Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Deivid198888106
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 708

Call of Duty: Modern Warfare: Nadie se queja de esto

Voy leyendo el foro y no veo nada sobre q te ponga cada partida unos rivales distintos... Donde quedó ese pique de decir a ver si en la siguiente lo reviento yo a él... O lo de votar mapa tío esas cosas son del ADN  de COD y aquí nanai de la China... Yo que sé yo echo de menos como en PS3 que habían esos piques en sala previa de " en este mapa te vas a cagar"  donde votabas el mapa que querías y donde el audio del juego se oía bien a los compis. De esos tiempos son mis " amigos" de psn.
10 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
A mi esto me parece todo menos un cod... espero que pongan pronto todo eso que dices y el radar en el mapa y mas cosas...y ojala bajen a 5 vs 5 las partidas en mapas pequeños porque es que madrecita...hay gente por todos lados y da asco ya.
EDITADO EL 10-11-2019 / 01:43 (EDITADO 2 VECES)
Deivid198888106Hace 4 años2
Agrega y echamos un rato mi id es: dei_vid88.
Headshot3383Hace 4 años3
Eso lo hacen por el maldito macthmaking , no te dejan en la misma partida porque si en esa partida tu te haces un 40 - 5 por ejemplo , tu proporción sube y te tienen que cambiar a otra sala con gente de tu nivel....

Como dice un compañero arriba , esto es de todo menos un CoD... hay tantas cosas de las que quejarse que ya paso.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años4
A mi lo que me esta jodiendo y mucho es que como cojones puede ser que yo con una mira de lejos y a un tío a 100 m   con una mp5 sin mira me mate y yo con una m13 con mira x3 o lo que sea nada ..y es que da igual no mato a nadie desde lejos es una pasada.. y me esta dando mucho asco.
Feroad700Hace 4 años5
A ver, también es por los filtros... yo tengo puesto los duelos por equipos y dominio, por lo tanto si hago una de duelo por equipos la siguiente puede que me meta en dominio y por lo tanto la sala cambia, por eso varían tanto, a parte de por el skillmatchmaking.
1 VOTO
Kebote6148Hace 4 años6
Joder, el primer post que veo quejándose de que no se puedan votar los mapas, ya pensaba que yo era el único loco al que le chirriaba no poder hacerlo.

Desde luego a mi me parece un paso atrás brutal, para mi es de las cosas más básicas que tenían los CoD antiguos (digo antiguos porque desde el BO2 llevaba yo sin jugar a uno), y que no esté en este último me parece algo que deberían priorizar a la hora de mejorar el juego.

Como implementen la opción de votar por el mapa que quieres jugar en sala de espero, va a volver a jugar a Piccadilly su puta madre.
2 VOTOS
Tieso11127Hace 4 años7
@Deivid198888 yo siempre me e quedao de esto y de que solo juego con guiris, no se porque?
MarcosCast244Hace 4 años8
Los mapas no se pueden votar porque hay 6-7 mapas, si se pudieran votar nadie jugaria la mitad, cuando pongan mas mapas lo añadiran.
2 VOTOS
Deivid198888106Hace 4 años9
@Tieso11 jajaja a mí me extrañaba q solo yo lo dijera
OMonty921477Hace 4 años10
@Headshot33
Mostrar cita
Eso lo hacen por el maldito macthmaking , no te dejan en la misma partida porque si en esa partida tu te haces un 40 - 5 por ejemplo , tu proporción sube y te tienen que cambiar a otra sala con gente de tu nivel.... Como dice un compañero arriba , esto es de todo menos un CoD... hay tantas cosas de las que quejarse que ya paso.
Pues eso es lo normal, que te empareje con gente de tu nivel, es muy bonito abusar de los malos y decir me hice un 40-5, me saqué la nuclear, si eres bueno se supone que no te importa jugar con gente de tu nivel
1 VOTO
Strife1983545Hace 4 años11
@OMonty92
Mostrar cita
@Headshot33
Mostrar cita
Eso lo hacen por el maldito macthmaking , no te dejan en la misma partida porque si en esa partida tu te haces un 40 - 5 por ejemplo , tu proporción sube y te tienen que cambiar a otra sala con gente de tu nivel.... Como dice un compañero arriba , esto es de todo menos un CoD... hay tantas cosas de las que quejarse que ya paso.
Pues eso es lo normal, que te empareje con gente de tu nivel, es muy bonito abusar de los malos y decir me hice un 40-5, me saqué la nuclear, si eres bueno se supone que no te importa jugar con gente de tu nivel
El problema del Skill Base Matchmaking es que te junta con gente de tu nivel de habilidad sí, pero con mejor conexión porque se basa principalmente en eso a la hora de crear las partidas. A mí me parece muy injusto jugar contra gente tan buena o mala como yo que tiene 35 de ping cuando yo tengo 75 porque me van a crujir cada vez que me los encuentre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Nadie se queja de esto

Hay 11 respuestas en Nadie se queja de esto, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL