Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3890

BioShock: Impresiones jugables - BioShock

[b]Impresiones jugables[/b]
Cuesta creer que a estas alturas alguien no sepa lo que es Bioshock, quien no esté al corriente deberá dar una explicación de donde ha estado metido los últimos meses. Uno de los shooters más esperados de los últimos tiempos presenta su candidatura a juego del año y a clásico inolvidable. Bienvenido a Rapture.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1361&id_avance=346&juego=bioshock]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
¡Qué pasada de juego! Como sea verdad todo lo que pone en el avance, es cierto que puede ser el shooter del año. Me llama la atención incluso más que Crysis.  
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años2
He conocido los System shock gracias a las noticias que llegaban de Bioshock ( no hay más que ver mi icono ). En Irrational saben hacer buenos juegos, se nota que les gusta. Si esperas una aventura inmersiva de ciencia ficción yo apostaría mis pelot** por este juego, si señor (tal vez el único fallo, que carezca de multijugador, pero es el precio que hay que pagar para potenciar el modo individual al max).

Crysis se ve muy bien también, depende que quieras, buscarte la vida en una ciudad a oscuras y bajo el mar o acción a saco y destajo ( yo personalmente si pudiera, me quedaba con los dos).

En cuanto a las noticias de System Shock 3 y que va a ser otra desarrolladora la que va a realizar la continuación, me parece muy mal (terrible diría yo), un System Shock sin Irrational no es lo mismo. Y todo porque EA decía que no daba un duro por una continuación ( malditos hijos de putin son los de EA, ya ves ).    
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años3
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
He conocido los System shock gracias a las noticias que llegaban de Bioshock ( no hay más que ver mi icono ). En Irrational saben hacer buenos juegos, se nota que les gusta. Si esperas una aventura inmersiva de ciencia ficción yo apostaría mis pelot** por este juego, si señor (tal vez el único fallo, que carezca de multijugador, pero es el precio que hay que pagar para potenciar el modo individual al max). Crysis se ve muy bien también, depende que quieras, buscarte la vida en una ciudad a oscuras y bajo el mar o acción a saco y destajo ( yo personalmente si pudiera, me quedaba con los dos). En cuanto a las noticias de System Shock 3 y que va a ser otra desarrolladora la que va a realizar la continuación, me parece muy mal (terrible diría yo), un System Shock sin Irrational no es lo mismo. Y todo porque EA decía que no daba un duro por una continuación ( malditos hijos de putin son los de EA, ya ves ).
Yo el System Shock sólo lo pude ver a ratos en casa de un amigo y la verdad es que me gusto mucho. Pero me parece que el BioShock va a ser mejor. Y es cierto lo que dices de que se nota que a Irrational Games les gusta hacer juegos. Se nota que apuestan por conceptos originales y hasta arriesgados diría yo. Esperemos que el juego venda y así tengamos segunda parte.
Rodwer427Hace 16 años4
Este juego cada ves que veo algo de el me quedo paralisado este juego es de los mejores sin duda lo espero con ansia y com mucha mas ancia que Crysis  
Albertikuu400Hace 16 años5
@Dinmy
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
He conocido los System shock gracias a las noticias que llegaban de Bioshock ( no hay más que ver mi icono ). En Irrational saben hacer buenos juegos, se nota que les gusta. Si esperas una aventura inmersiva de ciencia ficción yo apostaría mis pelot** por este juego, si señor (tal vez el único fallo, que carezca de multijugador, pero es el precio que hay que pagar para potenciar el modo individual al max). Crysis se ve muy bien también, depende que quieras, buscarte la vida en una ciudad a oscuras y bajo el mar o acción a saco y destajo ( yo personalmente si pudiera, me quedaba con los dos). En cuanto a las noticias de System Shock 3 y que va a ser otra desarrolladora la que va a realizar la continuación, me parece muy mal (terrible diría yo), un System Shock sin Irrational no es lo mismo. Y todo porque EA decía que no daba un duro por una continuación ( malditos hijos de putin son los de EA, ya ves ).
Yo el System Shock sólo lo pude ver a ratos en casa de un amigo y la verdad es que me gusto mucho. Pero me parece que el BioShock va a ser mejor. Y es cierto lo que dices de que se nota que a Irrational Games les gusta hacer juegos. Se nota que apuestan por conceptos originales y hasta arriesgados diría yo. Esperemos que el juego venda y así tengamos segunda parte.
BIOSHOCK 2, k bien sonaria eso si fuera verdad, pero klaro para kontinuar este juego el protagonista se tendria k llevar el adam a la superficie i abria un problema xk abria mas mutaciones...os lo imaginais¿? un bioshock en medio de una ciudad en ruinas¿? seria flipante ver un tronco k a derrumbado un edificio i kon la telekinesia poder apartarlo i tirarselo a un enemigo o acer una barrikada. seria flipante un bioshock 2, pero fuera d la ciudad submarina.
1 VOTO
Etnas7Hace 16 años6
Hola, 
por lo general tanta expectación se resuelve con un juego que deja mucho que desear. Y principalmente me refiero a la crítica especializada. Solo hay que echar la vista atrás y acordarse del halo eufórico que envolvió a Doom3 y que parecía destinado a ser la referencia para el resto de juegos. La misma crítica que presagiaba lo mejor fue la que más desengañada quedó y la que más atacó después al producto de ID. También recuerdo el reciente STALKER, un juego revolucionario donde nosotros decidíamos en qué bando posicionarnos con total libertad de movimientos. El resultado fue otro gran juego que, si no huniera sido por ese clima de espectación brutal que levantó habría sido considerado mucho mejor juego de lo que la crítica ha dicho que es. 

Con Bioshock me parece que van por ahí los tiros. Una ambientación fabulosa, un argumento trillado hasta la saciedad pero resultón, posibilidad de interactuar con el entorno... pero, ¿y luego qué? A juzgar por las imágenes y los videos, desde los primeros avances ya me pareció un juego similar al fantástico CONDEMNED: sitios arrasados y abandonados, enemigos desquiciados bajo los efectos de las drogas, armas de combate cuerpo a cuerpo con alguna arma de fuego ocasional, poderes psíquicos (en este caso 'biológicos') por medio... 

CONDEMNED pasó sin pena ni gloria pese a ser un título fantástico; ya veremos que pasa en este caso. O los análisis serán completamente imparciales como en muchos casos recientes (¿alguien crée que HALO 2 merece la nota tan alta que le han dado en muchas reviews o más bien ven un peloteo cobarde hacia Microsoft?) o lo despedazan por haber levantado tanto polvo (juegos como Oblivion, por ejemplo, no pueden medirse con el mismo rasero que los demás por razones que, los que han jugado a el detenidamente, comprenderán enseguida). Hay que esperar para ver y opinar. 

Que hayas suerte y no terminen sacando un juego con parche semanal. 

3 VOTOS
Albertikuu400Hace 16 años7
En la xbox 360 dudo k haya parches semanales asi k...
y respecto k levanta muxas espektativas i luego nada...pues nose k decirte krees k el gta IV k levanta muxas espectativas va a fracasar¿? yo kreo k no. y bioshock le pasara lo mismo sera un juegazo i punto. si me decepciona te prometo k te lo regalo xd.
SLIPKNOT320Hace 16 años8
Sencillamente... fabuloso, brrrutal, bestial, increible, impresionante, fantástico, genial, magnífico.... llevo esperando este juego mucho tiempo, y ya queda poquito, poquito   
Skorpio412Hace 16 años9
Le tengo ganas y a la vez no, porque mi máquina no podrá con el  , pero debe ser la ostia de guapo. Si además tiene un argumento tan bueno como prometen, apuntará muuuuy alto.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años10
@Etnas
Mostrar cita
Con Bioshock me parece que van por ahí los tiros. Una ambientación fabulosa, un argumento trillado hasta la saciedad pero resultón, posibilidad de interactuar con el entorno... pero, ¿y luego qué? A juzgar por las imágenes y los videos, desde los primeros avances ya me pareció un juego similar al fantástico CONDEMNED: sitios arrasados y abandonados, enemigos desquiciados bajo los efectos de las drogas, armas de combate cuerpo a cuerpo con alguna arma de fuego ocasional, poderes psíquicos (en este caso 'biológicos') por medio... CONDEMNED pasó sin pena ni gloria pese a ser un título fantástico;
Pues si, Condemned era genial, despues de los Silent Hill es de lo mejor que he visto y es verdad que no se hizo muy famoso. En cuanto a lo que dices de Bioshock, pues yo solo te digo que he jugado a los System shock, estoy seguro Bioshock es muy bueno tambien (lo digo porque lo ha hecho Irrational), una linea argumental que el jugador va descubriendo a medida que descubre grabaciones de aquellos que perecieron en la ciudad submarina...en el juego tendras varias opciones a elegir y desarrollar ( armas de fuego, conjuros con las jeringas estas ... ). El modo en que se desarrolla el juego es al estilo Deus Ex ( System Shock invento este estilo de juego!!! Luego estamos hablando de los reyes de este genero, me refiero al dispara/interactua/desarrolla tus habilidades ). En CONDEMNED pillabas un palo y te liabas a ostias con to Cristo y se acabó, no es lo mismo para nada. En general y comparando con Condemned, este Bioshock te da más libertad de decision al mismo tiempo que te mueves por la claustrofobica ciudad. De verdad que no se parecen, Condemned es más lineal, te lo puedo asegurar.
EDITADO EL 10-07-2007 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xekcedom554Hace 16 años11
Personalmente no me entusiasman mucho los juegos de miedo, son muy prebisibles, habitaciones oscuras, ruidos para ponerte en tension, apariciones inesperadas, voces o pasos por detras tuyo, pero si es verdad que puedes modificar los chasquidos esos que dan poderes y hacerte el arma que te de la gana, estamos enfrente de un posible bombazo de juego, espero que no decepcione, he jugado a la demo y me a dejado con ganas de jugar mas, no se enseña mucho pero yo aconsejo jugar al juego entero antes de comprarlo como yo ago.

El que yo mas espero es Crysis lugares paradisiacos muy estensos y posibles infinitas rutas para  cumplir con tus objetivos.
Maxi-atope588Hace 16 años12
Adoro el crysis, todo el que lo espera ansioso es mi amigo jeje.Maxi.
Xekcedom554Hace 16 años13
@Maxi-atope
Mostrar cita
Adoro el crysis, todo el que lo espera ansioso es mi amigo jeje.Maxi.
Estoy que me subo por las paredes amigoxD
CREATURE18Hace 16 años14
Solo puedo comentarles que lo traigo en mi mochila, y que me muero por jugarlo, la valoración que se le da en 3D juegos inclusive es mejor que la de GOW y eso es bastante, aunque no he visto mucho de este juego, prometo que en cuanto lo juegue compartire mi opinión para aquellos que deseen saber la temática básica del juego antes de comprarlo.



Maxi-atope588Hace 16 años15
Cual es el codigo del ascensor del nivel "Olympus Heights", es que no encuentro la habitación del paparazzi, y me va restando vida poco a poco
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > BioShock > Impresiones jugables - BioShock

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - BioShock, del foro de BioShock. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL