Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Maestrodelgta13214
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 343

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Se sabe la fecha del analisis?

Pregunto. Estoy impaciente...
Noks1987106Hace 4 años1
Pues por lo que tengo entendido, por culpa de las filtraciones nintendo no va a dar codigos del juego a la prensa hasta el dia del lanzamiento, asi que...
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 4 años2
@Noks1987
Mostrar cita
Pues por lo que tengo entendido, por culpa de las filtraciones nintendo no va a dar codigos del juego a la prensa hasta el dia del lanzamiento, asi que...
Joder macho que putada. La verdad es que no levantan cabeza.... Intentan que esté todo sin desvelar hasta el lanzamiento y se les filtra toda la dex...
Noks1987106Hace 4 años3
La verdad es que si, aunque tal como esta la prensa, tampoco me fio mucho de sus analisis.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 4 años4
@Noks1987
No, yo tampoco. La prensa esta comprada fijo, pero leo detenidamente lo que dicen que así me garantizo 0 spoilers mas alla de lo que ya esta anunciado en videos y demas, y asi me entero un poco de una opinión que debería ser al menos un poco objetiva.
Karma-Dorado1208Hace 4 años5
Ya sacaron el análisis, cuando queráis podéis ir a leerlo.
Jrivera1893122Hace 4 años6
La prensa tiene los juegos desde el lunes y ya hay análisis y notas... por cierto si hay gts e intercambiarbio sorpresa.
RedXXX10114Hace 4 años7
Pues el análisis parece bueno, me agrado, ya no puedo esperar! A menos de 48 hrs de poder iniciar! Y eso del competitivo me llama ma atención, aquí podremos cordinar torneos y toda la cosa?
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 4 años8
@RedXXX10
Espero que si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Se sabe la fecha del analisis?

Hay 8 respuestas en Se sabe la fecha del analisis? , del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL