Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Luigi's Mansion 3
Luigi's Mansion 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Luigi's Mansion 3
Por Oeli112
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 173

Luigi's Mansion 3: Logros en la torre de los desafíos

Existe un logro de revivir 20 veces a un compañero caído, lo que puede resultar complicado si no se provoca poniéndose de acuerdo entre los jugadores.

Si alguien está interesado puede contactar  
Juls19831Hace 3 años1
Hola chic@s. Me gustaria que me ayudarais por el tema los logros del profesor fesor. Resulta que tengo todos los logros hechos y no consigo que me den el succionante de oro, lo unico que veo es que hay donde estan los logros que hs conseguido, unos interrogantes como si fueran unos logros secretos. Que puedo hacer para conseguirlos? Y asi que me den e succionante de oro?
Churrumbera372Hace 3 años2
@Juls1983
Mostrar cita
Hola chic@s. Me gustaria que me ayudarais por el tema los logros del profesor fesor. Resulta que tengo todos los logros hechos y no consigo que me den el succionante de oro, lo unico que veo es que hay donde estan los logros que hs conseguido, unos interrogantes como si fueran unos logros secretos. Que puedo hacer para conseguirlos? Y asi que me den e succionante de oro?
Ya no me acuerdo que trofeos eran los ocultos.consegui todos esta tarde noche si puedo los miro y te digo cual puede ser.un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Luigi's Mansion 3 > Logros en la torre de los desafíos

Hay 2 respuestas en Logros en la torre de los desafíos, del foro de Luigi's Mansion 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL