Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Invicttus81
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 944

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Pokemon en la switch normal o lite

Buenas, creo este tema porque me llama muchisimo este pokemon. La verdad es que el cambio que ha pegado en mi opinion es brutal. No juego desde la version ruby. 

Y claro estoy pensando en comprarme la switch solo por este juego y quizas el mario kart, nada mas. 

Pero claro, nose si comprarme la normal o la lite. Por un lado son 100 y pico que  te ahorras en una, pero la otra tiene la pantalla mas grande, mas bateria y los joicons se pueden sacar. Y creo que sacando los joicons se puede jugar 2 personas al mario kart. 

Pero quiero tener una buena experiencia con pokemon escudo.

Vosotros que decis?
Pokemon espada y escudo, Switch y Switch lite
CloudFFVII91Hace 4 años1
Pues como veo que estás en la misma situación que yo te recomendaría la Lite, a mí de Nintendo solo me interesa el Zelda, el Xenoblade y el Pokemon, por lo que no me merece la pena gastar mucho más dinero en la Switch normal, 

Además de que no he tenido nunca una consola portátil y me hace cierta ilusión tener una en mis manos y jugar en ese modo además de que complementará perfectamente a mi PS4 que es la que tengo fija y así no tengo que andar quitando y poniendo cables cada vez que quiera cambiar.

Mi idea era esperar al Black Friday para hacerme con una pero me he informado que Nintendo apenas rebaja sus productos ni en ese día, así que tuve la suerte de encontrarme ayer con un pack en la tienda online de Game de Switch Lite + Zelda por 250 Euros, y me pareció la oferta perfecta para mí porque me hago con uno de los juegos que mas me interesa y me ahorro 30 euros de descuento además de recargarme otros 6 en mi cuenta de Game para futuras compras, el Lunes me debería llegar el pedido a ver que tal.

Haciendo cuentas comprando una Switch normal, más el Zelda, más el Pokemon y más el Online me salía por 470 euros, mientras que del modo que he elegido me acabará saliendo todo por 330 euretes, una diferencia de 140 euros que es bastante significante y creo que he tomado la mejor decisión.
1 VOTO
Jrivera1893122Hace 4 años2
Si quieres jugar en modo local mario kart, mario Bros etc lo mejor es la normal, se puede poner en la tele joycons para 2 etc... ahora  si solo quieres jugar portátil comprate la lite. Yo estoy deseando comprar el pokemon y jugarlo en una tele con mando.
3 VOTOS
Noks1987106Hace 4 años3
Yo pillaria la normal sin dudarlo, tienes consola de sobremesa y portatil cuando quieras.
3 VOTOS
Karma-Dorado1208Hace 4 años4
Yo tengo las 2 consolas y prefiero la portátil ya que tengo las de Sony como fijas y esta me gusta más para llevármela por ahí y no quedarme siempre en casa. Durante toda la saga de Pokémon siempre he tenido una portátil, con lo cual, no quería perder la tradición y en el Let's Go me di cuenta que era más complicado capturar Pokémon con la pantalla en la tele, así que volví a portátil y me parece la mejor opción.
2 VOTOS
AlbaShiny35Hace 4 años5
Yo tengo la switch normal, y no la cambio por nada del mundo. Jugar a Zelda Breath of the Wild en pantalla grande no tiene nada que ver(a mi gusto) con jugarlo en modo portátil. En el caso del pokémon, por los nuevos gráficos que parece que se nos presentan creo que se le puede sacar mucho jugo en pantalla grande, además de saber que tienes la libertad de jugarlo como quieras, tanto en portátil como en modo sobremesa 

Pero eso ya es a gustos.
2 VOTOS
Molin461Hace 4 años6
La normal, no lo dudes.
1 VOTO
Invicttus81Hace 4 años7
Gracias a todos por vuestras respuestas. 

Me decantare por la switch normal, pero esperare al black friday a ver si hacen algun pack. Eso espero.

En todo caso pasare por alguna tienda a ver las diferencias xd. Soy un indeciso xddd.
CloudFFVII91Hace 4 años8
No te comas tanto el tarro, si no es por temas de dinero pillate la normal ya que te da esa versatilidad, el tema es que vi que estabas en la misma situación que yo y por eso te recomendé la Lite, porque si sólo te interesan 2 juegos lo veo una tontería pagar ese sobreprecio. 

Mi Lite con el Zelda llegó ayer y va genial por cierto, además de ser preciosa el azul turquesa, y el Pokemon Espada ya descargado esperando para el jueves darle caña.

No te marees tanto porque yo estuve en la misma situación que tú hace unos días, sólo hazte dos preguntas:

Te gusta jugar más en portátil o sobremesa? Y cuantos juegos de la consola me interesan? Con esas dos respuestas sabrás ya la Switch que te interesa.
Busboy2166Hace 4 años9
Yo me pillé la Lite hace dos semanas, estaba en una tesitura más o menos igual y me decanté por la portátil porque no tengo gente que juegue para jugar en local y sacar joycons... ademas que para la televisión ya está la PS4. Y no me arrepiento de la Lite, creo que fué la mejor opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Pokemon en la switch normal o lite

Hay 9 respuestas en Pokemon en la switch normal o lite, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL