Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Uchimata794
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 937

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review: Cannavaro (87)" Il muro di Berlino"

Hola gente!!! os traigo otra review, estaba entre esta y Nainggolan IF(Futch), y me decidi por esta ya q podeis tener mas dudas, ya q no es lo mismo gastar 600k en una carta q 60k, ya q luego se suelen perder mas monedas. En mi linea de hacerme una serie A con los jugadores q mas me gustaron en su época y me gustan actualmente, me decidi ir por Cannavaro un central q me encantaba, tanto en la selección, como en el Parma o la Juve, nada q ver con el central q jugo aqui en España, la verdad necesitaba un central rápido (manolas no me gusto nada) hago un "futbol" ofensivo y de control pero sin especular(se trata de pasarlo bien el rato q  jugamos siempre q el delay deje) y las contras y esos velociraptors hacen mucho daño, pero encontré su criptonita.
No os dejeis engañar por la media( muchos jugadores tienen medias altas y mucho peores stats q otros con medias mucho mas bajas)
Precio compra: 630.000
Partidos utilizado: 15 todos en futchampions (12-3)
Equipo utilizado:Review: Cannavaro (87)" Il muro di Berlino"
-Ritmo: Rápido, no es semedo por su puesto, pero la verdad en estos partidos no lo he visto a nadie que se lo llevará por velocidad, aguanta muy bien las contras y los delanteros rapidos
-Tiro: No he pasado de medio campo con el.
-Pase: Bueno en corto, sin mas,no tiene problema para abrir a banda o dársela a cualquier mc.
-Defensa: Muy bueno, mucho,(ya lo explicare en el próximo punto, pero combina 3 puntos claves q ningun defensa tiene por ahora), muy bueno en la marca, robando cuando lo encaran.
-Regate: Y aqui viene esa stat clave, la agilidad, aguanta y reacciona bien, ante delanteros agiles como Ben yedder y Lucas moura, es mas a veces si cometes un error o te han hecho el lio, gracias a esa agilidad puedes reaccionar y volver a disputar la jugada cosa q con otros centrales ya estás vendido
- Fisico: No es de los defensas mas fuertes, pero todas esas stats defensivas se complementan muy bien, tienes mucho salto y gana balones aereos pero es pequeño y las pujnas aereas no son tan claras como puede ser con Van Dijk por ejemplo
Resumiendo un central con unas combinación de cualidades que lo hacen único, velocidad, agilidad y defensa, le falta altura pero combinado con un central como Van Djik, Ferdinand o Koulibaly pueden hacer una gran dupla.
Merece la pena: Como digo siempre todo depende de los gustos de uno, para mi estilo de juego y lo q necesito, si, una grata sorpresa y te sientes mas seguro atras!!!
Espero q os sirva en caso de duda!!!
EDITADO EL 09-11-2019 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Davidsimeone121786Hace 4 años1
Gran review, en la línea de la de Maradona, tengo curiosidad por ese nainggolan if también 
Uchimata794Hace 4 años2
@Davidsimeone12
Mostrar cita
Gran review, en la línea de la de Maradona, tengo curiosidad por ese nainggolan if también
pues la haremos!!! ademas es una carta super interesante!!! Gracias!!!
EDITADO EL 09-11-2019 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kidu031313Hace 4 años3
Mí sueño es poder llegar a hacer lo mismo que tu..Una Serie A con Maldini, Cannavaro, Zanetti, Maradona, Shevchenko...Se me hace agua la boca. 
Muy buena Review!
Por cierto, espero que des buenas opiniones de ese Nainggo..Porque yo lo estoy probando en este FC y me está dejando loco.
Elmaskmanda41Hace 4 años4
Probaste a Ferdinand? A quien recomiendas mas?
Magic4Susan604Hace 4 años5
@Uchimata

Muro de berlino?

 Era italiano y de Napoles....

Berlin es Alemania
SrMatachin1011Hace 4 años6
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Uchimata Muro de berlino? Era italiano y de Napoles.... Berlin es Alemania
Te faltó añadir que era defensa, y que se llama Fabio también. [spoiler="Spoiler"]Anda que no va a poder poner el chaval lo que quiera en SU review[/spoiler]
2 VOTOS
Uchimata794Hace 4 años7
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Uchimata Muro de berlino? Era italiano y de Napoles.... Berlin es Alemania
jajaja...@Magic4Susan el apodo de Cannavaro en Italia era el muro de berlin a raiz del gran mundial que hizo y donde gano la final en Berlin, de otras cosas no se pero de futbol y musica un poquito!!! jajaja
EDITADO EL 10-11-2019 / 00:27 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Uchimata794Hace 4 años8
@Kidu03
Mostrar cita
Mí sueño es poder llegar a hacer lo mismo que tu..Una Serie A con Maldini, Cannavaro, Zanetti, Maradona, Shevchenko...Se me hace agua la boca. Muy buena Review! Por cierto, espero que des buenas opiniones de ese Nainggo..Porque yo lo estoy probando en este FC y me está dejando loco.
a mi me aporta muchísimo tanto en ataque como en defensa, va de lujo, son de esas cartas q tienen algo especial, ya me.diras q tal va ese proyecto de equipo, la lastima q jugadorazos como baggio le ponga unas stats "tristes" cuando ha sido el jugador italiano con mas talento de la historia
EDITADO EL 10-11-2019 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
Uchimata794Hace 4 años9
@SrMatachin
Mostrar cita
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Uchimata Muro de berlino? Era italiano y de Napoles.... Berlin es Alemania
Te faltó añadir que era defensa, y que se llama Fabio también. [spoiler="Spoiler"]Anda que no va a poder poner el chaval lo que quiera en SU review[/spoiler]
jajaja es q a veces opinamos sin saber, yo intento no hacerlo nunca para no meter la pata, asi q siempre hablo sobre seguro, tenia varios motes entre ellos il muro di berlino, il bello (al igual q maldini) y elegí el muro porque en el campo lo es, igualmente gracias por tu apoyo jeje
EDITADO EL 10-11-2019 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uchimata794Hace 4 años10
@Elmaskmanda
Mostrar cita
Probaste a Ferdinand? A quien recomiendas mas?
No, este año a Ferdinand no, lo q pasa con Ferdinand y jugadores asi grandes y rapidos (sissoko, Gullit...etc) q aun encima de rápidos se ven grandes,los ves en la pantalla, son jugadores q se hacen notar q abarcan mucho, a cannavaro es el primer año q lo pruebo y me a sorprendido esa agilidad y el poder rectificar y q un defensa te haga caso cuando lo mueves, cuando notas cierto delay y q el jugador reaccione lo mejor posible, cosa q con otros centrales no he notado, si tuve mucho tiempo a Van Djik, Lucas Hdez, Varane y ademas de robar, cortar no es un tronco y eso lo he notado mucho, pero no puedo decirte entre Ferdinand y Cannavaro, porq no se como funciona Rio este año
Deivid-lou41Hace 4 años11
Me acaba de tocar en una sbc de icono baby asegurado..por ahora las sensaciones son buenas aunque el único defecto que le noto es que le falta esa fuerza que tiene otros centrales tipo konate, pique screem nesta que meten la pata y se lleva la bola, al delantero y unas tiras de césped de propina..lo probaré un poco más y daré mi opinión pero como este año el juego aéreo no es tan importante en principio es un centralazo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review: Cannavaro (87)" Il muro di Berlino"

Hay 11 respuestas en Review: Cannavaro (87)" Il muro di Berlino", del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL