mierda de almacenamiento! Espero que la ps5 y xbox scarlett johansson salgan con al menos de 2 a 5 Tb
Tengo unos 40 juegos para switch, unos 30 en digital y con la d 128gb aun me sobra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seagate planea llegar a los discos de 20 TB para 2020

Hay 17 respuestas en Seagate planea llegar a los discos de 20 TB para 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL