Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 737

Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii

[b]Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii[/b]
Muy posiblemente este sea el último juego nuevo en llegar a la consola de Nintendo desde su lanzamiento en 2006.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198832/just-dance-2020-es-el-ltimo-juego-de-la-serie-que-llega-a/]Leer la noticia: "Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii"[/url]
Wii y Just Dance 2020
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1
Cuando Wii tiene más apoyo que vita.
40 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años2
@-Ringabel-
Mostrar cita
Cuando Wii tiene más apoyo que vita.
Y mas que la wii u porque creo que el just dance 2020 no llegara al wii u y eso ya se confirmo . Y es una pena porque yo compre muchos juegos de wii u originales fisicos en las tiendas. En fin una pena que nintendo olvidara la wii u de esta triste manera
EDITADO EL 08-11-2019 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años3
@Enriquebill92
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Cuando Wii tiene más apoyo que vita.
Y mas que la wii u porque creo que el just dance 2020 no llegara al wii u y eso ya se confirmo . Y es una pena porque yo compre muchos juegos de wii u originales fisicos en las tiendas. En fin una pena que nintendo olvidara la wii u de esta triste manera
Dios ni me acordaba de esa consola xd, la hubiese puesto en mi comentario en lugar de vita.
Eloymatador18184Hace 4 años4
Que buenos tiempos yo jugando y flipando con el mario galaxy,gran consola la WII.
Galactic-Fox1231Hace 4 años5
Qué recuerdos de esta consola, después de la gamecube la quería porque literalmente la tenían todos mis amigos, parecía que la regalaban. Y al final nunca la tuve.

Estaría bien una mini wii como consola retro de aquí a unos buenos años  
Scrat97119Hace 4 años6
Jo, con lo divertido que era cada año en el E3 ver si el nuevo juego también tenía el símbolo de Wii.
1 VOTO
Icaromhb3781Hace 4 años7
@Galactic-Fox Ya hicieron una Wii mini 
Thecapo19991031Hace 4 años8
3 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 4 años9
@Icaromhb
Mostrar cita
@Galactic-Fox Ya hicieron una Wii mini
Yaaa, por eso puse al final "en plan retro" para no confundir con esa edición que sacaron mini
1 VOTO
Krayee1337Hace 4 años10
Cada Navidad top ventas en España. Increíble.
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años11
De culto es poco señores
Pataponblanco1155Hace 4 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
Cuando Wii tiene más apoyo que vita.
¿Tú crees? Porque en este año salieron un montón de juegos para Vita, muchos japoneses, y otros independientes americanos, y aún faltan, que claro, aquí no verás, porque hasta a Vita quitaron del acceso rápido, pero sí están 3ds, PS3, 360... Aquí hay noticias de que "el creador de X juego se comió un pan esta mañana", y sobre juegos triple A, ah, también juegos de celulares que solo incluyen a los de la gran N., con análisis y TODO. En esta semana sale un juegazo indie al estilo HOME. Entre otros que ya salieron hace unos meses y semanas están; Mekabolt, Legend of the Skyfsh, Himno, Super Wiloo, Cybarian: The Time Traveling, Paradox Soul, Furwind, etc.
EDITADO EL 08-11-2019 / 02:23 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 4 años13
La noticia está redactada como el orto, todo hay que decirlo.

Y lo del millón... Wtf sinceramente
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 4 años14
El primer just dance en pc fue el 2016 y no han sacado nada denuevo desde ese
ENIGMAXG21821Hace 4 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Cuando Wii tiene más apoyo que vita.
Y mas que la wii u porque creo que el just dance 2020 no llegara al wii u y eso ya se confirmo . Y es una pena porque yo compre muchos juegos de wii u originales fisicos en las tiendas. En fin una pena que nintendo olvidara la wii u de esta triste manera
Al menos es retrocompatible y lo puedes jugar con los Wiimotes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii

Hay 23 respuestas en Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL