Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Arturmorgan95
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 935

Call of Duty: Modern Warfare: Tengo los dedos rotos?

Por que o es cosa mía o el arma se mueve sola para las izquierda cada poco,el joystick está perfectamente enderezado y en su sitio y nada se me va el arma a alguien más le pasa o es que tengo los dedos rotos por que no lo entiendo.
Vortiger36Hace 4 años1
@Arturmorgan a mi eso me pasa a veces, pero por culpa del mando, que se desconfigura el perfil y en estático se me va la mira sola a la izquierda. Es un nacon, cambio perfiles y arreglao. Pero con mando play no me pasó nunca. Saludos!
Jalotecmo156Hace 4 años2
Buenas..!!  Los mandos de pley se suelen estropear mucho del R3 y donde lo notas son en los juegos de primera persona a mí se me han cascado varios.....
Headshot3383Hace 4 años3
Pues me ha pasado lo mismo ya en 3 mandos jajajajaja, sobre todo jugando al CoD los mandos se joden bastante rápido.... te toca comprar otro si no quieres que te pase .

Yo lo que he hecho con el último que he comprado es ponerle unos kontrolfreek para a ver si así lo desgasto menos.. . Pero ya hay veces que me falla el botón de sprint.
Tieso11127Hace 4 años4
A mi alguna vez me a ocurrido que el joistick derecho “el de apuntar y mirar” es como si no lo detectara y solo puedo como mucho andar palante o patras.
Aowyn1513Hace 4 años5
A mi me pasaba y pensaba que era yo y cuando fue a peor, resulta que era el mando, si apuntaba se movia solo, en mi caso hacia abajo, andando o apuntando tenia que ajustar la posición constantemente porque la mira bajaba.

fue cambiar de mando y arreglado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Tengo los dedos rotos?

Hay 5 respuestas en Tengo los dedos rotos?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL