Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Heat
Por Jesusleo689
Hace 3 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

Need for Speed Heat: Optimización - DUDA

Buenas. Las especificaciones de mi PC son las siguientes:

Windows 10 Pro 1903
i7 6700K 4.00Ghz
GeForce GTX 1060 6GB
16GB RAM
HDD 2TB Western Digital
1080p 144Hz

Así que cumplo los "recomendados", pero lo que me pasa es que no puedo jugarlo en ultra y bajando las sombras a alto (Como hacía en el Payback), si no que lo tengo que poner en alto. Es decir, si puedo jugarlo en ultra a 60fps (Pero me da bajones de fps, no me va del todo fluido). En alto parece que me va un poco más estable (65-70fps). En ultra por la noche es injugable, como llueve me pega bajones hasta los 40fps, y para un juego de coches, pues tú me dirás.

Yo pienso que este juego está mal optimizado por todo lo que os comento. 

A vosotros os va bien el juego? Tenéis bajones de fps?

Espero vuestras respuestas. Un saludo. 
EDITADO EL 08-11-2019 / 22:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Davidhdp1789Hace 3 meses1
No esta mal optimizado, simplemente es muy bestia en gráficos, ten en cuenta que te piden 16 gb de ram y nadie te las pide. Tengo casi lo mismo que tu, misma gráfica, y tampoco puedo jugar en ultra, aunque baje las sombras y alguna cosa mas y me va a 60-70 fps, de vez en cuando baja un poco pero sin mas. es un juego muy demandante pero no esta mal optimizado como rdd2 que es injugable.
Jesusleo689Hace 3 meses2
@Davidhdp1
Mostrar cita
No esta mal optimizado, simplemente es muy bestia en gráficos, ten en cuenta que te piden 16 gb de ram y nadie te las pide. Tengo casi lo mismo que tu, misma gráfica, y tampoco puedo jugar en ultra, aunque baje las sombras y alguna cosa mas y me va a 60-70 fps, de vez en cuando baja un poco pero sin mas. es un juego muy demandante pero no esta mal optimizado como rdd2 que es injugable
Buenas. Hombre, si los "recomendados" que pide son los míos debería poder jugar en Ultra. Para eso son los requisitos, no? Otra cosa es que pidiera una 1070, pues lo entendería. Jeje Y referente a RDR2 ni hablo. Vaya port de mierda que ha hecho Rockstar. Vaya cagada. Yo lo estoy jugando en bajo-medio con texturas en Ultra. Porque el juego no me va fluido siempre, ya que de repente me da bajones a 35fps en alto. Prefiero jugarlo como te he comentado para tener fluidez.
EDITADO EL 11-11-2019 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Heat > Optimización - DUDA

Hay 2 respuestas en Optimización - DUDA, del foro de Need for Speed Heat. Último comentario hace 3 meses.