Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Seiferos134
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2342

Red Dead Redemption 2: Tirones insezantes.

Buenas, hago este post para resolver una duda y saber si a alguien mas le pasa.
Primero de todo mi pc lleva.
-1070 8G
-8GB Ram
-i5-7600K

Bueno, me compre el juego el día 5, ya que le tenia muchas ganas en pc, lo inicie y todo perfecto, los gráficos en alto y algunos en ultra, me daba algún que otro tirón, así que los baje a medio. Hasta aquí todo genial, me daba algún bajón de fps pero anda importante, lo malo pasa cuando entro al online, me daban tirones al entrar en ciudades etc, cosa que veía "normal" hoy he mirado de volver a entrar y directamente, no me dejaba hacer nada, se me quedaba la pantalla como cargando el juego (después de la pantalla de carga) se escuchaba el audio y al poco me salta el error 0x21002001, echándome del juego y saliendo me una pestaña de rockstar diciéndome que el juego se cerro inesperadamente, etc. inicie en forma segura para ver si funcionaba, nada, seguía sin funcionar, inicio el modo historia para ver si es tema de los servidores y tampoco, el juego no me saca pero tampoco me deja jugarlo ya que no deja de darme tirones constantes (previamente baje los garfios a bajo, con el modo seguro).

Mi pregunta es, puede ser que el pc no lo tire? si es así, por que los primeros días me funcionaba con los gráficos en medio y ahora de repente no me funciona ni con los gráficos bajos? A alguien mas le pasa esto o tiene algún problema de rendimiento en el juego?

Saludos y gracias de antemano.
AdePikas24Hace 4 años1
Es el proce, yo tengo el mismo y parece ser que los i5 de 4 nucleos Dan problemas, toca esperar a que lo arreglen.
1 VOTO
RayRo1Hace 4 años2
Si amigo... yo tengo el Mismo problema :/ tengo una Gtx1060 y Tambien un i5... y cada tanto me da Tirones, y se vuelve peor en las Ciudades, de todas formas en el modo historia tambien me sucede... cada 2 o 3 minutos Aprox un tiron de 4 o 6 segundos cosa que es bastante molesto
Cincobrincos19Hace 4 años3
Yo tengo un i5 y también me pasa lo mismo.
Joni19845Hace 4 años4
Pues si, parece que es un problema mas acusado con los i5, yo tengo el 6660K y una 1070 y me pasa, mas en ciudades y en la nieve.
Y se os sale el juego de vez en cuando, a mi me suele ocurrir mas en misiones y es una kaka, ya que las tengo que volver a empezar del principio.
Arancar111Hace 4 años5
Tengo lo mismo, un i5 6600k y gtx 1070 y fatal a cada rato tirones. Ni actualizando el windows ni controladores graficos lo soluciona. PERO he probado de desactivar los antiviruses especialmente el de windows que siempre da problemas y ya no da tantos tirones.
EDITADO EL 09-11-2019 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
Csanchezolt49Hace 4 años6
En el reddit dicen que hsy que usar el process lasso yo lo he probado y adios tirones en 3 horas ni un solo tiron.
Seiferos134Hace 4 años7
@Csanchezolt
Mostrar cita
En el reddit dicen que hsy que usar el process lasso yo lo he probado y adios tirones en 3 horas ni un solo tiron
Te lo descargas sin mas? o debes configurar lo de alguna forma, por que yo lo tengo y me funciona igual de mal jajajaja
Jfc8740Hace 4 años8
Yo me he bajado el Battle encoder Shirase, le he puesto para que el proceso del rdr2 no pase del 99% de carga de la cpu y se me ha resuelto el problema de los tirones. He jugado dos horas sin ningún problema.

P.D. Tengo un i5 también el 4670k.
Csanchezolt49Hace 4 años9
@Seiferos aqui tienes como se configura

https://www.youtube.com/watch?v=aPn5TdZioMk
Csanchezolt49Hace 4 años10
@Jfc87
Mostrar cita
Yo me he bajado el Battle encoder Shirase, le he puesto para que el proceso del rdr2 no pase del 99% de carga de la cpu y se me ha resuelto el problema de los tirones. He jugado dos horas sin ningún problema. P.D. Tengo un i5 también el 4670k.
exacto, es lo mismo que hace el process lasso. un saludo
Zcesar1Hace 4 años11
Https://support.rockstargames.com/articles/360038940333/Graphics-stuttering-or-stalling-in-Red-Dead-Redemption-2-on-PC

[b]-cpuLoadRebalancing [/b] 
en parámetros iniciales de ajustes del juego


He ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tirones insezantes.

Hay 11 respuestas en Tirones insezantes., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL