Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Di-joker-974
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2200

NBA 2K20: Duda Dribling

Muy buenas, tengo un jugador con arquetipo "creador de tiros" y he elegido que todo su potencial este distribuido entre organización y lanzamiento. 

Tengo una duda muy específica acerca del dribling y no encuentro respuesta en ningún lado. He visto, en muchísimas ocasiones, que cuando mis contrincantes manejan el balon (y yo intento robar la bola), una llama de fuego aparece en sus pies y yo intuyo que es una especie de mecanismo de protección del balón contra los robos (Corregidme si no es así).
Alguien me dice con que botón se activa o como se hace? 

Muchas gracias, saludos.
Ka-elmorao42Hace 4 años1
Buenas! No, no es exactamente así,  igual que en el modo carrera, cuando encadenas una buena racha de acciones va subiendo el medidor de dominio que tienes arriba a la derecha, una vez está lleno te da la posibilidad de, pulsando r3, entrar en "modo caliente" y activar el takeover (o dominio) que elegiste al crear el jugador, en tu caso será creación de tiro. Esto te da durante un breve periodo de tiempo un boost a tus atributos centrado en el takeover que elegiste. Para proteger mejor el balón y evitar robos hay una insignia de organización que se llama impunteable. Espero haberte ayudado! Saludos!
Di-joker-974Hace 4 años2
@Ka-elmorao gracias por responder. 

Ya sabía lo que hace "Dominio", pero al activarse aparece como una aureola de fuego en tus pies, verdad? En concreto, de lo que yo hablo es de una especie de llama de fuego, o una flecha de fuego, si prefieres, que aparece en los pies del rival solo cuando intentas robar el balón. Dura unas milésimas de segundo y nunca me aparecen a mi a mis pies. He intentado adjuntar una foto al final del todo, pero me dirás tu si funcionó. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cv/cv0y.jpg[/img]
XxHaZexX18Hace 4 años3
Buenas,creo que te refieres al indicador que te dice hacía que dirección puede salir el jugador que estas defendiendo.Tú no ves tú propio indicador sólo lo ve el jugador que defiende el balón.Un saludo!
1 VOTO
Di-joker-974Hace 4 años4
Muchas gracias @XxHaZexX, eso es me parece. No estaba en el 2k18, que es el último que había jugado y me estaba volviendo loco tratando de saber si era una habilidad u otra cosa como esta. Ahora ya me quedo tranquilo. 

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Duda Dribling

Hay 4 respuestas en Duda Dribling, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL