Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 620

Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, ¡el próximo es The Messenger!

[b]Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, ¡el próximo es The Messenger![/b]
Como cada semana, Epic Games ha puesto dos nuevos videojuegos para descargar en su tienda digital de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198817/ya-disponibles-los-nuevos-juegos-gratis-de-la-epic-games/]Leer la noticia: "Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, ¡el próximo es The Messenger!"[/url]
Epic Games, Epic Games Store, Juegos gratis y Juegos Gratuitos
Carnudo3733Hace 4 años1
Recuerdo que el mesenger ya estuvo o estoy loco
JDario167161Hace 4 años2
Y yo esperando el Detroit y nada que lo sacan, sera que estan negociando para regalarlo? Han regalado cosas mas caras
BlueVigilant935Hace 4 años3
Eso es Epic, sigue dándome de gratis que por mi parte yo seguiré jugando sin darte un Puto duro 0=0 muchas gracias majos hahahahahah. 

Además me viene genial por que The messenger me lo quería jugar.

Edito: 

 no en serio, tengo un cachondeo con el Launcher de Epic que es para que me pongan en la lista negra, solo lo abro para agregar los juegos gratis y con la misma lo cierro. Ya que de momento estoy ocupado intentando sacar todos los logros de Resident Evil 2 remake.
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Musashy183628Hace 4 años4
Espero que lo disfruten los jugadores de Epic, porque yo ya lo consegui gratis [b] en steam[/b] vendiendo unas skins del CS:GO, actualmente gracias al mercado de steam me compre sin gastarme ni 1€ de mi bolsillo el Remnant from the ashes un juegazo que mezcla muy bien el concepto Dark souls y Fallout
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amid639Hace 4 años5
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que lo disfruten los jugadores de Epic, porque yo ya lo consegui gratis [b] en steam[/b] vendiendo unas skins del CS:GO, actualmente gracias al mercado de steam me compre sin gastarme ni 1€ de mi bolsillo el Remnant from the ashes un juegazo que mezcla muy bien el concepto Dark souls y Fallout
Que cringe tio xddd
30 VOTOS
Comentario12342265Hace 4 años6
No dieron ya ese juego?
PinGwyno4433Hace 4 años7
[i]¡el próximo es The Messenger![/i]

8 VOTOS
Denoloco10856Hace 4 años8
Tanto dinero del Fornai que ya pueden dar el Borderlands 3 macho  
1 VOTO
DoctorM32300Hace 4 años9
Quien quiera odiar, que odie, pero es que son buenos juegos casi siempre, quizá antiguos, pero me parece mejor que lo que se suele dar con el Plus (tengo PS4)
4 VOTOS
Temiroytegankeo937Hace 4 años10
Señores! Probad The Messenger. Es una obra maestra.
3 VOTOS
Musashy183628Hace 4 años11
@Amid
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que lo disfruten los jugadores de Epic, porque yo ya lo consegui gratis [b] en steam[/b] vendiendo unas skins del CS:GO, actualmente gracias al mercado de steam me compre sin gastarme ni 1€ de mi bolsillo el Remnant from the ashes un juegazo que mezcla muy bien el concepto Dark souls y Fallout
Que cringe tio xddd
Porque? Leete bien mi mensaje y lo primero que hago es decir que los jugadores de epic lo disfruten.
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años12
@Musashy18
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que lo disfruten los jugadores de Epic, porque yo ya lo consegui gratis [b] en steam[/b] vendiendo unas skins del CS:GO, actualmente gracias al mercado de steam me compre sin gastarme ni 1€ de mi bolsillo el Remnant from the ashes un juegazo que mezcla muy bien el concepto Dark souls y Fallout
Que cringe tio xddd
Porque? Leete bien mi mensaje y lo primero que hago es decir que los jugadores de epic lo disfruten.
macho no te hagas el tonto, creo que sabes perfectamente que el problema esta en haber resaltado "EN Steam" en negro para acto seguido fardar de algo que puedes hacer en Steam y no en Epic. Yo tambíen prefiero Steam, PERO LEÑE ! es verdad que tú comentario da un Cringe de la ostia hahahahaha.
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryushiro30Hace 4 años13
Como mola que no ponga que juegos son en el titular para tener que hacer click en la noticia.
TALENTCRAZY--YT997Hace 4 años14
Solo decir que si eres de consola, puedes aún así entrar a Epicgames.com y recolectar estos juegos para algún día futuro que tengas un PC.

Juegazo The Messenger.
6 VOTOS
Peasant7215Hace 4 años15
Esto supera a las rebajas de Steam 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, ¡el próximo es The Messenger!

Hay 52 respuestas en Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, ¡el próximo es The Messenger!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL