Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 752

Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!

[b]Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa![/b]
Una nueva actualización gratuita para el juego de Infinity Ward enriquece sus contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198834/call-of-duty-modern-warfare-estrenar-hoy-nuevos-contenidos/]Leer la noticia: "Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!"[/url]
Call of Duty Modern Warfare y Infinity Ward
1 VOTO
Xheper3431Hace 4 años1
Yo estoy esperando el modo Infectado. Era una risa en los otros mw.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 4 años2
Que corrijan el respawn de Picaddilly ya por favor. Estoy harto de que me hagan "picadillo" nada más reaparecer.

Pido perdón por el chiste malo.
30 VOTOS
Demetrix889Hace 4 años3
Por favor que pongan el queridisimo modo Demolición. En el MW2 era el mejor modo junto a la inserción táctica.
1 VOTO
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años4
Ya se ve que el redactor de la noticia no juega a Call of Duty, que menos que llamarlo Punto Caliente y Cuarteles.
1 VOTO
Steven27gta5902

Duh

Hace 4 años5
@Xheper
Mostrar cita
Yo estoy esperando el modo Infectado. Era una risa en los otros mw.
En este MW hasta el infectado campeara.
ECO-PR64Hace 4 años6
Se les olvido añadir que tambien anunciaron el Pase de Batalla y sera lanzado en diciembre.
2 VOTOS
Steven27gta5902

Duh

Hace 4 años7
@ECO-PR
Mostrar cita
Se les olvido añadir que tambien anunciaron el Pase de Batalla y sera lanzado en diciembre.
¿Es oficial? Vaya chasco.
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años8
¿Y el gran parche no debía ser esta semana o la que viene?
ECO-PR64Hace 4 años9
@Steven27gta
Mostrar cita
@ECO-PR
Mostrar cita
Se les olvido añadir que tambien anunciaron el Pase de Batalla y sera lanzado en diciembre.
¿Es oficial? Vaya chasco.
Si. Lo acabo de leer en la pagina de videojuegos Estadounidense IGN.
1 VOTO
Carlos733035Hace 4 años10
Estaría bueno incorporar clásicos mapas de los anteriores COD Modern Warfare
3 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 4 años11
Y también se especula un modo zombi de una fuente bastante fiable. Espero que no se les vaya la olla con microtransacciones porque el juego esta muy bien pese a todos sus fallos inciales.
Maestrodelgta13214Hace 4 años12
Por lo menos parece que cumplen. Al menos de momento.
Nolorubio23112Hace 4 años13
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Y también se especula un modo zombi de una fuente bastante fiable. Espero que no se les vaya la olla con microtransacciones porque el juego esta muy bien pese a todos sus fallos inciales.
Wtf? Es eso cierto? Algun enlace, o fuentes?
SergioFair1423Hace 4 años14
No me funciona el online. A alguien más le pasa?
ElZorroAzul374Hace 4 años15
Soy seguirdor de bf y jugue a todos los cañl pf duty desde el primero al ultimo.
Hace muchos años q le cojo asco COD pero este año no paro de aplaudirle.
Asi si
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!

Hay 26 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL