Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Fgm193199348
Hace 6 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 611

Call of Duty: Modern Warfare: Nuclear

Buenas!! sabeis si cuando te sacas la nuclear te dan un titulo o emblema o algun distintivo??
Fgm193199348Hace 6 meses1
Porfavor si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Tieso11184Hace 6 meses2
Para serte sincero nunca me e hecho una nuclear, y en este juego no creo que sea algo normal.
Fgm193199348Hace 6 meses3
Yo me la saque pero es que no tengo ningun tipo de distintivo al menos que yo sepa solo en mis marcadores la racha de bajas que es de 34...me pareceria un poco lamentable que en un desafio tan complicado no te den ningun distintivo..."yo tampoco pensaba que me la sacaria nunca en este cod"
Harry-zzipotter4327Hace 6 meses4
Me uno a la consulta porque tampoco lo sé.

Aún no me he puesto a ir a por la nuke, quiero conocerme un poco mejor las armas.
Headshot33105Hace 6 meses5
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Me uno a la consulta porque tampoco lo sé. Aún no me he puesto a ir a por la nuke, quiero conocerme un poco mejor las armas
Creo que no te dan nada en plan tarjeta ni emblema ni nada. Yo en todos los CoD voy a por la nuke , en este no lo creo, por lo menos si el juego sigue asi no iré a por ella.
Harry-zzipotter4327Hace 6 meses6
@Headshot33
Mostrar cita
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Me uno a la consulta porque tampoco lo sé. Aún no me he puesto a ir a por la nuke, quiero conocerme un poco mejor las armas
Creo que no te dan nada en plan tarjeta ni emblema ni nada. Yo en todos los CoD voy a por la nuke , en este no lo creo, por lo menos si el juego sigue asi no iré a por ella.
Tiene pinta de que ir a por Nuke en este juego va a ser muy frustrante
1 VOTO
Elvaras8385Hace 6 meses7
Vosotros planteándoos ir a por la moab y yo que me frustro para sacar un uav jajaj que envidia.
1 VOTO
Marcps4crm102Hace 6 meses8
Os van a dar una palmadita en la espalda.
Steelpr039Hace 26 días9
@Fgm1931993 también me la hice, y no me han dado nada, pero veo a criper y dice que su título es por sacarse la nuclear.. no se
Fraskuelo233Hace 25 días10
Te Dan una tarjeta de visita.
SowerMania3Hace 12 días11
Obvio debes sacar la NUKE mas de una vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Nuclear

Hay 11 respuestas en Nuclear, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 12 días.