Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 557

Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles

[b]Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles[/b]
Pearl Abyss desvela Crimson Desert, DokeV y Plan 8, sus nuevos proyectos masivos en línea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198824/los-padres-de-black-desert-anuncian-tres-nuevos-mmo-y/]Leer la noticia: "Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles"[/url]
Pearl Abyss
Yvier1016Hace 4 años1
Los MMO pasan por una época muy mala ya que el resto de multijugadores aportan mucho más por menos dinero (la mayoría son de pago mensual) y tiempo (no es lo mismo una partida suelta que te desbloquee un nivel y dos armas que 10 horas para conseguir una espada algo mejor).

Con todo ello, espero que sean juegos de calidad y con suerte revivan un género el cual nunca me ha llamado pero sé que mucha gente ha amado y disfrutado durante miles de horas.

Y no voy a mentir, lo de juego estilo pokémon pero MMO me llama la atención. Al fin y al cabo Gamefreak ha demostrado que se ha encasillado en su trono y no es capaz o no quiere ir a más, espero que otros se atrevan a ir más allá.
EDITADO EL 07-11-2019 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kaelord355
Expulsado
Hace 4 años2
Demasiados ya...
ElPlatinos233Hace 4 años3
Tocará seguir de cerca el trabajo de estos artistas. Espero que sus títulos lleguen a PlayStation 5.
Migovi11858Hace 4 años4
Hacen MMO's como el que cocina galletas.
EDITADO EL 07-11-2019 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatalis226625Hace 4 años5
Bufff 3 nada menos.
Como se nota que van a ser todos unos Pay to win descarados y explotaran al usuario al máximo porque vamos, ya es complicado mantener un mmo que trate bien a los usuarios a día de hoy como para mantener 3.
5 VOTOS
Ishaker2466Hace 4 años6
Con el wow no necesito mas
AndreaMS143Hace 4 años7
Me hacen algo con la calidad de bdo pero sin ser pay to win y con mazmorras, raids e historia tradicionales y les tiro la cartera, tristemente no va a pasar asi que seguire con Final fantasy XIV
Chuchoo2733Hace 4 años8
Alguien juega Black Desert? Siempre le tuve ganas pero no sé cómo anda de gente.
1a2a3a4a3074Hace 4 años9
El que me llama más por su estilo de juego es DokeV, aunque acabo de ver el arte y no es lo que esperaba. 



Hay web de todos los proyectos:

[list]
[*][url]https://crimsondesert.online/#home[/url]
[*][url]https://dokev.pearlabyss.com/en/Main/Index[/url]
[*][url]https://plan8.pearlabyss.com/en/Main/Index[/url]
[/list]

Por cierto, habrá trailer de DokeV y Plan8 el día 14 de Noviembre.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años10
Probé muy poco BDO y no me llamó demasiado, aparte de la interfaz resultó ser horrible. Seguramente lo pruebe de nuevo por ver pero teniendo FFXIV... No quiero mas MMO
1 VOTO
40YearsWoWFanboy1Hace 4 años11
Qué?! Nuevos MMOS?? Naah, yo ya tengo mi (inserte juego obsoleto que a nadie le importa) y no necesito más. No soy un fanboy btw.
Cuervosangriento4181Hace 4 años12
Naaaaa esto mas que videojuegos lo llamaría ya tragavideoperras ....
FWagner886Hace 4 años13
Mal tema... los que jugamos diariamente BDO no nos mola la idea
Galactic-Fox1231Hace 4 años14
@Chuchoo
Mostrar cita
Alguien juega Black Desert? Siempre le tuve ganas pero no sé cómo anda de gente.
Hay muchísima gente jugando pero te diría de ver videos primero para que no te líes al principio y de cómo va el mundo y demás. Es mucho más complicado de lo que parece a priori.
Devil-17481Hace 4 años15
Que se dejen de mierdas y se apliquen en el BDO, que anda que no necesita arreglos y contenido de calidad...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles

Hay 22 respuestas en Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL