Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por RhumuR631
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1471

Gran Turismo 5: Desesperacion evento vettel:

Buenas a todos estoy mas arto... e roto un mando de pa ps3 y todo de  la rabia este evento es imposible asta e bronce stoy a 2 seg del bronce y veo el video de la prueba y en el video el coche tuerce mejor q el mio supongo q eso es para tener mucho tiempo y un buen volante asi q stoy pensando q le van a dar...... aunq m molaria hacerlas!!
2 VOTOS
Gisxer600310Hace 13 años1
Media hora tarde yo en hacer los 3 bronces con el volante y con el mando no fui capaz de dar ni una vuelta, lo del mando lo veo un mito.
1 VOTO
RhumuR631Hace 13 años2
Y q lo digas tio m parece muy complicado esos eventos para hacerlo con el mando pero en fin... los dejare por ahcer y ya sta, el juego me gusta mucho tio pero tiene cosas creo q un poco excesivas tio xq las resistencias agarrate tio q pesadez tiene q tener su punto tio pero para el q tenga tiempo y muchas muchas ganaas.
1 VOTO
Luis-R34-NISMO300Hace 13 años3
Y xk con volante se puede y con mando no es k no lo pillo 
1 VOTO
Jotake241Hace 13 años4
@RhumuR
Mostrar cita
Buenas a todos estoy mas arto... e roto un mando de pa ps3 y todo de la rabia este evento es imposible asta e bronce stoy a 2 seg del bronce y veo el video de la prueba y en el video el coche tuerce mejor q el mio supongo q eso es para tener mucho tiempo y un buen volante asi q stoy pensando q le van a dar...... aunq m molaria hacerlas!!
estoy en el mismo caso k tu yo ya lo he dejao x inutil, tube 1 hora en monza k parecia mas facil y na desesperao ando, asi k pa mi se acabo el reto vettel ylo malo es k hago ahora...xk l b-spec no m gusta na y las de resistencia de 9 y 24 horas las va a hacer el yamamuchi ese.....
Gisxer600310Hace 13 años5
@Luis-R34-NISMO
Mostrar cita
Y xk con volante se puede y con mando no es k no lo pillo
Porque el volante tiene muxo mas recorrido que el mando, con lo cual puedes ser constante en la direccion de la curva y muxo mas fino a la hora de trazarla
Gisxer600310Hace 13 años6
@RhumuR
Mostrar cita
Y q lo digas tio m parece muy complicado esos eventos para hacerlo con el mando pero en fin... los dejare por ahcer y ya sta, el juego me gusta mucho tio pero tiene cosas creo q un poco excesivas tio xq las resistencias agarrate tio q pesadez tiene q tener su punto tio pero para el q tenga tiempo y muchas muchas ganaas
Aqui hay un compañero que con un par de webos y un par de amigos lo ha hecho, puedes leer su experiencia... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5105652/0/24-h-lemans-echo/[/url]
RhumuR631Hace 13 años7
Lo mismo pienso yo hasta q no salgan mas eventos d esos d temporada a jugar al call o a otra cosa....
Elcabedmc1237Hace 13 años8
@Gisxer600
Mostrar cita
Media hora tarde yo en hacer los 3 bronces con el volante y con el mando no fui capaz de dar ni una vuelta, lo del mando lo veo un mito
un mito dices gisxer??? aquí hay un chavalín de 15 años que se lo pasó sobrado en oro con volante y en bronce con mando ... No se lo cree él ni hart of wine. al menos yo no me lo creo y si no, que cuelgue un video en el que se vea como se lo pasa con pad.
Moik75123Hace 13 años9
Yo con el mando lo deje en 1 vuelta... no es comodo como dicen por hay (tengo el g27) con el volante eres muy fino al entrar en curva no giras de golpre y porrazo... nose con el volante es una pasada llevarlo... en el circuito de nurburgrind gp (el corto) lo he heco en 59.6  es una bestia puedes darle lo que tu quieras a ese coche no se va nada... a no ser que pises la hierba....
RhumuR631Hace 13 años10
Claro tio con el volante sera para flipar....
Hinchikitin1683Hace 13 años11
Yo estoy a medio nivel de desbloquear el evento para poder probar que es imposible hacerlo con el mando tradicional,en cuanto pongan los eventos de temporada nuevos ire a ello y a ver si es cierto que es tan frustante como dicen,yo soy un picao en estas cosas y me joderia mucho que no lo pudiera conseguir,la verdad que es lo unico que me queda(aparte de los eventos de temporada y el online) por que las resistencias me cansan mucho y el B-Spec no me termina de cuajar con los pilotos tan ineptos que hay .A ver que sucede,saludos.
Manelriells1048Hace 13 años12
Yo llegue hace dos dias al reto Vettel y el primer dia lo probe con el mando y me quedaba muy lejos, con el mando es imposible dar curvas a fondo con este coche en comparacion al volante, ayer monte el dfgt y pude hacer los tres bronces,es chungo pero es como dicen... 30 minutos-1 hora para cada una,pero el oro lo veo dificil,supongo que requiere mas estudio de la pista y el coche.
Con el volante se difruta mucho mas y a cada intento vas descubriendo una nueva curva a fondo o donde frenar menos,critican a este coche por irreal pero la concentracion que requiere la encuentro muy real yo...a mi me gusta¡¡
un saludo.
Jotake241Hace 13 años13
Yo despues de una hora seguida conseguir dar 2 vueltas sin salirme claro al nurbungrin ese y el puto vettel este 15segundos m metio(tengo pad). asi k lo he dejao x imposible. tengo un vecino k tiene volante = cuando recobre ganas se lo pido, practico y haber si con el puedo..
agur.
Elmonodesert3Hace 12 años14
Com o se desbbloquean los eventos estos de temporada seasonal events o en que nivel o qu ehay qu ehacer para poder jugarlos o acceder a ellos gracias.
DangeGamer3Hace 10 años15
Al igual q ustedes tampoco puedo pasar ese reto salvo en monzo porq en monza lo saqe con mando en bronce y los reglajes son todo no menos asm y antiderrape

Y direccion de giro eso como quieran ustedes yo lo puse en 7 ademas me quede a 1 segundo y medio del plata pero es custion de inentarlo dificil seguro pero imposible no creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Desesperacion evento vettel:

Hay 15 respuestas en Desesperacion evento vettel:, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL