Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 527

Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2

[b]Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2[/b]
La producción de Big Ant Studios ha concretado fecha de lanzamiento para numerosas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198818/rafa-nadal-y-angelique-kerber-apadrinan-el-triler-del-nuevo/]Leer la noticia: "Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2"[/url]
AO Tennis, AO Tennis 2, Videojuegos de tenis, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años1
[b][/b]Por favor, traer un juego de tenis decente que ya toca... Lo ideal es que lo trajera sega, pero visto que parece imposible ahora mismo, quien sea, es que ni uno decente en toda la generación y encima virtua tenis no es retrocompatible en xbox.
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:43 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años2
Muero por un juego de tennis a la altura ¡
Ojala esta nueva entrega se parezca mas a TOP SPIN 4 que a..... AO tenis 1
5 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años3
...posdata, los personajes parecen hechos de PLASTILINA....
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 4 años4
Pues a ver que tal.. Al uno le he echado muchas horas y no está mal, aunque tiene varias lagunas 
RayMcCoy93Hace 4 años5
Por lo que veo en las animaciones de este trailer son igual de m... que en el primero. Dios, con el vicio que me pegué este verano al TS4. Ojalá otro igual, o un remaster. 2k dejad WWE y volved con Top Spin.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 4 años6
Como sea igual que el primero que se lo ahorre. Vaya bodrio de juego.
2 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años7
Los modelados parecen de principios de ps3
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 4 años8
Si si muy chulo el trailer pero luego será igual de mierda que el primero y que el Tennis World Tour... 
Astiyatorr12454Hace 4 años9
Tengo el primero y en jugabilidad me gusto y esta segunda parte hablando del tema grafico no lo veo mucho mejor que el primero graficamente hemos tenido muy mala suerte con los juegos de tenis esta generacion
EDITADO EL 07-11-2019 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pilotos1861Hace 4 años10
Bueno, Top Spin 4  sigue teniendo mejores animaciones, gráficos, realismo, etc. Una vergüenza no tener un juego decente de tenis
28 VOTOS
Jan58924104Hace 4 años11
El primero fue horroroso, no se como han podido conseguir recursos para sacar una secuela.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 4 años12
El primero fue una puta mierda infumable y este pues... Parece que no ha cambiado nada del original.
5 VOTOS
Xicoateo1378Hace 4 años13
Una vez jugado a Tennis Elbow 2013 con sus mods para tener todos los jugadores, torneos, iconografías de TV ,ránkings.... Y jugabilidad es imposible jugar a otro y que no parezca un juego mediocre. Ojalá lo sacaran para PS4/Xbox Obra/Switch, pero lo dudo. Un juego de 2013 que sigue siendo el mejor simulador de tenis de todos los tiempos. 
Yo jugué AO Tennis y no me disgustó como fue quedando... Pero entonces probé Tennis Elbow 2013 y ese fue el problema, no lo pude volver a jugar.
2 VOTOS
SuperKillo152Hace 4 años14
@Xicoateo
Mostrar cita
Una vez jugado a Tennis Elbow 2013 con sus mods para tener todos los jugadores, torneos, iconografías de TV ,ránkings.... Y jugabilidad es imposible jugar a otro y que no parezca un juego mediocre. Ojalá lo sacaran para PS4/Xbox Obra/Switch, pero lo dudo. Un juego de 2013 que sigue siendo el mejor simulador de tenis de todos los tiempos. Yo jugué AO Tennis y no me disgustó como fue quedando... Pero entonces probé Tennis Elbow 2013 y ese fue el problema, no lo pude volver a jugar.
Yo pensaba lo mismo, hasta que descubrí Full Ace Tennis Simulator. Con el FA mod, le da mil vueltas en realismo al Tennis Elbow 2013, por imposible que parezca. Lo mejor en tenis hoy en día de lejos. Te animo a que le eches un vistazo en mi canal que he subido algunas partidas. Busca GTERTET en youtube.
2 VOTOS
Voyevodus245Hace 4 años15
Los más defenestrados subgéneros de la generación: el tenis y el boxeo.

Con el tenis al menos tenemos estos, aunque el primero fuera peor que el Pong; y el Mario Tennis, que bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pero el boxeo??? Desde la segunda generación con el Boxing de Atari 2600 no ha faltado a su cita con los jugadores generación tras generación. Una pena y una vergüenza que el equipo encargado de los Fight Bight ahora solo haga los UFC.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2

Hay 22 respuestas en Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL