Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Anuteos89
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Rainbow Six: Siege: No sé si pillarme este juego...

Muy buenas gente!

Me está llamando la atención este título, pero soy tela de quisquilloso y soy de esos pocos que pueden desanimarse a la hora de pillar un juego que ha ido con el paso de los años lanzando contenido extra por tiempo limitado. El contenido de los pases de años anteriores y los "10 paquetes Outbreak" de la Advanced Edition ya no pueden conseguirse, verdad? 

Muchas gracias y un saludo! 
Arion-18-11Hace 4 años1
Pese a q no se puedan conseguir ciertos objetos que han salido hace tiempo, seguro que van a salir muchas más de ese tipo.
Yo te recomiendo q te lo pilles porque es un juego con muchas posibles formas de jugar y en el que te puedes divertir con amigos. 
Un saludo.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años2
@Anuteos
Mostrar cita
Muy buenas gente! Me está llamando la atención este título, pero soy tela de quisquilloso y soy de esos pocos que pueden desanimarse a la hora de pillar un juego que ha ido con el paso de los años lanzando contenido extra por tiempo limitado. El contenido de los pases de años anteriores y los "10 paquetes Outbreak" de la Advanced Edition ya no pueden conseguirse, verdad? Muchas gracias y un saludo!
Lo juego a diario y he de decirte que se ven pocos jugadores usando el contenido de los paquetes del Outbreak El tema agentes lo puedes solucionar a base de talonario (comprándolos por año), pero si te soy sincero, no te lo aconsejo. Lo mejor a mi entender sería adquirir la versión base y echarle horas y horas hasta que conozcas bien el juego. No se exactamente el número de mapas actual, pero creo que en el modo casual son 12. A eso súmale un total de 50 agentes cada uno con su armamento y su habilidad. O sea, antes de que empieces a desanimarte lo único que quiero que entiendas es que no necesitarás de una gran inversión para empezar a disfrutar del juego. Del 21/11 al 25/11, o sea, justo desde hoy, tendrás el juego gratuito y podrás valorarlo mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > No sé si pillarme este juego...

Hay 2 respuestas en No sé si pillarme este juego..., del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL