Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Headshot3383
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 479

Call of Duty: Modern Warfare: Conexión

A alguien más le pasa que después de la última actualización,  hay veces que las balas no le entran al rival? Antes no me pasaba tanto , sólo a veces .

A alguno le disparó y las primeras dos balas no le dan , o empiezo a dispararme con uno y él me mata con 3 balas y yo lo mismo tengo que meterle 6..   

Bueno aparte de lo de siempre , que si que pasa en todos los CoD pero en este ya.... lo de la cámara de muerte,  que parece ser que había un tío donde no había nadie , mueres distinto en la cámara de muerte que en la acción ....

Alguien más tiene algún problema así o es cosa mía??
Titomadrid28809Hace 4 años1
Siempre que tocan algo lo joden. Antes del primer parche en normal mataba de 3 balas. Si me meto en grupo con amigos es inhumano,soy el señor asistencias y a mi de 2 balas me tumban. Juego solo y me va mejor pero lejos de como mataba los primeros dias. Vamos, para que te hagas una idea.... franco cal 50 no mato nunca de 1 tiro cuando juego en grupo. Tengo que ir a extremo.
Miguelcortes291949Hace 4 años2
La conexión va como el culo por los emparejamientos que hace , vengo de jugar 5 partidas en las cuales en 3 he acabado entre 25 y 30 bajas pero es que he tenido dos partidas intercaladas que parecía que olvide como se juega en 1 ,1 baja y muerto al menos 30 veces y en la otra 2 bajas y 25 u 30 muertes mías , una locura todo esto jugando en punto caliente , cuando el juego  empareja con gente que de un aliento te matan es muy frustrante , una pena que manipulen tanto a favor como en contra .

Sólo espero que lo arreglen porque a pesar de todos los Bugs y algunas cosas más como el tema de conexión me tiene muy viciado aunque cuando me tocan están partidas que nada más recibo y no mató ni a una mosca fustra mucho.
Marcps4crm62Hace 4 años3
Creo que es algo que nos pasa a todos... lo de escupir balas y ver que aún así se va corriendo a una esquina se gira y te mata, yo a veces ya me rio. Todo es por el emparejamiento por habilidad si fuera por conexión iría mejor ojalá lo arreglen.
MarcosCast244Hace 4 años4
Literal. El juego tiene la peor conexion de la historia por el SBMM. Yo hago una partida de 50-10 otra de 6-20, es asqueroso.
Albertomancha834Hace 4 años5
@MarcosCast
Mostrar cita
Literal. El juego tiene la peor conexion de la historia por el SBMM. Yo hago una partida de 50-10 otra de 6-20, es asqueroso.
Comprobado ahora mismo. He empezado a jugar desde una cuenta nueva y va de puta madre la conexión y los rivales son malos. A ver si quitan el SBMM...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Conexión

Hay 5 respuestas en Conexión , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL