Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por CGO503253
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1430

Call of Duty: Modern Warfare: Manera fácil de rematar?

Buenas! Quiero desbloquear al operador Krueger ya que los hombres rana me flipan y el aspecto es la polla, pero se me hace súper difícil lo de rematar ya que hay que hacerlo por la espalda y casi nunca lo consigo... Hay alguna manera fácil de hacerlo?
1 VOTO
DJ-7545Hace 4 años1
Campeando!!! Jajaja es broma pero yo pensaba que que matar a cuchillo sería complicado y lo hice en dos partidas la misión que tenía que hacer. Solo tienes que tener paciencia y ya saldrá 
Aowyn1513Hace 4 años2
Como dice el compañero lo único que lo hace mas fácil es campear, te pones en el filtro partidas de dominación o de cuartel general, cuando captures una bandera te escondes, y cuando un enemigo venga a capturarla, te acercas a el por detrás y le haces el remate, a veces sale otras en vez del remate le golpeas con la pistola.

y si te cuesta mucho, pues lo dejas para cuando tengas ocasion, como cuando entras en una habitacion y ves a un enemigo de espaldas disparando por la ventana, si te pones el perk, pies ligeros, puedes acercarte por detrás de los enemigos sin que te oigan y corres mas rapido, asi puedes pillar a la gente por detrás.

yo llevo 17 y no voy con prisas, si surge la ocasión hago remates, buscarlos es frustante.
Skvolcomps4249Hace 4 años3
Tienes que MANTENER el botón de acuchillar cuando veas a un enemigo por la espalda. 
Lo de campera somos te servirá para tardar más en sacar el desafío. Mi consejo es que te muevas y flanquees posiciones enemigas sin llegar a su respawn.
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 4 años4
Pues yo creo que lo de los remates es hacerte la última baja de la partida y salir en la kill cam final,yo no hice ni un solo remate y tengo al operador apunto de desbloquear,o está bugeado o no lo entiendo,ni siquiera sé hacer un remate 
Docjmc124Hace 4 años5
Los remates son matar al tío cuando ya está tocado por otro... como una asistencia pero al revés. Yo lo he desbloqueado y la misión de haz 10 remates y solo he hecho una ejecución de esas por detrás.
Aowyn1513Hace 4 años6
Los remates son matar a uno por detras y que te salte la animación, cuando salta la animacion aparece tambien los puntos con el mensaje: 

+150 remate, podeis ver una muerte por remate con el mensaje en el minuto: 3:20

Docjmc124Hace 4 años7
@Aowyn
Eso son las ejecuciones, ya te digo que tengo el operador desbloqueado y la misión de los remates y solo he hecho una ejecución de esas por detrás... tendré suerte y me lo han dado por la cara...
Aowyn1513Hace 4 años8
@Docjmc has visto el video? cuando mantienes el r3 apretado al atacar y te salta la animación te dan puntos por remate.

yo he hecho 25 de esas ejecuciones y me han dado el operador, cada vez que hacia una, me subía el numero, ni matando a alguien que otro habia medio matado, ni haciendo el ultimo kill de la partida, solo matando por detras y que me saliera la animación.

otra pagina donde te dicen que es un remate

[url]https://as.com/meristation/2019/11/05/guia_pagina/1572946758_463825.html[/url]

[url]https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/call-duty-modern-warfare-2019/call-duty-modern-warfare-como-realizar-remates-ejecuciones-modo-multijugador-519339[/url]
EDITADO EL 11-11-2019 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
GlorfindeI1789Hace 4 años9
@Docjmc
Mostrar cita
@Aowyn Eso son las ejecuciones, ya te digo que tengo el operador desbloqueado y la misión de los remates y solo he hecho una ejecución de esas por detrás... tendré suerte y me lo han dado por la cara...
Yo lo hice como el compañero. Jamás he matado a nadie por detrás a ejecución.
Aowyn1513Hace 4 años10
@GlorfindeI pues tendra un bug, porque un remate es una ejecución por detrás, te lo pone cuando la haces, otra cosa es que haya un bug, ojala me hubiera tocado a mi, porque me costo la misma vida conseguir el operador porque dos de cada tres partidas no conseguía ningun remate, simplemente le mataba a golpe de arma, y nunca me subio el numero en el operador de ninguna otra forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Manera fácil de rematar?

Hay 10 respuestas en Manera fácil de rematar? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL