Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Beher8746
Hace 4 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 4299

FIFA 20: Ultimate Team: [OPINIÓN] Han creado un monstruo

Creo que tenemos que ser conscientes de lo que tenemos delante porque puede que estemos ante la comunidad más tóxica que ha habido nunca en los videojuegos; y no hablo sólo de la comunidad, también del juego.

Yo no soy muy de youtubers, la verdad. De vez en cuando me veo algún video de Mario porque se curra bastante la edición pero poco más. El caso es que ayer me pasaron que Cacho la estaba en liando en directo de lo mal que iba el juego, iba 10-8 sufriendo con goles de rebote y de handicap y me dio por meterme. Para que tengáis una idea de cómo fue ese directo os dejo este video:



De todo esto hay una cosa que me hace gracia. Durante años [b]ellos mismos[/b] han alimentado a este monstruo: Cacho, Mario, Mikel, Pumus, F y compañía. "[i]Es que no se quién es cojo[/i]", "[i]Oro 3 chicos, que carencias[/i]", [i]Se vienen los lloros[/i], "[i]Y no llega a Elite el cojo de él[/i]". Pues al final lo que pasa es que de tanto crear una competitividad tóxica a base de likes y visitas, a la larga se paga.

Y es que vamos a ver una cosa;

1. Estás compitiendo e incitando a competir en un videojuego [b]no competitivo.[/b]
2. Estás compitiendo e incitando a competir en un videojuego [b]manipulado.[/b]
3. Estás compitiendo e incitando a competir en un videojuego con [b]mil ayudas CPU.[/b]
4. Estás compitiendo e incitando a competir en un videojuego donde [b]se nerfea la habilidad.[/b]
5. Estás compitiendo e incitando a competir en un videojuego [b]injugable por la conexión.[/b]

A mi no me das ninguna pena, @Cacho01. Bueno, te menciono pero creo que no has vuelto a entrar por aquí nunca. Sois partícipes de esta comunidad tóxica de niños rata "competitivos" que hay ahora mismo. EA ha puesto los mecanismos encima de la mesa, pero sois vosotros los que habéis metido esa mentalidad de "[b]tengo que ganar como sea para llegar a Elite que si no soy un manco como le dice Mario a Cacho[/b]" [b]"tengo que jugar Fut Champions para que me salgan buenas cartas rojitas"[/b]. 

Y al final, hacéis creer a la gente que si no llegas a un oro alto o a un élite no eres bueno. Intentáis incitar a todo el mundo a competir. [b]Si Youtube no existiese te iba a decir yo cuantos chavales de estos iban a seguir jugando Fut Champions después de 2 fines de semana de delay.[/b] Pero ven que a Cacho le ha salido Mbappe rojo, que a Mario le ha salido Fabinho, que hacen directo abriendo recompensas y un largo etc que podría enumerar.

Y vosotros constantemente con Fut Champions, Fut Champions y Fut Champions. Si no estás a favor de este competitivo haces como DanyFifax, subes videos de reviews, clips regateando, mejores momentos de X jugadores o probando equipos no competitivos. 

De verdad te lo digo, habéis contribuido a crear una comunidad de mierda. Todos sabemos de inicio cómo es EA. Sabemos que no cuidan nada al usuario, sabemos que solo se preocupan de las cartas de colores y sabemos que solo dan soporte a la conexión a los países que les interesa en base a ingresos de micropagos. Pero es que si ya de por sí estamos en una posición desfavorable, lo que habéis hecho vosotros no tiene nombre. Yo soy español y con mucho orgullo, pero me da todo el asco del mundo cada vez que tengo que jugar contra un español en Fut Champions. Siempre está mal generalizar pero es que en estos tres últimos años me he encontrado cada guarro de mucho cuidado, y casi siempre con el emblema de club ese chino, siempre con el que lleváis los youtubers españoles. 

¿Sabéis lo que pasa? Que al final lo que venimos de muy atrás recordamos con mucho cariño los juegos antiguos estilo FIFA12, FIFA14 o FIFA15. Todos tenían mecánicas guarras para ganar, pero independientemente de que eran 100% manuales sin ayudas CPU y con unos servidores decentes, ¿sabéis cual era la diferencia? Que ni había competitivo como tal y el "competitivo" que había que consistía en llegar a primera división online no te lo quemaban los youtubers video sí y video también. 

Así que ese monstruo que habéis creado vosotros, ahora os lo coméis.
114 VOTOS
23impresion19318Hace 4 años1
Quien recuerda a ese cacho vendiendo monedas en el foro de ut12? hahhaha

Y como dices, fifa 12, 13....tenían fallos, aunque el 12 a mi me parecía casi perfecto, pero joder, jugaba con una tranquilidad que ahora no veo xd, aunque yo este año me lo intento tomar con calma, hay partidos que no puedo evitar sulfurarme.
7 VOTOS
Ps3251167Hace 4 años2
Yo estaba viendo a Mario y dijeron Cacho la esta liando. Vi que cogía la placa de YouTube y empezaba a besarla, este tío tiene muy mal perder. En cuanto eres YouTube sabes que le gustarás a gente y a otros no, lo que nunca puedes hacer es poner a insultar a tus suscriptores. Se le a ido mucho la olla a la cacha y es una realidad, es muy prepotente y se cree el mejor. Aunque eso no da derecho a que niñatos se metan en su directo a insultarle.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años3
Mejor dicho imposible. Bueno si, añadiría que como este año hay más equipazos ya "no son tan buenos" y quedan en rangos comunes. Que casualidad... Se les está bien por creerse casi pro players llamando a la gente coja cuando sus equipos valen 100 veces más. En el fondo me alegra verles con el orgullo tan herido jajajaj que aprendan.
1 VOTO
Soke-11455Hace 4 años4
Cacho es malisimo no se de que se queja, hace años haciamos.torneos en 3djuegos, antes de q fuese youtuber y todo y siempre palmaba abultadamente contra cualquiera, me hace gracia q ahora se crea algo.
8 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años5
Os pasa por darle bola a éstos personajes, están en la rueda del negocio por vuestra culpa.
3 VOTOS
Antoni0G2275Hace 4 años6
El problema es que muchos creen que sin delay harian elite cuando con delay hacen oro 3, no hay que engañarse, seguramente si el juego fuera bien esa misma gente que hace oro 3 haria oro 2 como mucho, el juego es terrible, hay lag y encima cuando quiere pasan cosas raras (pero ojo que lo que el juego te da el juego te quita), es normal quejarse porque ostia es un producto que compras y encima va mal, si yo comprara una tostadora y quemara todas las tostadas ibas listo que me la iba a quedar, lo que pasa es que a poco que te guste competir o que te enganche por x o por y ya te van a tener. 
A mi personalmente no me molesta que el fifa haya tomado un rumbo mas ''competitivo'', jugué al 12,13,14,15 y después al 18, 19 y 20 y sinceramente, es a la saga que mas horas le he echado y pese a los cabreos, manipulaciones y todo lo demas sigo jugando, y sí, puede ser que las ''recompensas'' tenga parte de culpa, pero sinceramente, cuando me siento y digo, ostia voy a echarme unos partidos, ahi, ahi no tienen nada que ver, los echo porque me apetece y me gusta, el problema que tiene este juego es que los servidores van mal y encima la comunidad es una mierda, que si ven una oportunidad de aprovecharse de algo lo hacen (ojo pasa con todo, en el lol si un campeon esta roto es pick o ban vaya).

En resumen, que cada cual haga lo que quiera, a mi esta gente ni me va ni me viene, no tiene ningun impacto que a x persona le toque x jugador porque no consumo ese tipo de contenido en youtube, yo se de sobra que no me va a tocar ni mierda, si me toca pues bien, si no me toca pues ea, lo unico que me molesta de esto es que la gente lleva equipazos y yo voy con un equipo que no vale ni 200k, pero vaya que lo vuelvo a decir, cada cual es libre de hacer lo que le salga.
EDITADO EL 10-11-2019 / 14:01 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
DieguitoSfc1729Hace 4 años7
Pues coincido contigo amigo.
Yo tengo 17 años, veo a los youtubers que has mencionado porque me entretienen, pero te digo una cosa, a mi ninguno de esos me va a meter esas ideas en la cabeza.

Vengo jugando UT desde Fifa 12 como has mencionado, y lo recuerdo con cariño por lo que dices: “lo más competitivo era llegar a primera”. Correcto. Yo jugaba divirtiendome hasta llegar a primera y si ganaba, pues objetivo cumplido.

Años más tarde llego Futchampions, y os lo tengo que reconocer, el primer año que llego , son de los FIFAS que más me han cabreado. Rabietas de niño pequeño que no merecen la pena para nada.

Desde estos dos últimos años y sobre todo este, he vuelto a lo de Fifa 12, a jugar para divertirme y escuchadme:
En este Fifa tengo un equipo de unos 4 millones y SIN METERLE DINERO (me toco Neymar y Butragueño 87) pero y si tuviera un equipo de 200k, seguiria jugando igual, para divertirme. Ayer por la noche hice Oro 1, jugando con “Presión Fuerte” ya que es o que me gusta, por lo que por esta parte, estos youtubers tampoco me han metido la idea de jugar con “Repliegue” y dos de profundidad ya que yo juego a este juego para divertime.

Alomejor podría haber llegado más lejos si hubiera jugado con Repliegue. Pues mira, prefiero Oro 1 divirtiéndome a Elite jugando así.


Total, que menudo toston estoy dando, creo que la gente del foro es más adulta y solo digo una cosa: Divertirse, es un juego, y no merece la pena para nada enfadarse.
EDITADO EL 10-11-2019 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Waqa1276Hace 4 años8
Desde el fifa 17 que es cuando habían inventado la basura de futchampions y rivals ya no disfrutó desde ese entonces, a mi el fifa 16 me parecía divertido con esos torneos de futies para ganar a auba, reus y konoplyanka o los torneos de 6 chilenos estos torneos si que me divertían...
También había temporadas donde casi nadie perdía tiempo no como rivals que cada dos por tres me encuentro con tal cerdo que pierden tiempo hasta por un empate.
Conclusión que para mi lo peor que han hecho es haber creardo futchamps y rivals dejando de lado el delay que hay que antes no lo notaba.
Estoy 100% de acuerdo con tu post la comunidad española da asco no tienen personalidad hasta en los nicks se ponen los nombres de estos mierditubers...
Y el cacho tonto este no se de que se queja si son ellos mismos los culpables de haber creado esta comunidad tan tóxica y lo de sino llegas a tal rango eres malisimo...
La principal función de un juego es que te divierta sino cumple esta función los dejas que es lo que he hecho yo probar otros juegos que de verdad divierten y dejar esta basura.
EDITADO EL 10-11-2019 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Skrefre227Hace 4 años9
@beher Amén, estoy de acuerdo absolutamente en todo , soy jugador de competitivo este año el cual no voy a decir el nombre y, te digo, que este año el juego en si es denunciable en España .
El problema que hay es que dj Mario,cacho y toda esta gente vive del juego, y con la influencia que tienen son capaces de hacer que pongan servidores, me explico.

Mario ,cacho etc.. se tiran todos los fut champions llorando por del delay, cuando,con la influencia que tienen pueden abrir una campaña de firmas y denuncias ante ea por la conexión en España ,pero prefieren vivir del fifa y cobrar y seguir quejándose de los server y manipulación.

Como puede ser que un compañero mío se haga 28 la semana pasada y esta semana no pase de oro 1?

El juego en si es denunciable por sus mecánicas, pero en España ya es el doble por la conexión obsoleta en un juego que pagas 70 euros anualmente
3 VOTOS
Craftkanaya1822Hace 4 años10
Están cada vez peor esos youtubers (en cuanto a la locura que tienen)... Por algo son youtubers y no profesionales... No sé por qué se obligan tanto a quedar élite, se fueron exigiendo más y más para nada...

A mí me gusta jugar el juego completando objetivos, un oro 2 todas las semanas con un equipo casi intransferibles, cuando llego al millón de monedas las vendo, división 2,3... Y así disfruto lo que se puede jajaja, no me vuelvo loco por elite o por tener a cr7 o Messi. Si se que después hay mucha manipulación, lag y etc. Un juego muy azaroso. Solo los muy pro como Kolde pueden contra eso.
1 VOTO
Chewaka19851818Hace 4 años11
Chapo por el mensaje , no puedo estar más de acuerdo , la verdad es que parecemos tontitos (me incluyo a mi) llevamos unos años en que el juego está totalmente manipulado y encima con una conexión respecto a otros países inadmisible en los tiempos que estamos , yo juego a fut desde fifa 11 cuando este era de pago y eso si era un modo de juego bien echo , ahora el problema tiene un nombre y son los putos fp y culpa de esto lo tienen los YouTubers que alimentan al monstruo de ea ya que entre lo que meten ellos y lo que consiguen que meta la gente ea se hace billonaria y año tras año igual , cada vez más inventos de cartas de colores , rondas de sobres cada x días y claro como fifa 21 va a seguir siendo el juego más vendido pues no se preocupan de cuidar al usuario , luego están los pro player que son hipócritas a mas no poder , los ves a todos quejándose y echando pestes sobre ea , sus servidores y sus manipulaciones pero luego son los primeros que se gastan 10000000000 euros en fp pero oye son unos sinvergüenzas , es la hipocresía en mayúsculas y una lacra para el juego que lo único que hace es enriquecer a ea y que esta siga pasando del usuario y solo piense en sacar cartas de colores , yo no he metido nunca ni un fp ni meteré porque paso de esa mierda , eso si contribuyo de otra manera comprando todos los años el juego y jugando fc cada finde , también decir que desde hace 3-4 fifa este me dura 3-4 meses cuando me acuerdo que en fifas antiguos cuando empezó fut llegaba hasta agosto y no me cansaba de ultímate team pero por desgracia esto ya ha cambiado y ultímate team se ha convertido en un negocio y no un juego y como he dicho más arriba ya se encargan los YouTubers y pro players de que ea se enriquezca incitando a la gente en gastarse dineros y no pocos en fp , una pena la verdad , deberíamos de ponernos de acuerdo toda la comunidad de fifa y no comprar el juego , pero esto es imposible gracias a la lacra de la que hemos hablado más arriba , saludos.
2 VOTOS
Esteban09863Hace 4 años12
El gran problema es que la gente se piensa que pueden llegar a ser profesionales y que tiene muchísimo nivel y pueden vivir de esto, pero lo que no saben es que los profesionales de FIFA ganan una miseria y su fuente de ingresos es Youtube o cualquier otra plataforma del estilo.

Han olvidado que esto es un juego y que es para divertirse, estos fenómenos llamados youtubers han vuelto a la gente competitiva en el mundo virtual cuando en realidad la competitividad ha de ser en el ámbito laboral y eso es el gran problema de YouTube, no tienen los contenidos controlados y veo a niños que tienen de ídolos a cualquiera de estos fenómenos cuyo mayor logro es sentarse a jugar a la PlayStation.
Y ojo que la culpa no la tienen ellos, porque han sabido aprovechar el sistema actual y la situación y ojalá lo hubiese podido hacer yo y forrarme también jugando a una consola.

Al final los padres tienen que comprender que la educación va cambiando y han de adaptarse a los tiempos y educarlos en más ámbitos dado que estos entran en gran parte de la sociedad por estas plataformas.
6 VOTOS
Balibres692Hace 4 años13
Agree, la comunidad española en general en todos los juegos online son la peor comunidad. Podeis comprobarlo fácilmente en el lol, dota, wow, y en fifa se multiplica incluso. Los que ya tenemos canas, pues nos parece más grave ya que antes, a pesar de la toxicidad de cualquier gilipollas, no era tan generalizado, y entonces te da bastante pena.
Y lo quieren convertir en deporte, representa actualmente todo lo contrario a lo que debe ser el deporte, espero que eso nunca pase.
4 VOTOS
Danelotti1204Hace 4 años14
@Balibres cuando juego vs españoles... juegan atrás con repliegue casi todos, y te mandan a callar o calmar, te pierden tiempo desde el 60' con 1-0... con otros países no suele pasar esto, que pasará, pero me pasa más con españoles.
1 VOTO
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 4 años15
En mi opinión no es así... En todos los juegos todo el mundo va a lo guarro.. En Pokémon mismo en el competitivo todo el mundo a ganar a lo guarro, en lol, NBA etc... Así que pienso que es la comunidad la que tiene la culpa por ir siempre a lo fácil y ganar cueste lo que cueste aunque no se diviertan..
EDITADO EL 10-11-2019 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [OPINIÓN] Han creado un monstruo

Hay 68 respuestas en [OPINIÓN] Han creado un monstruo, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL