Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por MAJADAHONDA39165
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 260

Borderlands 3: ¿donde estan los desafios de cabronazo?

En borderlans 2 y presequel habia muchisimos desafios de cabronazo de todo tipo, mata con tal arma, mata a 100 skags, bandidos etc... y te recompensabas con puntos para gastar en mas daño mas salud mas escudo etc... pero aqui no los encuentro y a veces me sale que completo desafios pero no me salen donde estan, o estoy mirando mal o es un bug pero no los encuentro.
FaceMcShooty1Hace 4 años1
En Borderlands 3 en vez de rango de cabronazo hay rango de guardián, que se desbloquea al final del juego. Los desafíos que dices que hay en el 3 solo te dan eridio exp y algún arma.
MAJADAHONDA39165Hace 4 años2
@FaceMcShooty
Mostrar cita
En Borderlands 3 en vez de rango de cabronazo hay rango de guardián, que se desbloquea al final del juego. Los desafíos que dices que hay en el 3 solo te dan eridio exp y algún arma
pues que decepcion, los rangos de cabronazo era lo que me viciaba mucho en borderlands 2 y presequel me cree muchos personajes para aumentar el nivel de cabronazo entre todos los personajes y al no estar en este juego me ha decepcionado, solo tendre un personaje de cada esta vez como en borderlands 1. deberian añadirlo con alguna actualizacion los rangos de cabronazo si quieren que me vicie de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > ¿donde estan los desafios de cabronazo?

Hay 2 respuestas en ¿donde estan los desafios de cabronazo?, del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL