Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 178

El ratón Naga para zurdos podría estar de vuelta

[b]El ratón Naga para zurdos podría estar de vuelta[/b]
Razer abre un registro para todos los interesados en adquirir uno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198833/el-ratn-naga-para-zurdos-podra-estar-de-vuelta/]Leer la noticia: "El ratón Naga para zurdos podría estar de vuelta"[/url]
Razer
Laryos4447Hace 4 años1
Soy el único zurdo que aprendió a usar el ratón con la derecha? 
11 VOTOS
Ferrovax503Hace 4 años2
@Laryos
Mostrar cita
Soy el único zurdo que aprendió a usar el ratón con la derecha?
Soy zurdo para todo excepto para el ratón Si intento usarlo con la izquierda me sale fatal.
4 VOTOS
Ansancar9720Hace 4 años3
@Laryos Otro más por aquí jajaj 
1 VOTO
Felipemotor125Hace 4 años4
Lo único que aprendí a hacer con la mano derecha fue ocupar el mouse, pero mas allá de eso...
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años5
Soy zurdo y no necesito comprar esa mierda. La vida es adaptarse.
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 4 años6
Muchos dejamos de ser zurdos usando el mouse... ahora somos ambidiestros 
1 VOTO
Maestir46Hace 4 años7
Pues seré el único zurdo que juega con la izquierda por lo que veo en los comentarios . Tengo un razer naga de estosy son de lo mejor.
Oliverdm229Hace 4 años8
Pues yo soy zurdo y uso la derecha para usar el ratón desde muy pequeño
Seria muy raro jugar con un ratón en la izquierda cambiando ahora la manera habitual.

Pero sobretodo, el tema de utilizar las teclas "w a s d" y el resto de teclas con la mano derecha seria difcilisimo.
2 VOTOS
Oliverdm229Hace 4 años9
Para jugar sobretodo la destreza es con el movimiento de pulsar teclas y ahí tienes que ser más rápido. Creo que en eso los zurdos tenemos ventaja.
La función del ratón es más simple, mover de izq a derecha arriba abajo, apuntar y clickar, y eso no tiene misterio ni dificultad.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años10
@Oliverdm
Mostrar cita
Para jugar sobretodo la destreza es con el movimiento de pulsar teclas y ahí tienes que ser más rápido. Creo que en eso los zurdos tenemos ventaja. La función del ratón es más simple, mover de izq a derecha arriba abajo, apuntar y clickar, y eso no tiene misterio ni dificultad.
Pero piensa que en shooters el tema de la precisión es muy jodido, y no es lo mismo desarrollar memoria muscular en tu mano predilecta que en la que no lo es.... vamos, si no me crees prueba a hacer el entrenamiento de tracking en 3DAimeter y si eres zurdo te va a costar bastante comparado con alguien diestro (ahora, prefiero jugar así que tener que usar la derecha con las teclas, porque no concibo como debe ser pulsar la espaciadora con el meñique )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ratón Naga para zurdos podría estar de vuelta

Hay 10 respuestas en El ratón Naga para zurdos podría estar de vuelta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL