Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 552

Take-Two actualiza los números de juegos vendidos de Red Dead Redemption 2 y GTA 5

[b]Take-Two actualiza los números de juegos vendidos de Red Dead Redemption 2 y GTA 5[/b]
Los mundos abiertos de Rockstar siguen rindiendo particularmente bien a expensas de que la aventura de Arthur Morgan se lance en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198836/take-two-actualiza-los-nmeros-de-juegos-vendidos-de-red/]Leer la noticia: "Take-Two actualiza los números de juegos vendidos de Red Dead Redemption 2 y GTA 5"[/url]
Red Dead Redemption 2, GTA 5, Rockstar y Taketwo
PaquitoChocolate437Hace 4 años1
Red dead redemption 2 fue de esos juegos que joder si... Asi sí.
13 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 4 años2
Pues ha vendido bastante, es un juego que no es para todo el mundo. Gran personaje Arthur
1 VOTO
Rubenator2408Hace 4 años3
De los mejores juegos de esta generación ( y de la anterior) sin duda.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años4
Con GTA V y RDR2 sabiendo que son buenos juegos , y viendo el éxito de GTAO por encima del éxito de su campaña, eso es innegable...

..., siento curiosidad por ver de dónde va a venir el mayor éxito de Red Dead Redemption 2, de la mano de Arthur o de la mano de los "cara molletes" del online.
Absenta666782Hace 4 años5
115 millonazos el GTA V, madre mia... qué burrada más absurda.

Por otro lado, parece que la versión de PC de RDR2 se está llevando duros golpes por su rendimiento. En metacritic tiene un 3.3 ahora mismo...
5 VOTOS
RazorX6644Hace 4 años6
Más de 5 no, más de 6 años ya. Cuando se hacen las cosas con mimo se nota. Enhorabuena a Rockstar.
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 4 años7
Yo que tenía a The Witcher 3 como una obra maestra, pero joder! RDR2 está a un nivel superior a cualquier otro juego, la cantidad de detalles que tiene es apabullante. Voy 15hs y media de juego y recién voy por la mitad del capitulo 2, las horas se te pasan volando, porque si uno quiere va a por la campaña a saco, pero si te detienes en los detalles...pues es acojonante.

El mundo y los NPCs parecen vivos, por ejemplo, recién estaba en Valentine, salió un borracho del bar, lo seguí hasta la casa y veía como lo regañaba la mujer y terminó vomitando y durmiendose arriba de su charco; si no lo seguía ni me enteraba. Rockstar pensó en todo, gastó presupuesto y trabajo en cada uno de los detalles, por más minúsculo que sea, y eso para mi convierte a RDR2 en una obra de arte total.
EDITADO EL 08-11-2019 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Big-Red1496Hace 4 años8
Buenas ventas para 2 grandes super producciones. Pero lamentablemente para mi, junto con MGSV han sido unas verdaderas decepciones de juegos. Probablemente soy yo porque todos hablan maravillas de estos 2 juegos de R*, pero no fui capaz de terminarlos de lo aburrido que se me hicieron.

PD: Ojala entiendan que es solo mi opinión y no me comiencen a decir cosas como "ve a jugar Fornite o CoD", que por cierto al primero nunca he jugado, y al segundo desde WaW que no toco uno. Saludos.
Aioria238310Hace 4 años9
El Red dead estoy esperando que salga en Steam, para ese momento ya va a estar 100% parcheado asi que creo que no voy a tener problemas de jugarlo.

Lo de GTA es una locura, solo rockstar puede superar a ese juego.
WJAM218Hace 4 años10
Cabe recordar
SergioAB1030Hace 4 años11
El incombustible GTA V sigue ahí
Seerauber1517Hace 4 años12
Realmente este GTAV es incombustible, hasta ahora sigue estando entre los mas vendidos, RDR2 se viene a fin de año... aguinaldoooo
BrankoLaTorre1404Hace 4 años13
GTA V vendió más que RDR2 este año.
Joel15cat3475Hace 4 años14
Y bajan en la bolsa... si es que Logic not found.
Erathan344Hace 4 años15
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
GTA V vendió más que RDR2 este año.
GTA V lo puedes conseguir en PC a menos de 10 euros desde hace años. No va a vender así?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two actualiza los números de juegos vendidos de Red Dead Redemption 2 y GTA 5

Hay 15 respuestas en Take-Two actualiza los números de juegos vendidos de Red Dead Redemption 2 y GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL