Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Raulsernapes184
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1154

Death Stranding: Misiones secundarias

Queria preguntar si tiene misiones secundaria y si se hacen repetitivas o es un the witcher con misiones secundarias perfectas.
Percusista29Hace 4 años1
@Raulsernapes
Por el momento son poco variadas respecto al objetivo, que casi siempre es llevar algo, aunque no llevo mas de diez horas de juego, aunque como ya he comentado pueden surgirte misiones secundarias en mitad de tus viajes, ya sea porque encuentras mercancías perdidas, vas a ayudar a alguien que perdió algún pedido... Si disfrutas de lo que es el juego en si no se te harán repetitivas.
A mi personalmente me divierten las situaciones que me están surgiendo en cada momento y ayudo a que el resto de jugadores obtengan beneficios.
Básicamente si te gusta lo que es la mecánica del juego en si no creo que se te hagan repetitivas
3 VOTOS
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años2
¿Qué os están pareciendo las misiones secundarias hasta ahora? Yo creo que son más de lo mismo......hare algunas, pero creo que prefiero ir a la misión principal mejor.
HeikerGames276Hace 4 años3
Las secundarias son practicamente iguales a las principales.

El aliciente en este caso es que hacer secundarias te ayuda a subir estrellas de confianza con los refugios pequeños, lo cual desbloquea cosas interesantes, como el exoesqueleto de niveles mas avanzados o mejores armas de bolas.
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años4
@HeikerGames Se sabe cuantas hay o si se repiten ? Espero que no sean por decirlo de alguna manera infinitas 
HeikerGames276Hace 4 años5
@Gamermaixmus No se exactamente cuantas hay, pero no son inifinitas. Puedes limpiar todas las tareas secundarias de una zona y dejan de darte mas.
1 VOTO
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años6
@HeikerGames Vale, me alegra saber que puedes limpiar porque en la granja eólica había realizado 3 y al volver allí otra vez me habían dado más, no sé si era la granja eólica u otro sitio, pero si en algún lado me habían dado mas 

Si dices que se puede limpiar lo intentare gracias 
Gamermaixmus393
Expulsado
Hace 4 años7
@HeikerGames Sinceramente despues de jugar bastante rato con secundarias empiezo a pensar que se regeneran solas con lo cual no puedes limpiar la zona
Java08179Hace 4 años8
Las misiones secundarias solo sirven para mejorar la cantidad de estrellas que tienes en cada base, y si renta subir las estrellas.

así que si vas a una base en particular, aprovecha las secundarias para llevar paquetes ahí mismo, y si tienes espacio también entras en la casilla publica y llevar paquetes de usuarios.

si tienen limite las secundarias, y como dice un compañero te vuelven a salir... antes de aceptar la misión puedes ver en la esquina inferior derecha si ya la hiciste, de ser así te dirá que calificación obtuviste.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Misiones secundarias

Hay 8 respuestas en Misiones secundarias, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL