Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por KilianManager827
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 521

Death Stranding: Tengo dudas

Se puede jugar ofline? Y en caso de que no se pueda, se require el plus para jugar multijugador? Es Sambox?
Tallac5441Hace 4 años1
Se puede jugar offline. El online es gratuito. Es un mundo abierto con un trasfondo muy interesante y sin apenas acción.
2 VOTOS
KilianManager827Hace 4 años2
Cuanto me alegra gracias por la info, pues decidido, me lo voy a comprar! Jejeje gracias.
Alejandrobazan1714Hace 4 años3
Buenos dias
Reserve death stranding,estoy jugando y es un juegazo.
Pero resulta que huyendo de los EV tire la moto por un barranco ¿como puedo construir o encontrar otra moto?ya que es bastante util para hacer entregas
Gracias
Un cordial saludo.
1 VOTO
Inaeternam605Hace 4 años4
Puedes jugar online sin tener el Plus. Yo a veces pierdo la conexión (mi internet es pésimo) y no afecta a la jugabilidad ni se corta la partida. Salgo al menu. Entro de nuevo y al conectar me encuentro con infraestructuras que no había y me ayuda muchísimo así que te recomiendo probarlo. 

Pero en offline lo vas a disfrutar igual! 
1 VOTO
KilianManager827Hace 4 años5
Ya lo estoy jugando y ya me encontré unas escaleras y una especie de puente y fue como "oh que agradable sujeto" "Me a dejado aquí una escalera justo cuando más lo necesitaba"    jajajajq    es adictivo, siempre con la pregunta de que más me voy a encontrar por ahí, seguro que entre todos terminamos haciendo una super via conectada con refugios, pueblos, estructuras, estoy deseando ver la evolución de este juego.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 4 años6
@Alejandrobazan17
Mostrar cita
Buenos dias Reserve death stranding,estoy jugando y es un juegazo. Pero resulta que huyendo de los EV tire la moto por un barranco ¿como puedo construir o encontrar otra moto?ya que es bastante util para hacer entregas Gracias Un cordial saludo
avanza un poco por el capítulo 2 y deberías obtener la opción de crear motos automáticamente, una normal y otra con baterías extra (la pega de esa es que no puedes poner paquetes en los lados, pero dura el doble de carga). De todas formas te recomiendo avanzar suficiente entre capítulo 2 a 3 y subir a tope la afinidad con la base "centro de distribución al sur de lake knot City" (cuando llegues por primera vez aunque lo subas a 5 no se te desbloquearán, tienes que avanzar más en las entregas de historia) para desbloquear unos furgones, son pura delicia, con techo para proteger la mercancía de la lluvia y si te atacan EVs y tienes todos los paquetes guardados en el interior aunque te saquen de ahí, no se dañan. Además el de nv3 tiene 3 baterías que es una bestiada (si te quedas atascado en alguna roca, pulsas X y salta) para ponerte a hacer encargos como un poco incluyendo paquetes perdidos de otros jugadores recuperados de la taquilla pública, te vas a inflar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Tengo dudas

Hay 6 respuestas en Tengo dudas , del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL