[b]Ubisoft acude a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para definir el futuro del juego[/b] Aunque fuera un título decepcionante a varios niveles, sus responsables parecen decididos a mejorarlo. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198886/ubisoft-acude-a-la-comunidad-de-ghost-recon-breakpoint-para/]Leer la noticia: "Ubisoft acude a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para definir el futuro del juego"[/url]Ghost Recon Breakpoint y Ubisoft
Creo que el mejor consejo que hay que darles es Que pulan más sus juegos y no los saquen a prisa. Al juego no le pasa nada, la idea es divertida para jugarlo con amigos, en solitario es un aburrimiento, el problema viene cuando sacan el juego roto, ya de que es lo mismo que widlans con muy pocas novedades al menos que lo pulan. O si van a sacar esto así al menos que lo saquen con un precio más reducido. De aquí a navidades ya está a la mitad de precio así que será cuando lo pille para jugarlo con amigos de momento no.12 VOTOSSack69299Hace 4 años2
El mejor futuro para este juego es el Cashconverse o las cestas de segunda mano de Game. Ale pa la próxima hacéis mejor las cosas por 70 euros.7 VOTOSDirai-Gorth7249Hace 4 años3
Es que como lo abandonen es para matarlos, la decepcionante recepción fue culpa suya así que lo que menos deben hacer es mejorar el juego para sus consumidores.2 VOTOSEvilkennobi1646Hace 4 años4
Vaya ostion se tuvieron que dar para hacer encuestas de este tipo5 VOTOSMikel-Echeva2229Hace 4 años5
Pues si que le ha tenido que ir mal para tener que preguntar a la comunidad el futuro de Ghost Recon, esperemos que les sirva un poquito de leccion ha ubisoft5 VOTOSHumanista3352Hace 4 años6
Para un juego de este tipo es normal consultar a la comunidad. Si este juego tuviera contenido de sobra y modo pvp mas cooperativo offline a pantalla partida, me llamaría bastante. Si no, ahí está el Wildlands todavía tirado de precio. Pero bueno, con Wildlands la recepción no fue muy buena e igualmente acabaron haciendo un juego muy completo y bastante deccente.2 VOTOSWilliam--Wallace31294Hace 4 años7
La cagasteis con la conexión permanente...9 VOTOSMacija31141
Ubisoft: "Chavales, dadnos ideas que nosotros no sabemos cómo arreglarlo" Con la pintaza que tenía el juego cuando se mostró por primera vez.12 VOTOSMalandro30909
Con el futuro del juego en cuestión no sé, pero con el futuro de la compañía sí que estaría bien empezar a cambiar un poquito la fórmula de [b][i] inicio potente y prometedor+ mundo abierto + torres que desbloquean mapa + cantidad ingente de contenido repetitivo + bases enemigas que hay que limpiar previo reconocimiento aéreo + combinación de sigilo y acción que no brilla en ninguna de las dos facetas + villano chulito[/i][/b], y que hace que de la sensación de que una vez has jugado a un juego de la compañía los has jugado a todos. No sé, sería un buen comienzo. Lejos quedan los tiempos en que Ubisoft tenía franquicias diferentes entre sí. Prince of Persia no se parecía nada a Splinter Cell, que a su vez no se parecía a Ghost Recon, que a su vez no se parecía a Assassin's Creed, que a su vez no se parecía nada a Far Cry 2. A día de hoy [b]TODOS[/b] los juegos de Ubisoft son básicamente lo mismo, sólo que uno en primera persona (Far Cry), otro en tercera (Ghost Recon y Watch Dogs) y otro en la antigüedad (Assassin's Creed). El envoltorio es ciertamente diferente pero el contenido y la fórmula son indistinguibles. Incluso Ghost Recon se ha vuelto una saga mundo abierto con la misma fórmula manida y repetitiva. [b][i][size=25]"OSTIA, MIRA QUE CHULO!! QUE PASADA DE DRON, TÍO...."[/size][/i][/b] [i][size=12]Ghost Recon: Breakpoint[/size][/i] [b][i][size=25]"...lástima que esto ya lo he visto en un millón de juegos antes y estoy HASTA LA POLLA de esta mecánica"[/size][/i][/b] [i][size=12]Far Cry Primal[/size][/i]59 VOTOSPablogamer22Hace 4 años10EDITADO EL 10-11-2019 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Esto es la consecuencia de lanzar juegos sin acabar ya no digamos sin pulir... Esperemos que Ubisoft aprenda de sus errores algunos día.Milkan931Hace 4 años11
El juego se ha pegado una hostia como pocas recuerdo en la historia reciente de Ubisoft. Es normal, es como un Wildlands pero mal hecho.3 VOTOS1elornitorrinco6126Hace 4 años12
Seria de quitar muchas pero que muchas cosas ... la verdad necesitarían reemplazar y remover tantas mecánicas que ya ni seria el mismo juegoCarlos733035Hace 4 años13
Deben mejorar la jugabilidad y los movimientos para que sea mas natural al moverse y renovar el motor grafico también podrían incorporar mas cantidad y variedad de armas como también nuevos escenarios y misiones mas adelante podrían sacar dlc gratis con mas material alargando la duración del juegoOscarPR209Hace 4 años14
@Malandro30 Sin ánimo de ofender hacía tiempo que no veia un análisis crítico tan estupido. Ahora resulta que un tiro con arco debe diferir de un juego a otro. Habéis jugado a este juego? Habéis jugado al wildlands? Sumando más de 200 horas entre los dos los problemas para mi son: Breakpoint ha intentado satisfacer a jugadores de shooter looter como Division y a jugadores de sigilo. Mala mezcla con resultado regular en este caso. El loot es excesivo e innecesario. Los toques de rol novedosos es mera decoración sin casi utilidad. No hay especialización de personajes o no resulta de utilidad. Misiones repetitivas. Dificultad mal ajustada. Misiones casi imposibles en single player y facilisimas en equipos de 4 en nivel extremo. IA estúpida. El mundo de Breakpoint es una pasada gráficamente pero se le ve vacío. No tiene alma como alma tiene Red Dead.2 VOTOSRaulgear2073Hace 4 años15EDITADO EL 09-11-2019 / 21:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOMás claro imposible. Mismo juego con aspecto diferente, es el resumen de Ubisoft en 2019. Se han cargado casi todas sus sagas para esto.Mucho se celebra a Far Cry 3 pero ese juego es el que instauró esta formula, a día de hoy ultra quemada. Necesitan recobrar lo que eran en el pasado y respetar un poco más sus marcas.@Malandro30Mostrar citaCon el futuro del juego en cuestión no sé, pero con el futuro de la compañía sí que estaría bien empezar a cambiar un poquito la fórmula de [b][i] inicio potente y prometedor+ mundo abierto + torres que desbloquean mapa + cantidad ingente de contenido repetitivo + bases enemigas que hay que limpiar previo reconocimiento aéreo + combinación de sigilo y acción que no brilla en ninguna de las dos facetas + villano chulito[/i][/b], y que hace que de la sensación de que una vez has jugado a un juego de la compañía los has jugado a todos. No sé, sería un buen comienzo. Lejos quedan los tiempos en que Ubisoft tenía franquicias diferentes entre sí. Prince of Persia no se parecía nada a Splinter Cell, que a su vez no se parecía a Ghost Recon, que a su vez no se parecía a Assassin's Creed, que a su vez no se parecía nada a Far Cry 2. A día de hoy [b]TODOS[/b] los juegos de Ubisoft son básicamente lo mismo, sólo que uno en primera persona (Far Cry), otro en tercera (Ghost Recon y Watch Dogs) y otro en la antigüedad (Assassin's Creed). El envoltorio es ciertamente diferente pero el contenido y la fórmula son indistinguibles (cambia el halcón . Incluso Ghost Recon se ha vuelto una saga mundo abierto con la misma fórmula manida y repetitiva. [b][i][size=25]"OSTIA, MIRA QUE CHULO!! QUE PASADA DE DRON, TÍO...."[/size][/i][/b] [i][size=12]Ghost Recon: Breakpoint[/size][/i] [b][i][size=25]"...lástima que esto ya lo he visto en un millón de juegos antes y estoy HASTA LA POLLA de esta mecánica"[/size][/i][/b] [i][size=12]Far Cry Primal[/size][/i]
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