Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Markuss1900160
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 541

Por cuanto creeis que se puede vender una ps4?

Pues bueno x tema de trabajo y tal tengo que vender la consola y no se la quiero vender a nadie tipo milanuncios etc pk no quiero tener luego problemas. El caso es en que tienda me saldria mas a cuenta venderla? Gracias.
X-WHYZ-x456Hace 4 años1
Ufff no se. Depende que PS4 sea ( La normal, la slim o la pro). Tambien hay que decir que el año que viene sale la PS5. Todo es ir a una tienda y preguntar. Desde que es muy dificil decir un precio aprox. Entre 100-150.
2 VOTOS
Davidsimeone121786Hace 4 años2
Tienda jamás, siempre particulares más que nada por tema de precio, echa un ojo en el wallapop en tu zona, no deberías tener problemas, busca vendedores con valoraciones 

Aunque en tu situación, yo la guardaba y en un año la metería en un plan Renove para la ps5.
EDITADO EL 09-11-2019 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markuss1900160Hace 4 años3
@Davidsimeone12  @X-WHYZ-x Gracias a los dos. Si, ya se que en tienda es un robo em comparacion a un particular pero la consola tiene ya sus años y no quiero tener la mala suerte de vendersela a alguien y que se casque a las dos semanas. Y no tengo pensado comprarme la ps5 ya que invertire el dinero en um ordenador 'Top'. La semana q viene q voy a por el pokemon espada veré que me dicen los del GAME
EDITADO EL 09-11-2019 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Tioguay3368210Hace 4 años4
@Markuss1900
cuado con las tiendas que te dicen muchas cosas para liarte y que le vendas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Por cuanto creeis que se puede vender una ps4?

Hay 4 respuestas en Por cuanto creeis que se puede vender una ps4? , del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL