Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Untio668
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3525

Death Stranding: Influye la dificultad en los trofeos?

Hola gente.

Me gustaría saber si en Death Stranding puedes conseguir el trofeo platino jugando en los niveles más fáciles o por el contrario hay que jugar en nivel difícil para poder platinarlo.

Gracias.
Pinper1272Hace 4 años1
En la lista de trofeos no hay ninguno que exija acabarlo en la máxima dificultad. Imagino que no influirá para el resto de trofeos que son básicamente completar la historia, coleccionables, hacer encargos etc.
Untio668Hace 4 años2
@Pinper
Mostrar cita
En la lista de trofeos no hay ninguno que exija acabarlo en la máxima dificultad. Imagino que no influirá para el resto de trofeos que son básicamente completar la historia, coleccionables, hacer encargos etc.
Dicen que hay un trofeo que te lo dan consiguiendo el rango S en un mínimo de 5 misiones especiales o premium o no sé como se llaman. He leído que para que te den el rango S en esas misiones es obligatorio estar en nivel difícil (pero como no lo he podido comprobar, no estoy seguro).
Pinper1272Hace 4 años3
@Untio
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
En la lista de trofeos no hay ninguno que exija acabarlo en la máxima dificultad. Imagino que no influirá para el resto de trofeos que son básicamente completar la historia, coleccionables, hacer encargos etc.
Dicen que hay un trofeo que te lo dan consiguiendo el rango S en un mínimo de 5 misiones especiales o premium o no sé como se llaman. He leído que para que te den el rango S en esas misiones es obligatorio estar en nivel difícil (pero como no lo he podido comprobar, no estoy seguro).
Pues ni idea, la verdad. Pero como se puede cambiar la dificultad en cualquier momento a lo mejor llega con hacerlo para esas misiones. Ya lo averigüaremos
Caosstuka828Hace 4 años4
Si, en 1, pero créeme que no será algo sumamente imposible y que puedes cambiar la dificultad cuando gustes solo para hacer lo necesario para el trofeo, si te abruma que haya muchos entes varados por el mapa. Se trata de conseguir un número determinado de distintos tipos de encargos en S Leyend. Esa categoría está bloqueada en todas las dificultades salvo la máxima. En esa dificultad se suma todo, mayor daño si chocas, daño recibido de enemigos, más facilidad de encuentros con enemigos y según parece también aparecen en zonas más amplias, y la lluvia realmente se hace notar, en un suspiro se te pueden dañar los paquetes (que no el contenido si vas con cuidado). La verdad es que es hasta mejor jugarlo así, se hace más entretenido porque antes de probar eso, no hacía caso a herramientas que veo ahora con mucha utilidad como los aerosoles reparadores y demás. Cuando cambies la dificultad te saldrá un mensaje siempre explicando las condiciones de que los encargos aceptados no se verán afectados, no contarán como esa dificultad, salvo la anterior, a excepción de si se trata de una dificultad superior cambiada a una inferior.
3 VOTOS
Untio668Hace 4 años5
@Caosstuka
Mostrar cita
Si, en 1, pero créeme que no será algo sumamente imposible y que puedes cambiar la dificultad cuando gustes solo para hacer lo necesario para el trofeo, si te abruma que haya muchos entes varados por el mapa. Se trata de conseguir un número determinado de distintos tipos de encargos en S Leyend. Esa categoría está bloqueada en todas las dificultades salvo la máxima. En esa dificultad se suma todo, mayor daño si chocas, daño recibido de enemigos, más facilidad de encuentros con enemigos y según parece también aparecen en zonas más amplias, y la lluvia realmente se hace notar, en un suspiro se te pueden dañar los paquetes (que no el contenido si vas con cuidado). La verdad es que es hasta mejor jugarlo así, se hace más entretenido porque antes de probar eso, no hacía caso a herramientas que veo ahora con mucha utilidad como los aerosoles reparadores y demás. Cuando cambies la dificultad te saldrá un mensaje siempre explicando las condiciones de que los encargos aceptados no se verán afectados, no contarán como esa dificultad, salvo la anterior, a excepción de si se trata de una dificultad superior cambiada a una inferior.
Es decir, si no he entendido mal, tú puedes jugar en nivel fácil y cuando vayas a hacer una de esas "misiones especiales" te subes el nivel a difícil y en cuanto termines el nivel y te den el rango S te vuelves a bajar la dificultad. Así 5 veces hasta que consigas 5 rangos S y te den el trofeo, ¿no?
1 VOTO
Caosstuka828Hace 4 años6
@Untio
Mostrar cita
@Caosstuka
Mostrar cita
Si, en 1, pero créeme que no será algo sumamente imposible y que puedes cambiar la dificultad cuando gustes solo para hacer lo necesario para el trofeo, si te abruma que haya muchos entes varados por el mapa. Se trata de conseguir un número determinado de distintos tipos de encargos en S Leyend. Esa categoría está bloqueada en todas las dificultades salvo la máxima. En esa dificultad se suma todo, mayor daño si chocas, daño recibido de enemigos, más facilidad de encuentros con enemigos y según parece también aparecen en zonas más amplias, y la lluvia realmente se hace notar, en un suspiro se te pueden dañar los paquetes (que no el contenido si vas con cuidado). La verdad es que es hasta mejor jugarlo así, se hace más entretenido porque antes de probar eso, no hacía caso a herramientas que veo ahora con mucha utilidad como los aerosoles reparadores y demás. Cuando cambies la dificultad te saldrá un mensaje siempre explicando las condiciones de que los encargos aceptados no se verán afectados, no contarán como esa dificultad, salvo la anterior, a excepción de si se trata de una dificultad superior cambiada a una inferior.
Es decir, si no he entendido mal, tú puedes jugar en nivel fácil y cuando vayas a hacer una de esas "misiones especiales" te subes el nivel a difícil y en cuanto termines el nivel y te den el rango S te vuelves a bajar la dificultad. Así 5 veces hasta que consigas 5 rangos S y te den el trofeo, ¿no?
5 diferentes, eso sí, y añadiendo de que hablamos de que realmente son unos 80, 20 de cada categoría, o eso leí, yo llevo 43 aunque ahora mismo no llevo la cuenta de cuáles, se supone que puedes verlo en una de las opciones, donde te sale la estrella con los niveles de categorías y tal, al dar a la flecha derecha se abren unas estadísticas y ahí puedes llevar el seguimiento
Pinper1272Hace 4 años7
@Caosstuka esas misiones especiales de las que hablais a que altura del juego aparecen? Yo estoy en el capítulo 3 jugando en modo normal y haciendo encargos a full
Untio668Hace 4 años8
Y otra cosa, los encargos, ¿se pueden repetir? Por que si no se pueden repetir y se te acaban todos los encargos sin conseguir todas las S que el trofeo requiere... olvídate del platino. ¿O hay misiones infinitas?
1 VOTO
Caosstuka828Hace 4 años9
@Pinper
Mostrar cita
@Caosstuka esas misiones especiales de las que hablais a que altura del juego aparecen? Yo estoy en el capítulo 3 jugando en modo normal y haciendo encargos a full
son los encargos corrientes que tienes casi al inicio, los secundarios, solo que tienes que avanzar hasta cierto punto en el segundo capítulo para obtener una ampliación de dificultad que puedes escoger cada vez que coges un encargo. Si tú haces un encargo cualquiera, puedes decidir hacerlo premium simplemente escogiendo la opción hacia la derecha (ya sabrás cuando lo veas) está opción limita los objetivos secundarios necesarios para la clasificación de rango, o puntuación, como prefieras. Por ejemplo si la misión normal dice "condiciones mínimas daños por debajo del 50%" al elegir la versión con mayor dificultad, te limita a 20%, si es una de 45 min, te lo deja en 30, si te pide llevar una carga máxima o llevar un número mínimo de paquetes, lo mismo. Y al otro, si, se repiten todas, van cambiando pero luego siguen apareciendo las demás, no desaparecen. Las que son únicas, no tienen rango leyend of leyends, con únicas me refiero a peticiones puntuales cuando encuentras una base aleatoria por ahí y para conectarte a la UCA te pide hacer antes una secundaria para que el residente se fie y tal. Las principales, las que pone encargos de Sam, esas las podéis hacer en cualquier dificultad, tampoco tienen ese rango y no cuentan para el trofeo.
1 VOTO
Pinper1272Hace 4 años10
@Caosstuka muchas gracias
1 VOTO
Caosstuka828Hace 4 años11
@Pinper
Mostrar cita
@Caosstuka muchas gracias
si vas por el trofeo, tus mejores herramientas recuerda, camión, y aerosol reparador c: si llegas a una base y no han construido una de esas torres meteorológicas que hacen el efecto de reparar paquetes dañados cuando entras en el área de éstas, píllate un aerosol creandolo antes de entregar el paquete, o mira en la taquilla pública a ver si alguien ha dejado uno, y usala. Los paquetes dañados por la lluvia aunque el contenido del paquete esté intacto, también penaliza, por eso digo.
Pinper1272Hace 4 años12
@Caosstuka gracias, lo del aerosol ya lo sabía, es mi fiel acompañante desde el principio 
1 VOTO
Untio668Hace 4 años13
Estoy pensando en pasarme la historia en alguno de los niveles que no sea difícil (ya decidiré cual   ) y una vez ya me la haya pasado, subir a nivel difícil para hacer las misiones preimum. ¿Eso se puede hacer? ¿Esas misiones se pueden hacer después de terminar la historia del juego?
EDITADO EL 18-11-2019 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Witcher5509Hace 4 años14
Si lo juegas en difícil te lo puedes pasar dándole cabezazos al mando. Ni quiero imaginarme como serán los niveles más fáciles.
Untio668Hace 4 años15
@Witcher5
Mostrar cita
Si lo juegas en difícil te lo puedes pasar dándole cabezazos al mando. Ni quiero imaginarme como serán los niveles más fáciles.
Reconozco que yo no tengo tanta habilidad y sobre todo tampoco tanta paciencia para ir de incógnito y demás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Death Stranding > Influye la dificultad en los trofeos?

Hay 16 respuestas en Influye la dificultad en los trofeos?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL