Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Skvolcomps4249
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1341

Call of Duty: Modern Warfare: Tickets de "pruebas"

Llegado al nivel 56 esmpeze a desbloquear tickets de unas llamadas "pruebas" que actualmente no están en el juego. Llamadme loco, pero a los 2 o 3 días de salir el juego, en la pantalla principal del multijugador donde seleccionas el tipo de partida en la que quieres ingresar (tiroteo, guerra, etc, etc..) había  un apartado nuevo llamado "pruebas". Le pique para ver que era y básicamente eran varios circuitos donde te iban saliendo enemigos y tenías que completarlos en el menor tiempo posible, vamos, un circuito de marcas de toda la vida en este tipo de juegos. 
Para poder jugarlos tenías que tener desbloqueados los llamados tickets. 
Después de unas horas me volví a conectar y este apartado llamado "pruebas" ya no estaba en la interfaz. Supongo que se les colaria por algún bug. 
Ahora bien, ya tengo suficientes tickets para poder ingresar a este nuevo modo pero la pregunta es... ¿cuando estará disponible?
2 VOTOS
Dragonghost1Hace 4 años1
Hola

ya lo tienes disponible, estoy jugando desde ayer que metieron la ultima actualización.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Tickets de "pruebas"

Hay 1 respuestas en Tickets de "pruebas" , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL