Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Eternatus176
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 653

Death Stranding: ¿Por qué han quitado la nota de los usuarios?

Me parece totalmente injusto que nos veten la opinión como usuarios, la nota del juego no va a ser la que ellos quieran, será lo que nosotros decidamos, al final va a ser verdad que no nos vamos a poder fiar de ninguna nota y que hay tejemanejes oscuros de por medio.
5 VOTOS
Raznaver500Hace 4 años1
De todas formas con los juegos al final el gusto es personal y lo que me gusta a mi a lo mejor a otros no les gusta,aqui sale un juego nuevo y las primeras preguntas en el foro son,merece la pena,está bien,despues con tanto hater que ni juega y opina,gente multicuentas,porque multicuenta yo solo tengo una,pues para decir lo que le venga en gana,los analisis pues si han borrado alguno esta mal hecho pero tambien a saber a quien se lo han borrado,la gente deberia empezar a tener criterio para saber sus gustos,yo death stranding no lo he comprado puesto no me llama ahora,sale jedi star wars y prefiero ese y cuando baje de precio le daré una oportunidad porque me gustan los videojuegos pero si un juego no me gusta no vengo a un foro a ponerlo a parir sin haberlo jugado como algunos.
EDITADO EL 09-11-2019 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Faaaceliiife2273Hace 4 años2
Pued yo veo muy bien que se vete vuestra opinión porque no veas las paridas quw han soltado algunos. A mi DS por el momento no me llama nada (aunque acabaré jugandolo) pero hacer una análisis diciendo "es una caca guau ajo caca pipi" es cuanto menos deleznable y poco serio.
3 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años3
Las han quitado por que gente QUE NO HA JUGADO NI UN PUTO MINUTO entra a hacer un análisis de mierda con credibilidad CERO. Escoria de haters que van de gamers y no llegan ni a mierda. Veo normal que al final se quiten vuestras opiniones, cuando no se pueden llamar así.
8 VOTOS
Pinper1272Hace 4 años4
Xq os estáis abriendo cuentas para criricar el juego y venir a tocar las narices: xq repetís lo mismo como loros; xq ni lo habéis jugado y menos aún acabado; xq abrís temas en el foro buscando gresca y poco más llamando imbéciles a los que lo hemos comprado y lo estamos disfrutando; y podría seguir pero ya no pierdo más el tiempo como vosotros.
4 VOTOS
Conboy4415Hace 4 años5
Porque son análisis mierda, que no tienen nada de análisis, gente estupida opinando mierdas del juego sin haberlo pasado o jugado.

Esque un ostiazo joder. Para que crezcan y maduren.
4 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 4 años6
Por la puta moda quizás del review bombing, como va a ser considerada una opinión de que alguien que juega media, si es que juega.......dudable y venga a dar 1 de análisis el día de salida?

Los hater cada vez peor y más vergonzosos.

Solo hay que ver sus análisis.....dan vergüenza ajena absolutamente.
1 VOTO
Posmis18815Hace 4 años7
Y a mi me parece injusto criticar un videojuego si habértelo terminado antes.
Ezioauditore285104Hace 4 años8
La verdad, es que es vergonzoso la mayoría comunidad gamer de hoy día, en serio lamentable a más no poder, de mente cerrada piden innovación y cuando se la dan no la valoran, y se tiran de cabeza a poner 0 1 o notas similares, en análisis bueno si se pueden llamar "análisis" vergüenza es la palabra... Todo lo que no sea pegar tiros a lo Rambo o se salga de los parámetros es mierd*... Yo de momento estoy viendolo por YouTube, ya que tengo muchas dudas y no me atrae mucho su jugabilidad pero en cambio,llevo vistas unas 6 horas de historia y me gusta, era de esperar que la historia fuese buena viniendo de Kojima, ahora bien veremos qué tal evoluciona solo si la historia me gusta mucho me lo pillaré, eso sí cuando ya no me acuerde y valga unos 20€ como mucho considero que no vale 70€ para mí.  

Eso sí tanto los haters como los Fanbois dan asco que parece que solo se critica a los haters y a los Fanbois no, toda opinión es respetable siempre y cuando sea argumentada, y sin faltar al respeto a nadie no todos los juegos son para todo el mundo, a ver si os entra en la cabeza, no es tan difícil de entender. . Foro crios en fin...
EDITADO EL 09-11-2019 / 15:16 (EDITADO 2 VECES)
NIRVANA201681Hace 4 años9
Pienso deberian quitar las dos que colocaron recientemente, ya que tampoco lo han terminado, en tal caso empezar a aceptar notas a partir del lunes, dando tiempo que exista un tiempo real para terminarlo.
Freddy85537
Expulsado
Hace 4 años10
Si dejan los análisis positivos también deberían dejar los negativos a todo el mundo no le puede gustar el juego, es así...yo leí un par de análisis de gente que lo había comprado y no le gusto, es totalmente razonable que te sientas mal por pagar 70e y que al final no sea como lo esperas...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > ¿Por qué han quitado la nota de los usuarios?

Hay 10 respuestas en ¿Por qué han quitado la nota de los usuarios?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL