Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 1350

Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?

[b]Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?[/b]
El mensaje, traducido del morse, estaría anticipando un posible anuncio relacionado con Sony Interactive Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198823/cory-barlog-lanza-un-misterioso-mensaje-en-twitter-quu-nos/]Leer la noticia: "Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?"[/url]
Cory Barlog, Sony Interactive Entertainment, Sony y Santa Monica Studio
Masterfenix12148Hace 4 años1
Sería genial que retomarán aquel rpg que habían cancelado a mi no me gusta la idea de pensar que Santa Mónica es la de god of war y ND la de uncharted y the last of us si algo demostró sony esta generación es que se pueden sacar nuevas ips y tener éxito con ellas espero que sigan arriesgando mientras siguen sacando juegos de sus sagas ya asentadas.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años2
KRATOS OUT OF SPACE
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 4 años3
Algo para promocionar Death Stranding o se va de SONY otra vez o vete a saber....
Feelfist19742
Hace 4 años4
Espero que no sea algo negativo. Cory Barlog es actualmente lo que más me gusta de Sony.
18 VOTOS
Texen9291Hace 4 años5
[b]5[/b]0[b]5[/b] Games, colaborando para publicar [b]God of War[/b] en PC, mediante un nuevo launcher de [b]SIE[/b].
Nadie negará que tengo bastante imaginación.  
EDITADO EL 07-11-2019 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
BlottitoCS32
Expulsado
Hace 4 años6
Https://www.tarreo.com/noticias/549457/Cory-Barlog-director-de-God-of-War-amaria-que-su-juego-llegara-a-PC

Posible anuncio _!!!!
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años7
@Texen
Mostrar cita
[b]5[/b]0[b]5[/b] Games, colaborando para publicar [b]God of War[/b] en PC, mediante un nuevo launcher de [b]SIE[/b]. Nadie negará que tengo bastante imaginación.
Imaginacion y un poco de trolaso
EDITADO EL 07-11-2019 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Temiroytegankeo937Hace 4 años8
Omg
Aquiles7711932Hace 4 años9
@Texen
Mostrar cita
[b]5[/b]0[b]5[/b] Games, colaborando para publicar [b]God of War[/b] en PC, mediante un nuevo launcher de [b]SIE[/b]. Nadie negará que tengo bastante imaginación.
Tu eres el hombre, lo sabías.
1 VOTO
Yoyas89881Hace 4 años10
Por favor que sea anuncio de nuevo GOW
Pikuta21570Hace 4 años11
Me cuesta creer que anuncien un Triple A nextgen antes de que se anuncie PS5 de forma oficial y BIEN. Por tanto, o es de bajo presupuesto, o ni si quiera es un juego lo que va a anunciar.

Por otra parte... God of War 2018 ya es casi una mueva IP en si misma, y nos deben una continuación.
2 VOTOS
Esixise46138Hace 4 años12
El tipo lleva días poniendo chorradas en Twitter y haciendo tonterías como hablar sólo en mayúsculas, creo el que espere algo ''malo'' como que se va de Santa Mónica o algo ''bueno'' como anunciar un nuevo juego se va a llevar un chasco.
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años13
Me temo que [b]Cory Barlog[/b] se marcha de [b]Sony[/b]. Eso es lo que se está comentando entre bambalinas.

"[b]La astronáutica liberó al hombre de la esclavitud de la tierra[/b]". Nos hizo abandonar nuestra cuna, el nido y de ahí la imagen del espacio y el satélite. 
Un nuevo comienzo o viaje. Descubrir nuevos horizontes. 

O se va él solo o se lleva a parte del equipo de [b]Santa Mónica[/b], como hizo Kojima en [b]Konami[/b]. El satélite podría representar que seguiría trabajando con Sony pero como second o third party.

Por ahí van los tiros. Espero equivocarme.
EDITADO EL 07-11-2019 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años14
@BlottitoCS
Mostrar cita
Https://www.tarreo.com/noticias/549457/Cory-Barlog-director-de-God-of-War-amaria-que-su-juego-llegara-a-PC Posible anuncio _!!!!
¿Sabes que Santa Monica y las IPs que hagan son de Sony? Cory Barlog no tiene ningún poder para tomar esa decisión y Sony no la veo ni plantearse esa posibilidad.
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años15


La foto de su perfil es de la Sonda Espacial VOYAGER 2, la cual hace unos días anuncio la NASA que abandono el sistema solar, convirtiendose en el segundo objeto mas lejano creado por el hombre, solo por detras de la VOYAGER 1
EDITADO EL 07-11-2019 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?

Hay 98 respuestas en Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL